niño de 12 años expulsado por intento violacion

E

cada dia empiezan antes

chemical

una vez que se había constatado que se trataba de un menor con el que ya venían trabajando los servicios sociales del Ayuntamiento con anterioridad a este suceso.
!!! WHATTA BIG LOL

NdY78

Pues hombre, se comprende.

Si eres Lepero y vas a abrir el programa de fiestas mayores y te encuentras a la concejala María Dolores Jiménez así:

NSFW

Cómo esperas que crezcan los crios?

danao

#63 porque me la follaria segun sale ahi pero si la veo se me cae el alma al suelo???

en fin, si, es una enfermedad.

Yo creo que el niño ha vivido o vive violaciones para querer hacer eso, o es un extraterrestre vestido de niño que investiga al ser humano xD

Hellsing

estamos todos locos!!!!

Envi

lol? ke jefe POLLOTEH @35cm sure!

m0E_

#64

SABE

yo pienso que un niño de 12 no tiene esos pensamientos,,,o lo vive todos los dias en su casa y lo ve,,,o no es ni medio normal que se le pase por la cabeza..vamos asi pienso yo al menos.

Scavenger19

joder....Pensaba q iba a ser alguna de su edad, pero de 5 años...maldito imbecil.

mnbvc

si con 12 años está así no creo que sea nada bueno que siga creciendo y encima ya lo habia intentado y con chavalas que no son ni de su edad.

Primero tendrian ke hinchar a ostias a sus padres, x la no educacion ke le han dado

Y luego crujir a ese chaval, porque está claro que no va a dar mas que problemas.

12 años? no puede ir ya al reformatorio o eso ya no existe?

Desde luego los putos padres estarán orgullosos

Bend3R

#35 Eso es lo que se me paso por la cabeza de primeras pero la verdad es que suena muy estupido, entonces las tias no pueden cometer una agresión sexual no? bueno, a no ser que ahoguen con las tetas o algo XD

zur4no

#70 Esto se consideraría agresión sexual femenina? equisdé

JuN0

El comportamiento de ese niño es para matar alos padres, lo que mas me averguenza esque es reincidente y los trabajadores sociales no estudian alos padres, seguro que es victima de malos tratos violaciones, porque 1 niño de 12 años no intenta violar a 3 niñas sabiendo lo que eso significa...

Strangelove

Lo primero es conocer de primera mano si realmente hubo "delito sexual", porque ya me direis que hace un niño de 11 años con tres de 5 en un wc del colegio, aparte de "jugar a los médicos" ....

Me parece que el tema se ha salido bastante de sitio, y que se ha criminalizado a un menor de forma absurda y disparatada en esta sociedad actual que es un auténtico mundo al revés.

PD: se le ha dado una repercusión mediática al tema que no la merecía.

melonz

Hay niños que son psicópatas desde que nacen, lo dicen los propios médicos que los tratan pero no se puede hacer nada por "lo politicamente correcto" que es lo que se lleva ahora.

Srednuht

#74

Pero ese tipo de trastornos se ven venir,y a nadie le vienen mal un par de hostias en el momento concreto para quitar las tonterias.

Usuarios habituales

  • Srednuht
  • zur4no
  • Bend3R
  • m0E_
  • danao
  • Ifz44
  • nFk13