Ninja entrenando en el jardín de casa

EiNoL

#39 pos acabaría tan basto como la película q da hasta pena. XDDDD

Sh1n0d4

Como mucho los que han dicho, el inicio prometia serio, pero cuando empecé a verlo ... ya entendí porque estaba bajo el sello "funny"

Por favor, ridiculo xD

Strangelove

Música inapropiada para semejante atrapado cuya mayor habilidad es no cortarse con la katana. Lo único que me viene a la cabeza viendo el vídeo, es ....

2 1 respuesta
Danrex

#58 Pues aquí te lo dicen 5 años de kendo y de iaido.

calico

jajaja puto friki, tampoco se le ve demasiado hábil en el arte de cortar botellas.

HoTiTo

#58 Es que eso no es Kendo. La prática de la katana en la Bujinkan es totalmente diferente a la de Kendo, partiendo de la base incluso de que la katana de la Bujinkan es diferente a una katana normal. Son más cortas y con un filo más irregular, llamadas Ninjato. De ahí que se pueda experimentar tanto y ofrezcan mucha más libertad que las originales (como cogerlas de forma inversa por ejemplo).

Además, eso no es ni un bokken ni un shinai con el que romperse la cabeza a lo loco, es una katana con su filo. Os digo de entrada ya que a no ser que se haya practicado mucho, no se consigue ese dominio (aunque os parezca "de risa" y algo propio de un "friki" ).

Pero oye, tú ganas, la tienes más larga.

El que sale en el video tiene pinta de ser un shihan (décimo dan) por el bujin verde/naranja del kimono.

B

#63 Ese tío tiene una habilidad en el arte de la espada que ya la quisiéramos tú y yo.

1 respuesta
wiLly1

Vamos a ver, se nota sobradamente que el tío tiene mucha practica con la catana pero eso no quita la pedazo de mierda de vídeo que se a marcado, despues coge un arco, vale, dispara a metro y medio de la pared vale, la musica una puta basura vale, sin duda, es un maestro.

Strangelove

#67 Vale, Ok. Plantéalo de la siguiente forma:

¿Si tu tuvieses práctica y habilidad notable en el uso de la espada grabarías un vídeo tan freak y ridículo?

Yo lo que veo es a alguien muy atrapado con el anime y el manga que se ha montado un disfraz, y seguramente tendrá cierta habilidad con la katana, pero fíjate que realiza casi siempre los mismos movimientos y golpes, lo que me hace pensar que los ha aprendido de forma autodidacta a base de ver vídeos y películas.

2 respuestas
HoTiTo

#69 El tío es un friki de narices, nadie lo niega. El video es una puta mierda, también es cierto. Las pruebas de corte normalmente se hacen con bambúes que imitan a la densidad de un músculo + hueso humano, pero el tío lo hizo así con botellas de agua.

Pero ese tío no ha aprendido de la televisión. Hay detalles que se ve que alguien le ha asesorado, como la forma de envainar (muy difícil hacerla con esa precisión, aunque no os lo creáis, es complicado envainar así de rápido sin pincharte una mano o algo similar xD), la forma de escurrir la sangre cuando termina de cortar (no son movimientos bonitos para que queden bien, tienen su utilidad/objetivo), etc.

1 2 respuestas
B

#69 Que tengas una habilidad cojonuda no significa que tengas una cabeza amueblada. El video es una frikada, pero el tipo tiene una técnica bastante pulida, y si no queda mejor aún visualmente es porque sus objetivos está a un nivel más bajo que su cadera por las dos mesas que utiliza. Esa capacidad y estilo no se saca del anime, créeme.

1 respuesta
Sonos

Que queréis que os diga, está claro que ha metido horas y tiene una base de conocimiento y habilidad en el manejo, pero a su vez, le falta una técnica brutal. Como pone las piernas y se mueve, movimientos nada precisos y lentos buscando más la fuerza que un corte limpio, joder, hay momentos que parece que está bateando y dando una paliza a las botellas en vez de cortar.

Strangelove

#70 y #71

He vuelto a ver el vídeo detenidamente. La katana no es mi especialidad, y quiero decir que nunca la he practicado. Sí tengo conocimiento sobre el uso de los palos cortos, las espadas mariposa, la Gladius romana y el machete tradicional, todo bajo la práctica y técnica de la Escrima filipina, la cual practiqué durante muchos años.

No puedo juzgar objetivamente los movimientos y la forma de aplicar los golpes de este vídeo, ya que no sé si están correctamente realizados en base a la técnica específica, pero veo cosas que me recuerdan a otras que sí he vivido:

  • En el vídeo, cuando realiza el primer y segundo golpe a ambos lados, parece coordinarlo bien, pero en los siguientes desplaza el peso del torso hacia delante sin mover los pies, lo cual me dá la sensación de ser un error típico de principiante. Así mismo, los primeros golpes son efectuados más eficazmente que los últimos, en donde parece que quiera acabar cuanto antes. Este aspecto se aprecia en casi todo el vídeo, unas veces mas y otras menos.

  • La acrobacia y exhibición con la espada solo requiere práctica y repetición. En la escrima puede llevar días o puede llevar meses, dependiendo de la propia habilidad del practicante. Hay un momento donde lanza girando al aire la katana y la vuelve a recoger, y da una leve sensación de inseguridad o duda.

Yo no sé nada más que lo que he visto en el vídeo, y como ya he dicho, desconozco las técnicas referidas a la katana; tan solo sé que es un arma mas sofisticada y compleja de lo que aparenta. Seguramente le han enseñado a realizar los movimientos y técnicas básicas; yo dije lo de "autodidacta" porque me lo pareció al ver algo tan repetitivo y darme la sensación de que no controlaba el peso y el movimiento del cuerpo, como ya he dicho antes.

En resumen: No voy a entrar a discutir sobre técnicas que desconozco; simplemente, he juzgado lo poco que he visto y lo que me ha parecido.

1 respuesta
B

#73 Yo he practicado varios artes marciarles y en algunos golpes no hace falta mover el cuerpo para calibrar el peso. Basta con pasar el peso de una rodilla a otra, como sería este caso. En verdad hay tantas cosas y tantas disciplinas que toda técnica que sea efectiva vale.

Rhae

Vaya Katana, que no corta un carajo.

bLaKnI

Yo afirmo por experiencia, que envainar es jodidamente difícil... xD
En serio...

Es algo que sigue sin salirme bien ni de coña, siempre tanteando con el pulgar y el índice, y siempre acabo pinchado... xD

wooper

Es el peor ninja que e visto en mi vida, lo dejas suelto en un supermercado en la seccion de bebidas y el tio se muere de un ataque al corazon

PrinceValium

vaya puta mierda, si parece que tiene un bate en vez de una espada.

torkaland

es una buena manera para desestresarse.

_Akiles_

decis que la katana no corta, a ver si os creeis que todas las katanas cortan como las de las peliculas, ademas las katanas que cortan bien son carisimas, y el tio como decis se ve que ha tenido algun asesoramiento/entrenamiento porque esos movimientos no se aprenden viendo peliculas.

M

mi personaje de lvl 85 en wow junto con este otro le ganan.
http://www.youtube.com/watch?v=ix9wZqklGIc

EiNoL

Soy amante del ARTE-MARCIAL ya q yo mismo practiqué uno en especial durante muchos años (7 años en concreto) sinceramente, no he visto ningún arte marcial mas completo q este ya q es VIETNAMITA y a VIETNAM no se les gana en cuerpo a cuerpo q no sea a base de ataque aéreo.

Aquí os dejo 1 vídeo y si alguien pudiera insertarlo estaría genial.
No es de los mejores ya q no encontré ninguno mas acorde a todo lo q es el VOVINAM-VIET VO DAO en general q son muchas artes en uno.

Espero q os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=ebQ_HBjLA5c

Gracias a dios q conseguí entrenar este impresionante arte traído desde vietnam por
PATICK LEVET: http://www.vovinam-weo.com/webSingapore/masters_singapore/PatrcikLevet.html

Danrex

#70 Pero qué dices de envainar bien si lleva saya hacia adelante todo el rato y lo más básico de envainar es llevarla hacia detrás??? ... y en muchas ocasiones parece que quiera batear las botellas en vez de cortarlas...

Hayworth

Menudo flipado el colega

ReBeLStRiKe

#4 Que razón llevas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

El video empieza como si fuese algo serio pero joder, luego acaba dando verguenza ajena, sobre todo la canción.

jinamar1984

este tio juega mucho al league of leguend creo yo

samagu

sin esas gafas no seria lo mismo XD

gunloK

collegeHUMOR.com

Usuarios habituales