Niño 14 años viola ancianas de 75 y 80

George-Bush

Este es de los que veia los serrano, no por ver a tete como hacemos todos, sino x la abuela mazizorra xDDD

estos gitanos estan colagos

GR33N

daba por hecho que esta noticia sería de EE.UU.

Gasolina

Otro post grotesco.

kEweR

macho que salido va :o

penetration

AJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA ajajjajajja -ajajjajaja AJJAJAJA

Urien

#31 jodido asaltacunas, ke yo empece viendo la 1ª temporada y la tia era una cria... pero cria de las de bibe casi joder xDDD.
El otro dia me dio por verlo otra vez y ME CAGO EN DIOLA, tete yo te keria como una hija... y ahora te pones brutotamente buena coño :/ en fin el amor cambia ;D

PrinceValium

Para eso que se folle una caja de cartón, no me jodas xD La única lubricación en las viejas es cuando se le rompen las costras del chirri.

blackoN

creia k este tipo de cosas solo pasaba en otros paises pero ya veo k no.. con las noticias k posteais ultimamente... O_o

saMMu

He perdido el apetito para 1 semana :(
Imaginaros al hijo de juan cuesta dandole a la reina de inglaterra.

InTe

#38

torrevieja es otro país xdd con todos los moros,negros,sudacas,rusos,albanos.. y un largo etc ke tenemos aki apalancaos, es raro ke los findes no corran a uno a puñalas, muertos ke aparecen en la playa, violaciones... esto es lo peor, viva la guardia civil.

edit. a ver si me entero del rabuo ke ha sio xd

dj_0r3

Acongojante.

Encima gitano...pero macho, es stifler!!!

en gitano claro...

A lo que ivamos...

frisisuas

A ver cuanto tardan en decir que es culpa de los videojuegos...

SeRgIo

le van las maduritas/pasas claramente

S

es culpa de los videojuegos.

-DesT-

Ayer leí la noticia en el www.diarioinformacion.com y el joven habia intentado violar a la misma anciana de 84 años de edad dos veces.

En el información añadia que era sordomudo, pero no ciego coño.

P.D: InTe estuviste este sabado en el pacha? apuñalaron a un amigo por eso estaba mirando el periodico en la zona de torrevieja por si decia algo xd

D

"Las víctimas, una de ellas de nacionalidad holandesa, no dudaron en reconocer fotográficamente al presunto agresor, de etnia gitana." "de etnia gitana." "de etnia gitana."

En ese caso no me extraña la noticia, la mayoria de ellos, van de flipados robando a la gente y haciendo cosas como esas o peores. a ver quien es el que dice lo contrario, ya que todos sabemos que es verdad.

SuGaRaY

Algo que sea mas mayor de 40 no me lo paso yo por la piedra ni loco!

aLi00

A este chiquillo tan agradable y con ganas de "adentrarse en las profundidades de una mujer para conocerla mejor", habia que partirle las piernas, los huevos y despues las manos, puto enfermo de mierda.

Numi

A todas esas viejas me las paso por la piedra... facilmente!

InTe

DesT pos no estube toy de examenes y toy tos los sabados de sesion fumanchí, pero weno, por lo ke has dixo, ke era sordomudo, ya se quien es, o por lo menos de quien es familia

chEf

" al presunto agresor, de etnia gitana"

eso me lo aclara todo

LG4

joer.. q salido mental xDD

Tig

Pack de violación de ancianas: muy mal gusto y 1 litro de lubricante.

Kails

#37 hijo de puta !

KitKat

#1 Cómo esta España.......al paso que vamos.....

HazarD

Entre el que fue enculado por su primo y este... vaya tela de navidades.

Será que al chico no le explicaron bien el significado de la "Noche-Vieja"?

PLeaSuReMaN

gerontofílico y depravado vaya pack xDD

por lo menos a las viejas les hizo un favor aunque no lubriquen

George-Bush

cierto, sera como cascarsela con papel de lija

Taicor

sin pena de crio....

G

por favor, regálenle un perro a ese pobre chico xD

Usuarios habituales

  • CraKeN
  • It3m
  • potra
  • George-Bush
  • InTe
  • ShmN
  • EmilSinclair