Las niñas de 9 años foll** mejor que las de 20

M

QUIETO BILLA!!! ANTES DE QUE ME METAS EL BAN!!!

Esto es lo que ha dicho un teologo marroquí en un edicto islamico justificando las uniones matrimoniales entre adultos y niñas mientras el gobierno de su pais hace la vista gorda.

Aqui el enlace a la noticia que no tiene desperdicio...

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/teologo/marroqui/promueve/bodas/ninas/elpepusoc/20080912elpepisoc_5/Tes

Mas de uno aqui esta mirando ya en la web de rumbo un vuelo barato a Marruecos.

Dod-Evers

WTF!

PLeaSuReMaN

que se lo digan a santiago del valle

pd: enfermos

Scerin

bueno despues de leerlo, mejor no opino

Dod-Evers

Todo bajo el pretexto de la religión? Cultura? Sumisión?

Estos qué se creen?

xPipOx

Preparando las maletas...

jueye

enfermos? solo eso? yo creo que mas, que asco de gentuza

Akklaim

En 6 horas estoy en Morocco.

SiuL-

ahí eeuu no va a ayudar al pueblo, pero a georgia q casualmente pasan gaseoductos si.

M

Los moderadores, por muy globales que sean, no pueden meter bans

O eso tengo entendido

-Fenix-

Me encanta la cultura y forma de vida musulmana, tan iluminada, adelantada, evolutiva, ...
Para cuando aquí en España? A este paso enseguida, ya sabéis que hay que respetar su cultura, sobre todo si ésta es incomprensible e inhumana. Cómo si no íbamos a poder parecer tan guays y progres?

HIMOTEN

los pecados de nuestros profetas.

YaZzMaN

Eres pesado.

Hardy

Esa justificación es simplemente una muestra mas de lo enfermos que están.

MaSqUi

#6 Tu avatar lo dice todo :D

H

El teólogo este fijo que es fan de pedobear

fNtS

Lol, esta enfermo el teologo este de los cojones.

spoonman01

WUT!!??

_

¿Qué pasa, que de las palizas que les meten, a los 20 ya están en silla de ruedas?

Sin comentarios.

M

Yo me quedo con esta frase:

"Nos han contado, y hemos constatado, que las niñas de esa edad dan mejores prestaciones que las mujeres adultas"

¿Como que lo han constatado? Lo veo claro, aqui un amigo moro se cepilla a una niña que todavia no ha conseguido ni coger los 150 pokemons y se lo comenta al teologo. Y este va y dice "Venga ya no me lo creo, pasame a la cria esta noche" y entonces a la mañana siguiente la niña sale con su en la frente y el teologo detras arremetiendose la camisa en el pantalon diciendo "Pues si, tenias razon... a partir de ahora paso de clubs de alterne, me voy al chiquipark"

Es que esto es muy grande joder

#9 ¡Touché!

#10 ¿Ah no? Coño, ya me puedo acostar. Ya se una cosa mas.

NeOGeN

Enfermos...

1 comentario moderado
Azalea

pff....luego pretenden que entendamos su cultura ._. en fin, la ONU suda del tema no?

Ninja-Killer

De los moros me espero cualquier cosa

K

#1 Me parece precisamente lo que es, un Marroquí pedófilo que busca cualquier excusa para trabajarse niñitas. Desde luego, tonto no es.

#10 ¿Tienes alguna opinión acerca del tema? Lo dudo, y mucho.

#23 ¿Sabes para qué sirve la ONU? Es que ha sonado así como a gilipollez tu post.

U

qué cultura tan enfermiza, suelo respetar las culturas musulmanas pero hasta esto no llego...
Joder, son crias, tienen de 6 a 9 años, esto es delito por el amor de dios, qué alguien acabe con esta cultura esque me saca de los nervios araogha<dbgh<jh

PrinceValium

Me parece un poco tontería englobar a toda una religión/cultura por lo que ha dicho un teólogo, por esa regla de 3 en el cristianismo pasa lo mismo con los curas cepillafetos.

M

#27 ¡¡que grande eres tio!!

Slevin

¿De 9? Creo que aun no ha conocido a las de 7.

H

Vaya gilipollez.

Usuarios habituales

  • LzO
  • w4k4
  • PrinceValium
  • mnbvc
  • Minimelon
  • PLeaSuReMaN
  • -Fenix-

Tags