Niñatos

hDs92

Si eso pasa y te los encuentras y realmente ves que peuden contigo, antes de que empiezen solo diles: puede que ahora me vayais a dar , pero me quedo con vuestras caras, yo no estare solo siempre, y cuando os pillemos nosotros, la cosa estara peor para vosotros.

Teniendo en cuenta qeu les sacais unos años y cm , igual se lo piensan 2 veces

MaikelNait

#60 Que me van a tener acojonado? si me los encuentro casi todos los dias, ellos a su rollo y yo al mio, me refiero a que este tipo de fauna, si se ven amenazados o que has herido su "orgullo" no van a venirte solos, y que no van a utilizar solo las manos, que a lo mejor ellos no tienen nada que perder si me meten un navajazo, pero yo si..

2 respuestas
Maaarc

#59 Espera, que sabiendo donde paran te achantas? Les das a los 2 y si aun quieren más les destrozas las motos con tu cuerpo de armario...

x1gorzz

#62 tu no tienes amigos que se metan tambien?
Vamos que te acojonaste. Ojo yo he estado en casos parecidos y algunas veces me he metido y otras no. Lo que pasa que yo vivo en un pueblo y se con quien meterme y con quien no.

pontaeri663

#62 Supongo que esos chavales, si se juntan con más gente serán de su edad más o menos (15 años?). Tú tienes 20 años según tu perfil, y si además conoces a más gente del pueblo de tu edad más o menos, ya te digo yo que se acojonan, aunque seáis menos.

1 respuesta
MaikelNait

Venga que si, que sois todos muy fuertes y unos bruce lee de la vida. Yo por suerte tengo un cuerpo y una estatura que intimida, pero de ahi a creerme que puedo con 4 o 5...oye que quizás si, nunca me he visto en esa situación de una pelea real a lo mejor soy el nuevo Daniel San :O

Fuera bromas, la frustacion viene de ver como hay gentuza de este tipo que solo busca broncas y que a lo mejor por una tonteria en cuanto pillen desprevenido al chaval le dan una paliza.

#65

Si, vamos a juntarnos 3 tios de 20 para pegarles a unos de 15, denuncia al canto como en el otro post, y hasta luego muy buenas.

2 respuestas
B

#66 yo creo que se estan metiendo contigo porque es un foro y pueden, unos lo haran en plan broma/trolleandote y otros hasta lo diran porque se creen que tienen la razon.

De verdad que os creeis que aunque le meta una paliza con sus amigos o lo que sea va a mejorar algo?? Esas personas son subnormales de esta sociedad que han tenido la mala suerte de que nadie les educase mejor y ahora son asi, punto y final.

Si quieren pegar a alguien que conozco de toda la vida o un familiar, aunque les saque 20 años les cojo y se van a acordar de mi seguro. Pero maikelnait no conocia al chaval al que iban a pegar y vete tu a saber porque le querian meter una paliza.

En serio merece la pena meterse? D: nose yo. Ese tipo de gente son unos cobardes y alomejor no van a por ti si se quieren vengar, seguramente van a ir a por tu familia o a por tu coche o si vienen a por ti vienen unos cuantos en plan guays. :)

JangoBout

Necesito saber si conducían los crios de 15 años. Porque si lo hacían existe un 99.9999% de probabilidad de que fueran gitanos. Y si vienen dos crios gitanos conduciendo su ford sierra a pegar a otro, pues oye, me pienso lo de intervenir. Aunque depende de si sabes de que rollo se va en tu pueblo.

1 respuesta
JangoBout

Necesito saber si conducían los crios de 15 años. Porque si lo hacían existe un 99.9999% de probabilidad de que fueran gitanos. Y si vienen dos crios gitanos conduciendo su ford sierra a pegar a otro, pues oye, me pienso lo de intervenir. Aunque depende de si sabes de que rollo se va en tu pueblo.

B

#68 ,#69 entendido! :P

Anubis_1

Y si no llegan a aparecer los dos viejos esos qué? Valiente.

Kaneas

Me parto la poya, osea, la Lania hace artes marciales y luego no las usaría en una ocasión en que alguien necesite ayuda (o ella misma), ¿entonces que?

Para eso mejor métete a corte y confección.

PD: Y eso de "me meten un meneo"... j3j3j3j3, los canis, si apareces tu y te pones a defender al chico, a lo mejor es lo que te quieren meter.
PD: A no ser que seas Mordoriana, y dado que no te conozco, no puedo asegurar la existencia y unicidad de solución.

kAiSerr

Pues yo no me meto a pelear por nadie que no conozca,ya mi padre una vez se metio en la tipica discusion hombre-mujer a defender a la mujer ,y luego la tia ni le denuncio ni nada,decia que es que el es asi es su caracter y casi denuncia a mi padre por canear al otro,eso si,si van a pegarle a un familiar o conocido ahi si que iria con todo

K

¡A LA LONA!

Yo siento empatía en estos casos, no sé el motivo pero hubiese dicho algo en plan:
Como le hagáis algo al hermano de mi colega, vamos a ir nosotros detrás y os vamos a matar a vosotros y a vuestros amigos, canis de mierda.

Que estamos muy locos y nos da igual que estemos federados.

PD: con ese tipo de basura, lo mejor es ir al cabecilla de la pandilla, y meterle una bofetada delante de sus amigos y sus shurchorvitas, lo dejas en ridículo y se les quita la tontería a los presentes.

goLBeRLyyyn

Típico, ir a por alguien cuando tienen superioridad numérica, luego si van solos agachan la cabeza y se hacen los locos, espero que con los 2 canis de tu pueblo pase esto:

Gorgorov

Es la ley del más fuerte, esos señores deberían haberse quedado en el bar, fino en mano, y dejar al chico aprender de la vida. Seguro que de la paliza hubiese aprendido, y en un futuro, haría justicia.

Shotti

#44 No estamos hablando de una pelea, sino de proteger a un chiquillo de otros dos que le quieren pegar. Menudos gangastah sois algunos.

yaiko

La ley da asco, si luego les haces algo vas tu a la carcel...

B

Es que lo jodido de esas cosas es que al no conocerles, no sabes de que son capaces, a lo mejor vas y se asustan, pero, ¿cómo puedes saber que no te van a sacar una navaja y te van a pinchar?

B

Tuviste miedo. No pasa nada, yo en jaleos así intentaría intervenir lo mínimo. Tengo nociones mínimas de algunas artes marciales, pero un menor te raja y no pasa nada, y los seguratas de la RENFE (un colega mío) les pueden echar bronca por reducir a un menor y ponerle grilletes (por ejemplo, para que no te mate). Es lo que hay, y paso de tener problemas sociales y con la ley. Así que cuando hay follón (y el implicado no son amigos) normalmenet me voy, nunca he peleado en la calle y preferiría morir sin hacerlo.

Ahora, si van 3 niñatos a pegarle a un yayo o cosas así iré, porque no podría dormir ese día si pasara. Pero es que cualquiera de estos cobardes va en grupo, y te ganan por número, y al ser cobardes seguramente tengan armas, y no estoy para quedar tocado de por vida por 4 gilipollas que habría que gasearlos (a él y a sus padres).

1 1 respuesta
Dieter

#80 yo he visto un caso de chavales de estos inmigrantes de centro de acogida intentarle a robarle a un viejales a plena luz del dia, el viejales dio un grito y de un bareto cercano salieron 3 o 4 adultos y salvo 2 o 3 casos, no he visto a nadi recibir tantas hostias.

D

Escoria social,la prosima vez limpia la sangre de su cabeza con tus puños, a si es como aprendera esa lacra social,por las buenas.. no quieren,pues entonces por las malas

Oviw

Anda que si... dios los cria y ellos se juntan.. la verdad que no se si me hubiera metido yo tampoco, aunque si le hubieran llegado a dar si que hubiera intervenido... A esa gente tendria que hacerse tipo Left 4 Dead, un cooperativo para exterminarlos a todos.

S

cobarde.

2
_RUGBY_

#44 Depende de que tías hay más de las que piensas que practican deportes de contacto que meten más que mitad de la comunidad.

#66 Pero no les hagas ni caso si la mitad de los que te dicen yo les pegaría en plan flipao lo más leve que les pasaría sería calabozo o sino carnaza de prisión.

Lo que tenías que haber hecho separarles y aquí paz y después gloria, que un mal golpe te puede joder la vida.

K

ninguno os habeis peleao a esas edades? :O

rockfuck666

#2 Fuego para ellos y para los padres.

1
jcb0ss

#1 Ojo, si no sabes donde te puedes meter, mejor no hagas nada, probablemente si te encuentres con canis se vayan con el rabo entre las piernas, y aun asi no arreglas nada porque tarde o temprano pillaran solo al chaval, y si es gitano, lo mismo el dia siguiente te encuentras a su amable familia con un regalo para ti.
Como siempre, media vida el foro de los machos ibericos capaces de todo.

Blinky

Pero nen como si son 8 canis de esa edad ( rofl ) si ves que van a intentar pegarte entre todos le metes una torta bien dada al primero y veras como huyen cual perras...son niños ( hijos de puta pero niños ) yo cuando tenia esa edad no veas el respeto que le tenia a gente con 4+ años que yo por que sabia que me podian abofetear tranquillamente,asco me da esta juventud de hoy en dia.

Joakas

Pero... qué razones tenían? Si es por droga está justificado, no quieren que consuma a esa edad.

Usuarios habituales

Tags