Niño de 3 años llora al perder contra excampeon en ajedrez

B

Mas info: https://actualidad.rt.com/viral/223764-reaccion-nino-perder-karpov-ajedrez

No veas con el niño, 3 años y sabe jugar al ajedrez de tu a tu.

5
S

¡Karpov, Kaspov!

¿Quién ha dicho eso?

¿A vosotros Kasparov que tal os caía?

1 1 respuesta
Singed

#2 huele a caldofran, además no tiene el título por los zanguangos de la federación.

5
eXtreM3

El niño no sabía contra quién estaba jugando y se lo dice el presentador al terminar la partida, que ha perdido contra el excampeón mundial? No tengo ni puta idea del idioma, pero mi cabeza ha querido traducir eso xD

1 1 respuesta
AlzeN

Joder el pobre ahí con esa carilla y medio intentando no llorar, es super adorable **

josepginer

Muy interesante, lástima no saber ni una puta palabra de ruso.

1 respuesta
PrinceValium

Me recuerda a mi cuando perdi contra un negro en un torneo de ajedrez xd

2 1 respuesta
B

#7 que hizo? salio corriendo con el tablero y las piezas? :f5:

1 respuesta
PrinceValium

#8 Se comio toda la sandia del catering :(

4
vinilester

Me ha dado una pena de cojones :( :( :(

#1 Y ya te vale con el titulo... Excampeon... Como si nadie lo conociese.
Miticos los duelos entre Karpov y Kasparov.

3
B

#1 Los Rusos NUNCA dejarán de sorprenderme. TOP.

Ah, y por supuesto...

Bobby > Spassky > Anatoli > Kaspa

ManOwaR

Pobrecillo, se come todos los baits al principio de la partida, y el otro le va sin piedad alguna xD

cuico

a mi me asombra que ya con 3 años ya hable ruso, joder si es que es un huesazo... xD

DunedainBF

Lo suyo es dejarle ganar al crío :D

1 respuesta
B

#14 Dejar ganar ? Estas hablando de la MADRE RUSIA me cago en tu puta piel xDDD

3
LaChilvy

Con la carica de viejo :qq:

1 1 respuesta
EiNoL

#16 jjajaja lo mismo me dije

Joe, pues es una penita verlo ahí llorando, muchos estaríamos sudando a mares y con la esperanza de una dosis de concentración extra

kidike

Es un viejoven en toda regla

Alasdair

Vaya ahora me siento mal cuando gano al crio que cuido a la ajedrez.

No.

PalesTina

Ahora el niño se dara a la bebida y cuando sea adolescente disparara a coches de policia

3
P

Pues yo diría que el niño se ve perdido desde el minuto 1, que ya es echarle webs el dominio que tiene del juego el chaval.

slakk

Llora porque sabe lo que le espera luego en casa.

3
B

va, que veo que tardan en llegar.

Pobre niño, le han arruinado la niñez, ese niño no va a poder tener una infancia como un niño se merece. Los padres no tienen corazón.

B

darle las negras a karpov contra alguien que no ha jugado contra el infinitas veces, es directamente suicidarse.

Su forma de posicionar la tabla media, siempre me ha fascinado. Me encanta el ajedrez rápido que desarrolla, jugando activamente sin esperar fallos.

tute07011988

¿3 años? Joder, a mi sobrina le faltan 2 meses para cumplirlos y con suerte cuenta hasta 5 sin equivocarse.

dranreb

Ivlas

Joder, me ha costado un poquito entenderlo xD mi ruso no da para tanto aun XD

Ademas el gran maestro al final le quiere animar, le dice:
"Davai ruchku, pabied tibia"
Que viene a ser un "dame la mano, la victoria es tuya", y el chavalin se calma un poco :P

#4 al principio se presentan, ademas de q, el niño se ve q juega de maravilla, por lo q debe ser "aficionado" (aunq sea por parte materna) y tiene q saber de sobra quien es cada gran maestro xD

#6 tampoco hay mucho mucho que sacar, sueltan un par de cosas graciosas pero tampoco nada del otro mundo (tb es verdad q no he entendido todo el video, e igual se me ha escapado algun chiste xD).

Vitov

Juguete roto

incorrecto

El corte de pelo del presentador le llaman el bistec? o algo de eso?

PD: Mefo a la madre del niño y se lo crio.

1 respuesta
Soulscx

#29 que bajo has caido... GGWP
tendria q haberse dejado ganar el abuelo, nadie se daria cuenta

Usuarios habituales