Niñatos

-Lania-

#25 Hombre pues yo que se, me meten un meneo y me mandan a la mierda, que quieres que te diga.

1 1 respuesta
-Lania-

Doble.

1 respuesta
B

Vaya panda de anormales, desde luego que a los que van así por la vida es para clavarlos en una estaca al sol, con aves carroñeras cerca, para cuando tengan hambre, coño.

En fin, no has hecho mal, por mucho que parezca que te deberías haber metido, si por cualquier cosa haces un mal movimiento y le das de más a uno, te la cargas tú y los otros 2 micos si quedan libres y tranquilos.

Shotti

#31 El mismo meneo me lo pueden dar a mí...

No creo que el género sea un factor a tener en cuenta en una situación así :l

3 2 respuestas
Fistri

Yo si hubiera sido tu los hubiera agarrado y atado a los dos y llevado en coche a un descampado.
Alli los violo,les meto una paliza,les prendo fuego y despues los pisoteo con la rueda del coche.(El orden como tu prefieras)

dantee

Pero que meneo ni que ocho cuartos por dios,que tenían 14 y 16 años :S y #1 estaba con colegas de 20 años en el parque (suponiendo que tengan más o menos la misma edad)

Y encima supongo que erais más de 2 personas en el parque,así que no creo que fuera por miedo,si le tienes miedo a un chaval de 14 años teniendo tu 20...entonces tienes un grave problema y lo digo enserio...

-Lania-

#34

Bueno, sera porque yo nunca me he peleado en la calle con nadie.

MaikelNait

Yo no le tengo miedo a este tipo de niñatos si vienen de 1 en 1 o como mucho 2, pero cuando ves que se juntan 6 o 7 y que te los puedes cruzar cualquier dia que vas a comprar el pan, pues ya te da que pensar.

La situación me pilló de sorpresa y me quede bastante parao sin saber que hacer. Al chaval que le pegaron tambien era de su estilo, tipico cani que va con su moto de 49 haciendo caballitos sin casco y tanto yo como mis amigos nos miramos con cara de "¿que hacemos? si a lo mejor hasta se lo merece"

mecmec

Siempre decís que ojalá moros,gitanos,etc se mataran solos y cuando lo hacen os parece mal. No comprendo.

1 respuesta
B

#39 jajajajaja xDDDD. Alomejor quieren que se maten solos pero en un sitio oscuro y asi no lo tienen que ver. D: Nose, yo vivo en un pueblo lleno de canis y yo no cani, e visto peleas de chicas partiendose la mugre y la gente viendolo como si fuese un show o algo por el estilo ( disfrutando al maximo fuera coña ), que si riendose.. etc.. Y yo... pobre chicas.

El caso, ellos son asi y si no saben solucionar las cosas con palabras pues vale.. que se peguen si no queda otra opcion, pero lo que si no veo bien es que lo hagan 2vs1 en vez de 1vs1, eso ya es de gallinas. D:

DelArco

Te deberían de dar el mismo asco los 3 chavales, a ver si ahora le iban a dar una paliza por la cara.

aiaiai

#1 Que poco resolutivo eres, mira que es fácil acercarte al primer crío y decirle a los otros: no lo toquéis.

The end

Erreape

La culpa es de las madres que les visten como canis.

1
ekOO

#34 ¿Que no es un factor a tener en cuenta? Menudos ilusos sois algunos. xD

Una tía, por lo general (y muy general), no está a la altura de un varón a la hora tener un enfrentamiento con un tío. Y me refiero a un enfrentamiento físico. Una pelea, vamos. Evidentemente que sí que podría haber usado otras armas en una situación así. Decirles que por favor se vayan, que va a llamar a la policía... Siendo tía probablemente le harían más caso, y sin tener que usar la violencia.

Eso sí, como sean unos hijos de la gran puta y se pongan a pegarle hostias, ya te digo que tiene más probablidades de sufrir más daño que cualquier tío. O casi cualquiera.

3 respuestas
Ismelldrama

Juventud divino tesoro.

S

Por mucho que fueran 7 o 8 como tu dices, aunque le pegues una ostia vale. Luega sumas todas las que se llevan al dia y es lo mismo que la paliza que te meten a ti.
#44 No esta a la altura si el oponente tiene el pelo corto.
#32 te has marcado un buen triple.

1 respuesta
-Lania-

#46

Si pero el tercero es un fail.

h1de

hoy los chavales no tienen respeto por nadie

Kenderr

No es culpa de esos chavales, son victimas de un sistema educativo, de problemas familiares, economicos y sociales.

Deberias haber hablado con ellos de buenas maneras, implicarte en su vida y en su entorno social para sacarles de la espiral de violencia fruto de esta sociedad clasista.

1
Babsky

No te preocupes, esa clase de chavales son los que el dia de mañana te dirán:

Dame argo tio no?

1 comentario moderado
A

Alguien de aqui tiene un soplete?

hDs92

#1 no inventes, estabas cagado, y lo que sentias era miedo mas que rabia. Si solo sintes rabia actuas. Ahora te desahogas aqui porque es mas facil y sin peligro

1 1 respuesta
Selerian

Pasa todos los días en todas partes. Como dice #2 , fuego.

Kamu

Vamos que te han ido a pegar unos canis y te ha protegido un abuelete, ok

MaikelNait

#53

Cagado ?? estando 2 personas (mi amigo y yo) de mas de 1.90 y mas de 90kg contra 2 niñatos que no me llegan ni al hombro ? no gracias.

hDs92

Ok, pues entonces porque no han intervenido antes?

1 respuesta
casco

dejad a #1 hombre que debe estar federado

2
MaikelNait

#57

Ahi esta la cuestión, que no sabia si actuar o no, como mucho podria haberlos separado pero eso ya lo hicieron los hombres del bar. Les pego un par de tortas y que luego me esten esperando en la esquina de mi casa ( donde siempre suelen estar con las motitos haciendo el imbecil) unos cuantos para darme la paliza a mi ?

2 respuestas
pontaeri663

Yo le protegería, me parece "ridículo" observar como quieren pegar a un pobre chaval sin hacer nada, como si tiene 14 años o 24.

EDIT: #59, no me digas que esos chavales te tienen acojonado xDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags