¿Por qué las niñatas se juntan con panchitos?

_KzD_

#6 Te llegara una factura de mi psicólogo, joder como me he reído xD

#179

Estadísticamente la tienen bastante más pequeña que los Españoles, y te recuerdo que la media de nuestro pais no supera los 13CM, así que no se yo si notaran algo xD

_Zordon_

Porque muchas zorras le gusta ser maltratadas

BLaCkDaRk

en verdad las mujeres lo que quieren son mascotas

Snorky

#211
Seguramente al probarlas la notarán sabrosona... ya tu sabes (BADUM TSS para mi)

B

h1de

#164 y lo mejor del video ese jaja

spoiler
hamai

#195 Sientro ser tan cruel de mostrarte la cruda realidad pero..yo no me considero racista y nunca lo he sido... en fin...

No hijo, usted no es racista, usted es un hijo de la gran fruta...

Ralf1977

Oh, vaya, ¿Por qué a mí no me suelen pasar éstas cosas? Y os aseguro que salgo y hago vida, en fin, ya me entendeis. Toco madera

Una pregunta: ¿Algunos de por aquí os leeis? Me gustaría pensar que simplemente os aburrís y os apetece trollear un poco, aunque venir #1 en plan de "si es que son feos, como monos" y todos "sí, sí, sí, tío, tienes toda la razón" lo cierto es que me preocupa.

No voy a contar mis experiencias con panchitos porque ya lo hice en otros posts de éste mismo thread, pero os resumo que la mayoría de ellas son positivas, así que os veo y flipo un poco cuando alguien cuenta que "a su abuela le robó una panchita hija de la gran puta". Si es verdad, mi más sincero apoyo hacia tí, pero claro, lo mismo diste con una serda de éstas que sólo van a lo que van (Que españoles tb los hay y no son pocos) y fue lo suficientemente reciente como para que registres una cuenta aquí, y desahogues tu rabia contándolo, si es así, que sepas que te comprendo, pero también te diría que si lo piensas en frío, has metido a un montón de gente en el mismo saco que, sinceramente, no lo merece, pero si sólo buscas soltar el fake con la abuela de por medio (Que eso siempre tira de lagrimilla, por lo menos, a mí) y que vengan todos los "beee beee" en plan de "sí, tío, tienes razón, son todos unos mendrugos que sólo saben delinquir y bailar restregón" pues te puedes ir un poquito a la mierda, sinceramente.

Yo ya os digo: Os hablo un poco de mi experiencia personal, pero es que a mí no me atracaron, ni me timaron ni me levantaron a ningún novio...hay hijos de puta, claro que los hay, pero sinceramente, no más que españoles, o por lo menos, no fue eso lo que me tocó vivir a mí.

Un saludo...

LaChilvy

#195 pa no ser racista... tela lo que sueltas xDD

varuk

Globalización.

sOyneGro

A mi me pasa lo contrario. No se como hago que siempre acabo con panchitas...

Elot

#221 es lo que pasa cuando te gusta el reggeton xd

I

yo os digo una cosa y para el que las haya probado me dara la razon vereis

follar con una panchita es lo mejor que hay, cuando se la metes te arde la polla de como esta de caliente el chomi por dentro jajaja, encima te hacen como la culebra con el culo, que parece que te absorven el pene y te vas a quedar sin el jajaja, que te quedas to piyao diciendo para que me voy guarrona jaajja

yo mis mejores polvos han sido con panchitas to buenas que te quedas flipando de como follan, ya lo aviso para que si podeis os apreteis alguna, hacedme caso

enga gente

_RUGBY_

#223 Jamás dejaría que mi polla se acerque a una subraza.

LaChilvy

#224 xDDD

I

pues tu te lo pierdes, mas panchitas buenorras para mi ajajaj

M

Por sus 'selulares'.

melonz

Queremos explicación científica de porque el coño de las panchis está más caliente, ya.

goliat17

darles las gracias en el futuro no tendremos q usar protector solar.

MORENIKOS RESHULONEZZ TODOHSSS

:wtf:

jose29

#223

http://www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM

I

#195 menos mal que no eres racista pero .. estoy totalmente de acuerdo. Prefiero que vengan los negros de africa sin pasaporte a estos maricones que vienen a hacer bandas y joder toda eduacación en los institutos .. no se ni como aguantan los profesores

Narniana

"Porque son mas faciles de conseguir"

O eso es lo que me dijeron una amiga mia y otra chica

M1k4

Porque no la quieren ni en sus casa, por eso quienes solo se fijan en ellas son en los tira flechas de turno

fehnd

porque las niñatas son niñatas, que te importará...

/thread

EibacH-

#223 a pesar de que eres un poco cani y lo que cuentas solo da mas asco hacia ellas, doy fe de lo que cuentas, y EL MEJOR POLVO SIN DUDA ALGUNA con una "guachupina"

Pero la que yo he provado es blanca de cara, no tiene ese acento de patada en la boca e incluso tiene apellidos vascos por parte de padre.

Pero las doy un 10 SIN DUDARLO

Margarita

A ver a ver "chico oráculo", serán maltratadas y sus hijos serán chimpancés y obviamente los chicos son malos malisimos..exactamente, por?¬¬. No te ofendas pero si siguen con ellas después de haber entrado en ese programa(lo cual me parece en cierta manera denigrante para ellos, ya que no entiendo porque en estos tiempos la gente no puede solucionar sus problemas de las puertas de casa para dentro y sus pobres bebés se conviertan en monos de circo, que ya bastante tiene según tu con ser mas feos que un truño..).

Ahora es cuando te toca decir eso de " yo no soy racista, soy ordenado! etc.." jaja. APLAUSOS!APLAUSOS! ¬¬Ž

Mamemimomu

Esta pregunta me la he hecho montones de veces cuando voy por la calle y veo la tipica cani/pokera con uno de estos xD Supongo que les molara los aires de tipo duro d algunos...

C

a #1 la novia lo dejo por el maloteh del barrio

Hate_Bcn

por que en las escuelas les enseñan a favorecer la sociedad multiracial y multicultural

goliat17

los panchitos arden bien?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags