Una niña se suicida por culpa de internet

Linkete

los xavales habran sido unos cabrones, pero vamos, la culpa la tiene la niña, hay que ser... para luego encima echarle la culpa a los otros xD

M

Pero vamos, que la culpa es de los padres...

_

#31, se sucidó y luego acusó a los otros? Pues si que era cruel en realidad.

Si es que ahora, con esto del internet, se te crían solos!

A

internet mato a mi madre y violo a mi padre.

3eat1e

#33 ya ves, para que quieres ponerles winnie de pooh en la tele si pueden ver Gali the Alligator en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=zOETlkc_nNY

George-Bush

Recuerdo que con un par de miembros de esta web, nos hicimos pasar por los chavales de SJK, los de santa justa klan, y las catorceañeras caian como moscas.

Fue una rision enormisima, los logs estan x ahi guardados, pero yo, x puro aburrimiento, fui mas alla, haciendome pasar por el DVD y despues de la broma segui hablando con una de las chavalas, la q no solo se dio su movil, sino su nombre, direccion bla bla bla para cuando rodase alli fuese a verla.

Un dia me conecte con el fin de tocar los cojones y la pobre me empezo a decir q estaba llorando, q se suicidaria si tuviese el valor para hacerlo, q lo pasaba muy mal, q dvd y los serrano eran todo para ella... q xq le hacia todo eso...

Desde aquel dia comprendo estas noticias...

Scavenger19

#2

B

si en lugar de emails o chats o lo que sea fuera por carata, seguro ke no le echarian la culpa a correos, joder siempre metiendose con internet

P

la culpa es de los padres, que las visten,,...

slaanesh

joooo #39 me lo has quitado

Linkete

#33 me refiero a los padres cuando acusan a otros... ;)

EmiLioK

Todos sabemos que Internet es uno de los componentes del eje del mal.

Inútil: la niña.
Irresponsables: los padres.
Hijos de puta: los acosadores.
Sensacionalista: Mila.

AlKhwarizmi

¡EXTRA! ¡EXTRA!

Se ha resuelto uno de los asesinatos más misteriosos de la historia: el de John Fitzgerald Kennedy.

Hoy, un detective de Pennsylvania ha descubierto, más allá de toda duda, quién lo ha matado: ha sido una bala.

B

"Ahora, los padres de Megan esperan que quienes crearon la personalidad falsa en MySpace se enfrenten las consecuencias legales de sus actos. Además, la familia exige mecanismos para proteger a menores de edad en internet. La madre de la menor, Tina Meier, dijo dudar que los implicados hayan tenido la intención de causar la muerte de su hija."

-No hay consecuencias legales para ésto. Si la niña es sugestionable hasta este punto, y los padres no la han educado, culpa suya
-No exijas tanto, y no hables como si fueras la "defensora de los niños". Todo el mundo que está en esta web tuvo acceso a (un lento) internet, y no se ha suicidado. Quizás es porque nuestros padres sí nos querían, y nosotros no estábamos tan desatendidos como su hija (y no eramos tan volubles sicológicamente).

Supongo que sería cruel, pero me gustaría hablar con la madre.

M

#42, te corrijo:

Sensacionalista: Terra.es

Gh0sT

#26, eso que dices es mentira, los canarios no tenemos depresiones, puesto que somos una raza superior a los demás, y por ello deberíamos exterminar a akellos que sí la tienen.. ¬¬

cuando hay algo a lo que estás acostumbrado, da igual si es muy bueno o malo, posees un listón, y si te baja o te sube te hará mas triste o más feliz. cuando ese listón es demasiado bajo, llega un momento en el que ya tu mente no puede más.

pd: la culpa no es de internet señores, no digamos tonterías... los padres tienen la culpa, por no atender a su niña como es debido, y a los acosadores en última parte, porke le han dado el golpe de gracia.

Spank

LOOOOOOOOOOOOOOL

xD pobre megan
ahora a los otros les tiene que entrar a una risa...

Josh for captain!

zabYoLa-

la culpa no la tienen los padres por no saber/evitar que su hija se registrase en myspace... la culpa es de los padres por no saber educar a su hija y tener una hija tronca que le dicen cacaculopedopis y se suicida

Atuitjr

si esk la kulpa es de los padres k las visten como...
a no .. no es x eso

mierda se me adelanto #32

Alatriste

#49 emos

T-1000

#1 Simpremente que tia más patética y los padres aún más

weah_dany

ola? estamos tontos? Ah si...... q la gente va matando x ahi por el GTA... se me olvidaba, si esk estos juegos violentos...

Zc3Dr1ck

que cabrón #36 xd

3eat1e

#46 ¿Que coño hace un pajaro posteando en MV?

http://www.misifu.com/principal/assets/images/canarios2.jpg

PD: Me refiero a canario, al pajaro, no a los canarios de las Islas Canarias ...

Usuarios habituales