Niña ve un tren por primera vez

Akiramaster

#3

15
YokeseS

#8 Ha tenido un orgasmo el hdp

Dejo esto por aquí para quien le interese la historia de la primera locomotora

tloud

#3 Los perros me dejan el suelo mas limpio que un puto niño.

1 respuesta
D

creía que la iba a atropellar, que decepción...

1 respuesta
Albertsson

#34 No tio que es la hija de alguien, no hay nada mejor que ver como tu prole ve un tren por primera vez.

Si tiene que atropellar algo que sea un perro, o mejor al dueño de ese perro, que cojones que atropelle a los 2 (perro y dueño) asi @z4eR vivirá menos amargado.

1 comentario moderado
kAm1

#36 Eres el único que lo ha dicho. Felicidades.

1
Explicitment

#3
No está en mis planes tener hijos pero si los tuviera tarde o temprano me desharía de ellos, y aquí nada ha pasado. No entiendo la manía de la especie humana por reproducirse como si fueran conejos. Luego los ves diciendo, "la especie humana es la peor plaga que existe" en puto Twitter.

1 respuesta
xPipOx

#38 Y menos mal que no está en tus planes.

2
palickpre

El padre mientras tanto diciendo "asientos? En un tren? Como se nota que no has estado nunca en uno"

Popino

#3 Le sobra violencia al post pero no le falta razón.

Dubley

#3 no tienes hijos.

1
Wei-Yu

#24 fue tan meada fuera de tiesto que nadie le ha hecho casito al subnormal de #10 durante uno de sus brotes

1 respuesta
Rinkes

#43
Igual no entiendes el concepto de desviar una conversación aún. Sigo sin ver el vídeo. No te conozco ni me conoces. Me ofende lo que dices por situar la bandera de la salud mental en tu culo cuando no te das cuenta que yo entro en rage y posteo tb para echar mi mierda sobre ti si quiero. Por tocarme los huevos con mi forma de expresión. Ponme una foto si quieres, ni te imaginas lo guapo que soy aún.

breixone

#6 tiene que ser impares, como con los tatuajes

NoRelaX

Ni un hilo sin vuestra diarrea mental.

Entiendo muy bien a la niña, a mí de peque también me flipaba ver pasar trenes 🥺

1
ClaudeS
2
WaRdIx

#33 Permiteme discrepar que en las ciudades esta todo lleno de mierdas, y no es solo en mi barrio. Pero eh! que luego todos recogen la mierda de los perros sin excepcion. "Yo? yo siempre la recojo que llevo bolsas"

Por no hablar que en mi municipio es obligatorio llevar una botella con agua para cuando mean, y que sorpresa que no la lleva ni Dios.

Pero bueno esto da para otro thread para que sigais defendiendo lo indefendible.

1
Markitos_182
1
Tintintopete

Video old de cojones, esa niña tiene ya 10 años cotizados.

No se que tienen los trenes para los crios que a todos les fascina (yo de pequeño igual)

1 respuesta
M0E

#3 Que hayan ocultado el comentario con exactamente 88 likes es poesía.

4 1 respuesta
YokeseS

#50 Un cacharro que va a todo trapo entre raíles y que no para hasta llegar a su destino, la verdad es que es fascinante

1
MaTrIx

#51 88 likes no convierte el mensaje en una estupidez intentando insultar a usuarios en un hilo que además no tocaba. Todo por soltar su diarrea mental.

1 1 respuesta
M0E

#53 ¡88 es Heil Hitler! Como a los perros a los que se refiere #3 te falta calle.

5
Mandarino

dejad de discutir y disfrutad del video leñe xD

Ponen un video bonito y lo unico que os fijais o comentais todos es el comment de alguien

1 1 respuesta
Albertsson

#55 Ahi te doy toda la razon Mandarino, hay que ponerse serios... 😂

Demasiado foro algunos, hasta ven en nazismo en cualquier cosa xdd

DiSKuN

#3 imagina tener hijos y mascotas. Que locurote eh

Albertsson

La gente que tiene perros para tenerlos en casa y sacarlos 2 veces al dia 10min me da mucha pena pero prefiero eso a que lo abandonen.

Otra cosa, la relacion que tienes con un perro, la experiencia que te da, educarlo, verlo crecer no tiene precio pero mejor aun es tener un hijo que te da experiencia (vital), educarlo, verlo crecer... eso tiene menos precio aun.

Asi que ambas cosas estan genial, siempre que los tengas y los eduques (y te eduques a ti) de forma CORRECTA.

Vaya desvio de hilo, la niña del video seguro que quiere un guagua por que su inocencia supera la ignorancia de muchos.

2
SilentMike

#8 Vaya paja más tonta

bLaKnI

#8

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • M0E
  • YokeseS
  • Rinkes
  • Craso
  • Thunderhawk
  • z4eR