Niña gitana, nueva DESAPARECIDA

annitA-

Esta semana es mejor no salir a la calle, porque están todos los "supri" sueltos por la calle. Miedo me da.

PruDeN

#50 me siento fatal despues de haberme reido con ese chiste ... :/

dirty

MAFIAS q han invaido el país...

Gokuh

ese barrio sta al lado del mio, y tela eh, es una congregacion de etnia gitana, todo el dia coxes dsd alli a toda huelva buscando como locos.

muxa gente especula sobre un ajuste de cuentas con la familia de la niña, drogas o lo q sea.

sea cual sea el caso, no lo veo bien, aun siendo gitana.

suerte a la familia

#62 trankila q no te pasara nada, buscan niñas gitanas, no es tu caso :x xDDD

LG4

#66 no es un tema para reirse y tal pero me llama la atención q a todas las q raptan luego los familiares sacan a la luz las fotos recientes de putoteh style.. ¿es q no tendrán otra foto? mmm.. no.

2

http://i14.tinypic.com/6opf96t.jpg

me da que si la encuentran ya no pasa la prueba del pañuelo

A

#13 es cierto que esta muerto en el crematorio? :/

F

No voy a defenderles pero vamos a algunos se os van de las manos los comentarios, mucho os debian de robar de pekeños ( seguro ke a algunos todavia)

X dios, es una niña, con su familia y su vida.

No, no soy gitano

Si fuera yo habia fiesta de bans ( ya me gane el odio de media media-vida)

Ninja-Killer

mucho os debian de robar de pekeños

Ojalá hubiese sido sólo robar. Te juro que los exterminaba sin piedad.

4rafa4

no para de desaparecer gente e...esto huele ruaro ruaro

Peter_G

El que la haya secuestrado la ha cagado xD.

p1ns

Como le pillen le van a dejar tibio.

_-DyN4MiC-_

Claramente son redes de pedofilia las que provocan estos casos, a esos niños solo los quieren para los pedofilos .Ya que esto da muuucho dinero, es mas comun de lo que aparenta ser.

Z

a ver si va a ser un gitano que tiene trabajo y tal porque mirad : http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/recreativo/es/desarrollo/1077669.html

BinOfWords

¿Ya nadie se acuerda de Dónovan?

George-Bush

#81 siento darte la mala noticia :(

http://www.elpais.com/articulo/madrid/nino/Donovan/Parraga/sera/enterrado/manana/elpepuespmad/20030321elpmad_1/Tes

Darth

Chuck Norris esta formando un comando con Pedobear para secuestrar a nuestros hijos

Warning!

nixonE1

Da igual. Total los hijos que tendrá me van a robar.

17 días después
SelaLoka

Este mundo cada dia da mas asco :) cada vez, nuevos casos de niños desaparecidos...
en fin...tema muy actual y preocupante..a este paso los niños no podran ir ni al parque a pasarselo bien

SelaLoka

#81 Yo si me acuerdo... Donovan fue mi vecino cuando era pequeña, pobre chico

Konspiration

quemadla por bruja.

LoSk

Ajuste de cuentas...

B

A esa niña la atropellaron alguno de los tantos WannabeAlonsito que van a toda ostia (encima por la avenida principal) con su coche made in droga, golpe seco, sin sangre, la pillaron en un momento y se deshicieron de ella.

Lo piensa todo dios, aunque lo del ajuste de cuentas también es plausible, pero vamos, la verdad es que me importa realmente poco, es más, por mí como si se matan entre ellos, casi que mejor.

Eristoff

El nuevo GAL esta teniendo exito, esta vez no comenten tantos errores...

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • Ninja-Killer
  • LG4
  • ReMaTxEs
  • M0E
  • WayneGacy
  • -Itachi-