Un niño de 4 años salva a su madre!!!!

C

El pequeño Andre Givens iba con su madre Alicia Givens a la oficina de correos en Tampa, centro de Florida (sureste de EEUU). Al llegar al lugar, la mujer estacionó el vehículo e inmediatamente se desvaneció sobre el volante.

La mujer le había indicado a su hijo lo que debía hacer en caso de una emergencia y al ver a su madre inconsciente, el niño demostró que había aprendido bien la lección.

Paramédicos del departamentos de bomberos de Tampa llegaron al lugar y trasladaron a la señora Givens a un hospital, donde recibió tratamiento de urgencia y pronto lograron revitalizarla.

El hecho ocurrió el 26 de marzo, pero se difundió el miércoles después de que la policía de Tampa entregara al pequeño Andre un "premio al coraje".

Andrea Davis, portavoz policial en Tampa, dijo a la AFP que no podía precisar si se trataba del niño más pequeño que había salvado la vida de alguien usando el número telefónico de emergencias 911. Pero aseguró que "no es algo que se ve muy a menudo".

No todo son desgracias en EEUU jejejejeje... que os parece?? hubierais echo lo mismo con 4 o 5 añitos????

2 comentarios moderados
SasSeR_18

cuando tenia 4 años no sabia ni lo que era un movil (si existian), habria salido del coche y le habria llorado a algun transeunte supongo xd
pd. me quedo sin medalla

3 comentarios moderados
Fyn4r

Yo tengo una pregunta, la madre le había explicado al hijo qué hacer en caso de accidente porque es una loca o porque sabía que podía pasarle eso?

P.D Fotos de la madre hay?

JosE_Arcadio

no sé ke coraje demostró el niño, a esa edad eres un pequeño mono si te enseñan a hacer algo lo haces de forma mecánica

D

No es para tanto. La madre sería una cagada y se pegaría horas amaestrándole.

1 comentario moderado
SelaLoka

Mucho si por aqui veo yo eh...xD
Madre mia que crack de niño, muy inteligente la madre por enseñarle con tan temprana edad y muy listo el niño por aprender y hacerlo justo cuando se necesitaba. Una gran noticia,si señor!^^

P

Mi hermano sabe usar el telefeno movil mejor que yo desde los 3 años...xD

JonaN

Que raro que pase en EEUU

9 comentarios moderados
qu4ker

Ni que fuera para tanto, hoy desde los 3 años ya se manejan con ordenadores, móviles y demás cacharros, mientras las generaciones anteriores ni siquiera saben programar el vídeo.

2 comentarios moderados
LaTHaNDeR

la proxima vez has una pregunta que nose responda con un monosilabo.

1 comentario moderado
Hesha

Quemándolas.

Usuarios habituales

  • Culmenta
  • d3v3l0p3r
  • M0E
  • Minimelon
  • mOrK2
  • Panizo
  • JosE_Arcadio