Ninja entrenando en el jardín de casa

A

el traje es wapisimo, pero vamos con un tio asi, los vecinos estaran acojonados.

jaguaryu

O.o

tximpa

jajajaja, vaya peña

MoRiBuNdO

El notas tiene la katana mas desafilada que un trozo de chatarra... además que muchos de los golpes no da a las botellas con el filo... pero aun así yo no me arrimo a esa katana si no es teniendola yo por el mango xDDDD

1 1 respuesta
melonzuelo

Guapisimo jajajaj

fuNN

1
Bloody

Podría haber hecho de Legolas perfectamente. Que dominio del arco, Dios mio...

T

Ay ay ay, i am ur butterfly, i need ur protection, be my samurai

Sus vecinos tienen circo gratis todos los dias, que showman xD Y al menos, ya que dispara con el arco, que enseñe la diana o algo, copon xD

1
M

A saber como acabaría si hubiese luchado contra los 88 maníacos de kill bill.

1 respuesta
B

Pues a mi no me parece tan manco, que así visto parece muy fácil , pero habría que veros con todo el traje y la pesca, la mayoría de las botellas las rompe con estilo. Alguna se le atasca en la hoja pero vamos...con el arco si es algo más manco, pero es que con esas gafas normal.

1
_RUGBY_

Quiero un traje de esos pa reyes xd

SaNt0S

1:03 - 1:07 cara de WTF??????

ChaRliFuM

#34

Pienso lo mismo que tu xDDD

Por momentos pense que la katana era un puto palo en vez de un arma de filo xDDD.

Hay veces que literalmente "golpea" las botellas en vez de cortarlas xD

NdY78

Star wars kid 2.0

Notas del parche:

-Se ha mejorado el atuendo.
-Se ha mejorado el arma de palodeescoba a katana

B

Nombre de la cancion de #1?

Paaarrapapa

#3 más bien una vida

SpiuK

No me sale el embed :/ alguien me puede dar el link porfi?

1 respuesta
GR33N

#47 http://www.collegehumor.com/video:1946227

1 respuesta
wiLly1

Con el arco, ni Robin hood ni Legolas, este tio es DIOS.

B

Puta mierda...ahora no podré quitarmelo de la cabeza puede que en días!!!!

Ay ay ay....

SpiuK

#48 Muchas gracias ^^

camaro15

Soy de los pocos que le ha gustado , lol.
Tiene manejo con la katana ,me gustaria veros a vosotros , y los que decis que el traje esta wapo , enfin , un "ninja" va ligero , este tio va de SWAT con gafas de buzeo , chaleco , botas para pescar , rodilleras , hombreras , y coderas.Yo tenia un disfraz de ninja de cuando tenia 5-6 años que le daba mil patadas a eso xD.
La katana desafilada? Hombre no es una Hattori Hanzo , desde luego.
Me he reido y me ha parecido cutre , cuando hace que desaparece, cuando pega machetazos a botellas tumbadas y cuando lanza la katana enfin... y sobre el arco no opino que no tengo ni idea.

Masanc0t

yo cuando era pequeño jugaba en el colegio con los paraguas a que venian zombies y yo les disparaba con mi paraguas/escopeta y molaba un huevo

1 respuesta
o4colorxl

#53 Exacto, cuando eras pequeño, tu hacias lo correcto, pero el del video de #1 aun no ha entendido que hay una edad para dejar de hacer el gilipollas.

1
camaro15

#54 no he dicho nada sobre lo que hace si esta bien o mal xD , digo que el traje es una cutrez , y hay gente diciendo que esta wapo... si va de SWAT en vez de ninja , porfabor..
edit: perdon te entendi mal , pense que hablabas del traje , sobre lo que hace , solo digo que tiene buen manejo , y aqui la gente se rie en general.Que esta un poco loco , pues si , pero algunos siguen el efecto domino mediavidero que lo que dice 2,3,4 y 5 , es lo que acabara diciendo todo el thread.

#53 es un troll que me persigue por todos los thread :_D , y el 90% de tus threads son de un niño de 12años solo hay q ver su avatar de intento de babytroll mayorqueen

#57 es su amigo , se ve en el perfil :_D cry me a river , y nunca me meti con su avatar jaja , sino con que me persigue , pruebas?

#57 jaja claro que lo dijiste pero editaste rapido
Donde vas defendiendo a alguien como que no viene la cosa ("al del avatar de dinosaurio" ) si lo tienes en amigos y os poneis firmas , que hueles.
#57 Tienes mas manitas = tienes razon , ok amigo.Yo solo te digo que no tengo problemas con nadie ,solo con el personaje este que me persigue trolleando ,y ahora hace que te unas a el para "tener mas razon" vete a pescar.

#56 me registre en mv hace 8 años , llevo 6 leyendo MV y usandola hace 2 semanas , y no vengo a MV ha hacer amigos , no me hace falta.Y me persigues , desde el 1º dia que me intentaste trollear sin sentido , te hice un owned y ahora vienes a tocar la polla por todos lados, con refuerzos y todo.

1 1 respuesta
Masanc0t

#55 no tengo otra cosa que hacer mas que seguirte a ti campeon

pd: no te metas con el bebe sinclair

#55 por que no te callas by:juan carlos

#55 lo triste es que tu no tengas ninguna firma estando registrado desde el 09 :) se ve que eres simpatico si

#55 explicame lo de troll campeon y lo de perseguirte tambien por q no me dirijo a ti

#55 vale campeon te sigo estoy obsesionao contigo

#55 porfavor link del owned

joseph-

#55 Es la 4º vez que te veo decirle algo al del avatar de dinosaurio, te reporto por pesa

Yo no he dicho que te hayas metido con su avatar pero bueno...
Y cada vez que posteas con lo mismo, eres tu el que parece tener 12 años.

#55 Si, edité. Pero porque puse "Es la 4º cada vez que leo decirle".
Por cierto, viendo las manitas que me han dado(1 por supuesto del dinosaurio), creo que tengo mas razon que tu.

#55 Por tenerlo en amigos no quiere decir que nos conozcamos, ¿eh? es mas, de los que tengo agregados solo hablo con uno, los otros o me han agreado a mi o yo a ellos.

#55 Mira, deja la discusion que por lo visto eres ... bueno, paso de ganarme otro aggro, sigue llorandole al dinosaurio xD

#55 Menos mal que no eres un icono de la prensa rosa por que vamos... la de camaras que romperias

3
HoTiTo

#12 Creo que el que no tiene ni idea eres tú. Con la katana tiene una técnica bástante buena y te lo dice un practicante de la Bujinkan.

1 respuesta
Deoxys

Fijo que este es el de urban ninja xD

2
Felicidad

Joder me ha hecho mucha gracia, con la katana al princpio parecia que era un poco serio, pero con el arco intentando hacer tiros rapidos por favor xDDD

Usuarios habituales