Niño de 11 años con su Juguetito llamado "R8"

Dj_Sergio

qué bien se lo pasa _

oOL4sTOo

maldito bastardo,niño rico, hasdjdàpjdpajd+ad@@2"""""DAD!!!!

3
purpaz0

ese niño no sabrá nunca lo q es ganarse el pan de cada dia....y yo ya no podre tener ese coche con 11 años

1 1 respuesta
Kb

donde me va con el careto en 1:12 ????

por cierto, rezaba porque se llevara al camara pero no ha habido suerte

5
B

con un coche de marchas automaticas y unos padres ricos yo tambien puedo hacer eso

Bloody

Bah, prefiero mi infancia jugando a las chapas.

En serio...;(

8 2 respuestas
Aweyking

me dan ganas de matarlo , srly. UNOS TANTO...

KoRMuZ

#6 el también podrá jugar a las chapas, yo no pude tener un r8 a esa edad :(

GR33N

ke asco de de de de de de todo joder...

gieger

ui cuanta envidia!! :D

1 2 respuestas
jakazo

Un tonto con suerte =)

D

yo con 11 años tenia un coche electrico, de esos que se van a poner de moda, lo malo es que llevaba un cable pegado al coche y en el otro lado del cable el mano con la ruedecita en forma de volante y un voton para darle gas.

1
ReBeLStRiKe

"Los coches bonitos atraen la envidia de los mediocres, el desprecio de los intelectuales y la piedad de las almas despiertas"

Ahora mismo me siento como un mediocre, un intelectual y un alma despierta.

5
EiNoL

Q penita mas pena q no se reviente con el coche el muy hijo de puta.
Siempre digo q la envidia es muy cochina pero es q ver 1 niñato mocoso cagapañales de mierda como este es para reventarlo a ostias por tener lo q un 11 añero como yo nunca tuvo, tenía q conformarme con posters e imágenes de catálogos.

L

dios le da pan a quien no tiene dientes....

1 1 respuesta
legent

Lo que hay que ver... enfin xD

GR33N

#10 chitón

Sekenn

yo conozco algun caso asi de familia con pasta y SIEMPRE son caprichos de los padres, este niño seguro que no pidio tener el coche

xBa5

Que bien venía una revolución xD

1
C

puto asco de niñato. Kill it with fire

X-Crim

me alegro por él.

ZombieSlam

Pillo yo un bicho de esos para hacer la gracia y en cuanto empiece a grabar tiro recto buscando carretera hasta que me quede gasolina.
Que envidia jodeeeeer.

Hollen

ganas de matar aumentando.

1
Rubios

Envidia, envidia everywhere.

1 respuesta
blhero

y yo jugando a las canicas con su edad que mal ya ni consola ni na ahora con coches y de los baratos que vida mas injusta xDDDD

I

#10 pues si, y mucha xD enga vaaaa, que a ti seguro que tb te da un poquillo... xD

#24 llegas 14 comentarios tarde, para mas informacion lease el comentario 10 jajaja

totespare

Fingiré que me la pela, y como si nada!

marakaid

#3 y #15

El resto sí lo sabremos y para quien le gusten los buenos coches, el día que pueda adquirir uno con su esfuerzo lo disfrutará mucho más que un niño rico a los once años.

1 respuesta
L

#28 Yo si alguna vez llego a tener uno me casaré con él

1 respuesta
marakaid

#29

Si me disfrazo de Audi R8 ¿te casas conmigo?

1 respuesta

Usuarios habituales