Un niño de 11 años mata por celos a su madrastra

Mall0rk1NNN

Un niño de 11 años mata por celos a su madrastra con su propia pistola

Un niño de 11 años de Pensilvania ha asesinado a la compañera sentimental de su padre, que estaba embarazada de 8 meses, a causa de los celos que sentía de su futuro hermanito, según ha informado la policía y los familiares de la víctima. La mujer, Kenzie Houk, tenía 26 años y estaba previsto que diera a luz de aquí a dos semanas

De acuerdo con la familia, el chico, Jordan Anthony Brown, disparó a Houk cuando ésta se encontraba en su cama el pasado viernes a primera hora de la mañana. El pequeño utilizó su propia pistola, de un modelo infantil, y a continuación tomó como cada día el autobús para ir escuela acompañando a la hija de la mujer asesinada, de 8 años. El padre, identificado como Chris Brown, estaba trabajando

Fuente

madre de dios estos estadounidenses... xDDD si que tendria que estar celoso el chaval para pegarle un tiro a la madrastra, encima lo van a juzgar como a un adulto

pd. La pipa usada por el crio sale en un video de aquí

Spyro_

lol¿? cara de abollao que tiene el chaval.

werty

va a ser juzgado como un adulto.

M

JAJAJAJJAJA la cara del niño es de un autentico psicopata madre mia.

Ga1a

El pequeño utilizó su propia pistola, de un modelo infantil

El resultado de la panacea de las libertades individuales.

TeCagas

joder con el crío

B

El pequeño utilizó su propia pistola, de un modelo infantil

¿Hola?

lemming2

El pequeño utilizó su propia pistola, de un modelo infantil

Sin más, se recoge lo que se siembra.

Gallagher_JC

Si la mujer hubiera tenido un arma automática para defenderse esto no hubiera pasado.

SelaLoka

o_0 Lol pues tiene cara de psicopata el niño, madre mia cada dia me sorprenden mas las noticias,vaya pirado :S

TheV1ruSS

claro, si eso pasaria en España, moriria a acuchillazos.....
lo estais diciendo de forma que si no habia pistola no la mataba....solo con mirarle la cara veais que solo era question de tiempo para matar a alguien....:D

Angel89

pfff con 11 años, dios, ami con 11 años lo mas q se me ocurria asi de violencia era darme golpes con la cabeza en la pared como diciendo, q me suicido xDDD
yo metia ese chaval a un reformatorio hasta los 18, y luego con 18 (porque esto tiene q dejar unas secuelas FLIPANTES) le hacia un BUEN test psicologico para ver si merece dar una vuelta de vez en cuando por la calle, o mejor pasar toda su vida en la carcel..

Scavenger19

menuda jeta de psicopata el chaval

Toran

El pequeño utilizó su propia pistola, de un modelo infantil.

Que gran frase, se la pidio para reyes o para papa noel?

Hardy

Debe ser la reencarnación de Damien.

Dieter

#15 lol iba a decir lo mismo :D.

Dogbert

Yo tb lo hubiera hecho ese chaval se merece el perdon

Kenny

Tiene una cara de hijo de puta que no se la aguanta.

JonaN

USA

Grilla

#11 a ver, cuchillos hay en todas las casas pero... pistolas infantiles para niños psicópatas? explicame tu para qué quiere un jodio niño una pistola... para matar a las palomas? vamos, no jodas.

Y mira, lo mismo si no hubiera pistola y el niño tuviera que coger un cuchillo no lo hubiera hecho o la hubiera herido nada mas (o lo mismo el niño cabron se lee todo libro de cirugía y se conoce los puntos vitales y demás... o la practica una cesárea... mires por donde lo mires da miedo)

MaSqUi

Dices lo de... encima lo van a juzgar como un adulto... ¿Te parece injusto? Porque yo lo veo bastante considerable.

borisuco

¿Cómo que será juzgado como a un adulto? ¿Hola?

SpLaSh

El mundo esta loco!

borisuco

#21 Pues no tienes dos dedos de frente.

joseph-

michael myers

SUPRA_

Como deberia ser aqui, los menores juzgados como los adultos...

MaSqUi

#24 ¿No tengo dos dedos de frente? Ok, que lo juzguen como un crio, los pasos serían:

1º X años en un reformatorio
2º Este crece en el reformatorio con otros chavales conflictivos
3º Sale del reformatorio
4º Vuelve a liarla pero más gorda
5º Se le juzga como un adulto.

Juzgandolo como un adulto directamente, te ahorras todo esto.

TheV1ruSS

sigo sin entender a que se refiere con pistola modelo infantil porque estoy seguro de que no existe en todo el mundo un arma que se llame asi, o que tenga caracteristicas de un arma de verdad pero dedicada a los niños.
#27 has visto muchas veces la pelicula "minority report"?

Azalea

Papá quiero un Kalasnikov.....Compre su pistola para niños ahora!!!! xDDDD madre mia que cara de ido tiene el criajo.

Grilla

#28 las pistolas infantiles son como las de los adultos pero con dibujos de los pokemon o de pelis disney que son más infantiles

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Silvio_Dante
  • borisuco
  • Angel89
  • ArKan0iD
  • Grilla
  • MaSqUi