¿Por qué las niñatas se juntan con panchitos?

JangoBout

#57 Piensa.
.
.
.
.
.
Y después postea.

D

#1 porque los españoles son mas inteligentes y prefieren salir con no-niñatas

TheV1ruSS

#119, leete mi comentario de #68 y que me contestaron, xDDD

Nott

#1 Eres un gilipollas. En serio, no tienes otro adjetivo que te defina mejor.

noklinez

#1 vete con tus otros amigos racistas reshulones vale? ... gilipollas, sin mas..

W

Racismo spotted.

J

Nunca han sentido la muerte y quieren que las maten.

N

Simple curiosidad.. los que veis mal el comentario de #1 y le insultáis, faltáis el respeto, etc.. ¿OS CONSIDERÁIS TOLERANTES? Aplaudo vuestra forma correcta y tolerante de demostrarlo.

Si os metéis con él porque sois panchitos ... debéis de ser la lacra de los simios porque aun teniéndolo fácil como dice #1 no pilláis y tengáis que venir a un foro a llorar por una supuesta "igualdad/respeto" que no tenéis ni vosotros xDDDDDDD Deberíais sentiros afortunados por tener Internet y no seguir lanzando lanzas indígenas.

J

#128 Si, eso es lo que pasa con los panchitos. No se tienen el respeto entre ellos mismo y vienen a España a que nosotros los Españoles respetemos a ellos. JÁ... que se vayan a la mierda todos.

noklinez

#128 ea ea, ya pasó

Se puede tener una opinion sin descalificar/generalizar como lo ha hecho #1 y muchos mas...

N

#130 ¿te sientes ofendido? Te puedo conseguir una lanza y taparrabos para que sigas haciendo lo que tus familiares/amigos. Y si no eres de sus tribus siempre puedes imitarles por pasión, que seguro que te gustaría ser un panchito.

#132 eso confirma que eres un proyecto de persona retrasada anal. Nada más que decir.

Nott

.

MoLSpA

España: 11% de población inmigrante.

X% de un 11% de población: 44% de los maltratos.
89% de población: (100 - 44 - porcentaje correspondiene a inmigrantes no panchitos)% de los maltratos.

¿Quién maltrata más? xD. Solución en próximos capítulos de Barrio Sésamo. Te ahorro pensar, #57.

B

Qué más da? No controlarán de estadística. Aunque supongo que te molesta que se vaya con un tiraflechas y contigo no. Si ves que a ella le va la marcha, no le avises mil veces que va a acabar mal, y cuando venga a llorar consolarla.

NO! Ese error sólo ocurre una vez, posteas en MV y te dan la clave. Cuando se vaya le dices "menos mal, ya empezabas a estar pesada conmigo". Y si vuelve llorando, dile "que te seque las lágrimas tu mejor amigo, yo sólo quiero secarte otra cosa".

En dos días la tienes. Recuerda que hay que pegarla un mínimo de veces para mantener la "magia", y no dejarle hablar mucho tiempo seguido.

SirPsycoSexy

Normalmente yo salgo a la defensa del inmigrante (son nuestro futuro) y a callar a las bocas ignorantes que solo utilizan argumentos como nos quitan el trabajo, la comida, nuestro dinero...

Pero que coño, odio a los guachupinos y a los guacamayos que van vacilando, blandiendo sus navajas y chuleando a por doquier... (se que ha sido un argumento de ignorante xD)

Latin King paliza SKIN!

LetMeFrag

Madres adolescentes en CUATRO.

Nada mas que decir señoria.

wh1sky

Se esta liando parda.

B

#30 o porque el regeton realmente no haya por donde cogerlo

n4x0

No se porque a #1 le deciis racista o xenofobo, si es la cruda realidad de las canis

N

#139 creo que es porque algunas de aquí se follan a esos animales y no quieren sentirse mal, así que se meten con él diciéndole gilipollas racista y demás para sentirse mejor.

Capitan_Ayer

#135 pues vaya futuro nos espera, back to the paleolítico. #143 No se ponen un condon ni aunque les des dinero, son como animales, cuando les da el calentón follan hasta en el suelo si hace falta. Alomejor dentro de 300 años han evolucionado lo suficiente para saber lo que es la planificación familiar.

exhaured

#139 Una cosa no quita la otra, y ahora me diras que el post que #1 ha expuesto no es racista por que lo es.

Morkar

A mi lo que me sorprende es la gran cantidad de sudamericanos que tienen hijos con 16, 17, 18 años. Entiendo que en su pais pues quizá no tengan tan facil acceso a anticonceptivos o no tengan acceso a la "pildora" o a la pastilla del dia despues, pero coño aqui en españa ... si hasta hay peña que se pone una bolsa de pipas.

#142 mas que racista #1 es maleducado

noklinez

#131 tu que eres? el tipico tio ignorante que por conocer a 3 o 4 inmigrantes que van de chulos y prepotentes, deduces que todos son asi?... haznos un favor a todos y cierra la puerta a salir vale?

Y los llamas ingnorantes a ellos??... en fin..

hamai

#1 Y yo me pregunto, que te veran las tias a ti...

Cada una hace lo que las plazca y sanseacabó. Si que puede haber tios mejores, pero tal y como defines a los "Panchitos" bien podria ahber españoles que se ajusten a tu definicion...

#135 Pero tambien hay de esos españoles....

Ralf1977

Vamos a ver, yo voy a dar una palabreja que a mí me parece clave para todo el tema éste y es COMPETENCIA. Aquí hay gente que viene a llorar porque "Las jennys se lían con panchitos". Bien, pongamos que os doy la razón y vengo a decir que "Los panchitos son unos tales y unos cuales". Ahora...¿Qué se supone que es lo siguiente? Después de haber venido a desahogarme porque, pongámoslo así, mi pareja me haya puesto los cuernos con uno de ellos, o porque sea panchito y pase de mí, o porque...bueno, lo que sea o fuere. En un caso de esos, es mi problema y el de nadie más.

¿Lo del condón? Ehm, vale, ahí no tengo mucho que decir (Por propia experiencia os digo que sí son algo dejados en ese tema, por lo menos, los que yo "conocí") pero ahí follan dos, no uno solo, así que la jenny de turno bien le puede decir que "Oye, o te lo pones o me busco a otro, que luego no quiero malos rollos". Si él la quiere y la desea, lo entenderá, si no...bueno, será por tíos.

De todas formas, os digo: Haceros ésta pregunta: Un sábado por la noche, veis a una Jenny de esas que tanto criticais pero que luego llenais el suelo de babas cuando la veis en una discoteca bailando reggaetón, ¿Cuales son los recursos que creeis que teneis para ligárosla, incluso para mantenerla a vuestro lado, para que se quede con vosotros y no se vaya con otro? Si esas chicas se lían con sudamericanos y os jode es porque os gustaría que se liasen con vosotros, si no, os importarían -1000, algo tendrán, así que mi idea es que exploteis los recursos que tengais (Una cara bonita, labia, ser gracioso, presumir de polla, inteligencia, estilo, que baileis bien...vaya, que jugueis vuestras bazas, en una palabra) y con eso, intentad que sea vuestro brazo (O lo que querais) lo que la jenny os agarre, y no el de otro.

Para acabar, un chiste fácil sobre #1 (No te mosquees, es que me gusta ser un pelín sarcástico)

¿Por qué los panchitos le acaban levantando el ligue de turno a #1?

W

Este post me parece racista y superficial. 4

B

A mí superficial y pedante.

ch3ris

#146 en un debate hay partes imparciales y partes que están en uno u otro bando de la discusión, no todos tenemos que estar jodidos porque una mindingui se folle a un panchito, es algo curioso almenos para mi.

este tema es dificil de comprender y por eso creo que lo abrio el amigo #1 , habiendo buena gente en la sociedad porque las feminas prefieren siempre a los malotes y les siguen aunque las traten como la mierda? X, nunca lo sabremos, lo que si se ve a simple vista es que los ecuatorianos, peruanos y demas "morenos" suelen ser todos iguales, pasan de estudiar, PerrEAn como nadie y son unos malotehs crew flow mow wow que hacen poses raras con las manos, el que mas o el que menos en su jerarquia panchito-evolutiva lo muestra, lo siente o se identifica con esos gestos raros que hacen con las manos y lo digo despues de ver a niños de 12-13 años con un sueter de lana haciendo esas cosas con sus amigos en un parque infantil.

Jildeghar

Supongo que porque lo extrangero les parecera algo exotico, y como porqueellaslovalen pues ale.
Aunque a mi me parece de puta madre, nosotros nos quedamos con los pivones sudacas y ellas con los panchitos machupichos, creo que salimos ganando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags