Las niñas de 14 años os compran un Porsche

101010

Ya está muy repetido el tema del canon, de las quejas contra la pirateria y de que "lo pasan muy mal, que ni tienen para comer" los artistas españoles (ehm...artistas...j3j3j3j3)

Pero hay que hecharle morro, porque luego las niñas de 14 años (años arriba años abajo) juntan su dinerito que claro está, viene de sus "papis" que tanto se lo han currado para ganarlo y le regalan un flamante Porsche al feo del canto del loco:

http://www.youtube.com/watch?v=uE4iV7clU4U

Eso si, la pirateria en españa no les deja ni un plato para comer.


PD: Es posible que esté repetido, ya que últimamente no entro en MV. Si lo está, el primero ke lo diga se lleva una tromba de meteoritos, ke los tengo regalaos.

M

es la inmadurez.. xD

Peyru

REPETIDOOOOOOOOOOOOO

Loker

El tio pone cara como de conocerlos pero .... ojala se caiga con su porche por un barranco

M

#4 nu seas tan cruel hombre.. xD

BoNaL

#1 si vieses a la de gente a la que las niñas de 14 años y todos nosotros les compramos porches.....

LoGiTeCH

Eso #4, no seas cruel...piensa en el pobre porsche como quedaría :(

Txentx0

El mundo es injusto

PHOBOS

es cierto que los cantantes,artistas y demas estan apuraos de dinero......pero no por la pirateria sino pr su codicia, todo lo que compran, casas coches,droga(que lo querais o no, todos consumen) y lujos lo pagan a base de conciertos y actuaciones....o acaso pensais que son promociones de los discos nuevos? al reves, los discos son para poder hacer conciertos.
Y lo digo por fuente muy cercana a artistas no por hipotesis

pirA--

La envidia es muy mala

D

hombre... algo de morro si que tienen pero yo no lo veo tan malo

acaso si no tuvierais la oportunidad de que las niñas de 14 años os den dinero para ese coche, ¿?¿¿ no os lo comprariais???

M

Mejor que se lo den al del Canto del Loco que se lo ha currado el que no a los payasos de OT la verdad.

PHOBOS

#10 nose si va por mi, pero si asi es....informate y luego habla.
Es cierto que se envidia a los artistas@famosos, pero en cierto modo, por sus lujos y su estatus.....pero te aseguro que prefiero ganarme el dinero de otra forma e invertirlo de forma razonable y sin pufos a hacerlo asi. Que les sale bien, pues estupèndo, pero ya te digo, que lo que dije no es por envidia.

p4l0m0

pos yo tngo ese porsche y te lo restriego por la cara por gilipollas. ke pa eso an triunfao como tu dices entre las niñas de 14 y las ke no son tan niñas. tu si tubieses pasta, o muxa pasta como tienen ellos, no te comprarias un porxe por ke te lo han regalao las niñas de 14?? amos no me jodas..lo ke ace la puta envidia.

pone cara de conocerlos, pero no an dixo ke zson la excepcion, y encima tiene su disco??XD

E

#15 x eso, lo q kiere decirnos el #1 es 1 gilipollez

DiSKuN

lo q #1 kiere decir es q la SGAE va cn la excusa de q lso artistas no se ganan la vida y tal, y luego aparece el otro cn el porsche. SGAE reparte dinero pero alos artistas q le interesan

E

Viva el canto del CrAzY

Intriga

#1 no es por nada, pero sera que dan pocos conciertos esos tios, y que solo van niñas de 14 años..... amargate con otra cosa anda

101010

Leed a #17 anda, que veo a cada subnormal por aqui que flipas...

#19 eres poco inteligente si en vez de leer el thread te contentas con leer el titulo, pero a tu ritmo.

w4rd0g

Además de la venta de discos, también gana una pasta haciendo los conciertos, o pensais que La Pantoja, y La Jurado ( que en paz descanse), ganaban la pasta de los discos que vendian (hablo de los últimos 10 años), la ganaban a base de conciertos a 60.000€ noche, sacad calculos, pongamos que la mitad del dinero para pagar a los musicos, nos quedan 30.000€ concierto, y entre España y américa se pegaban seguro más de 100 conciertos/año, pos fácil, 30.000€ x 100=3.000.000€ año.

Salu2

Intriga

lo he leido.... y se lo que dice

M

$ga€

No os suena a pueblerina la voz del tonto ese? Cuando dice Juaaaann la esssepsión xDDD!

Ak3larr3

La peña lee o se entera de lo que le da la gana. Esta haciendo una critica a la SGAE y sus argumentos de que los artistas se mueren de hambre por la pirateria, poniendo un ejemplo, el mamoncete este del canto del loco.

Los comentarios fuera de esto son pajas mentales que os haceis, incluyendo la envidia y demas historias.

KoveN

#19 Si van personas con mas de 14 años, siento una gran lástima por ellas, ojala se mejoren.

Rezaré por todos ellos esta noche.

M

#24 Pero si ya sabemos que esos artistas de pacotilla están hasta el culo de dinero...y también sabemos que tanto ellos como la $ga€ son unos desvergonzados...no es nada nuevo, bueno salvo que el tio este ha abierto la boca y ha despejado cualquier duda acerca de si es tonto o no XD

B

q me le regalen a mi q me hace más falta q a ellos

SoLLuM
  • Hey tio, tu eres el del canto del loco no? te acuerdas de mi...?

  • si sii... (ni zorra idea)

  • somos de no se q grupo q no lo conoce ni dios

  • ah tio sisi, (tocan mjores q nosotros pero como io stoy mas wno y tngo un tio rico q m paga la promocion aki estoy yo y el comiendose los mocos)

M

#27 A nadie le hace falta un porsche.

B

Me parece más claro aun el robo que hacen cuando se habla del castillo que se ha comprado la SGAE para montar sus "oficinas?".

Claramente los artistas no pasan hambre porque te bajes un disco mas que nada porque de donde sacan tajada es de los conciertos, y la pirateria sirver para que luego gente que no ha dado nada a su discografica si frecuente los conciertos.

Usuarios habituales

  • Ak3larr3
  • 101010
  • MaRmmaLaDe
  • Linkazo
  • son1kIN
  • Islander
  • w4rd0g