Un Niño de 6 años agrede a 4 profesores

B

#15 A la. cárcel por quitarse a un niño que le está agarrando? Me puedes poner el delito específico del código penal que estaría cometiendo la profesora?

1 respuesta
Xinzao

Lo que pasa es que hoy en día no le puedes ni pegar un grito al niño o una colleja, muchos problemas se evitarían sin llegar a mas ni traumatizar a nadie por eso.

B

#30 te lo daré por bueno esta vez, pero que no se vuelva a repetir :clint:

B

se sabe ya la etnia del niño?

1 respuesta
B

Antes le dabas con la regla al niño y arreglao, ahora necesitas llamar a la policía para quitártelo de encima.

Shandalar

#31 quitarse a un niño agresivo de encima requiere violencia, y si los padres son retrasados (cosa factible) denuncia al canto por maltrato infantil y le crujen.

Art. 204.- El que maltratare a una persona menor de edad con evidente perjuicio físico, moral o
psicológico, será sancionado con prisión de uno a tres años, siempre que no constituyere un
delito más grave. (19)
Igual sanción se aplicará a cualquier persona que con abuso de los medios de corrección
causare perjuicio a una persona menor de edad que se hallare sometido a su autoridad,
educación, cuidado o vigilancia o que se encontrare bajo su dirección con motivo de su profesión
u oficio. (19)

1 respuesta
A

Bueno agrede agrede. El chaval lo habrá intentado

Ragest

Pero como va a agredir un chaval de 6 años a 4 profesores no me jodas :psyduck:

Luego normal que no se metan nunca cuando hay movidas de adolescentes. Si les puede un moco imaginate 3 rumanos de 16 años

1 respuesta
vinilester

Ya no entra en el plazo para poder abortarlo, no?

1
angel222

Illoooo io le reventaba la kbesaaa

Akiramaster

#28 cuando yo estaba en primero de la eso me iba en el recreo con un colega a los preescolares de 5 años y los juntabamos a todos para jugar a las peleas. Yo podría con 20 por lo menos.

B

#36 Estás haciendo un copy paste del código penal de El Salvador?

Por favor, cuando puedas ponme en que delito, del código penal español, encajaría tu comentario de #15... porque el 204 hace referencia al allanamiento de morada.

1 1 respuesta
LaTHaNDeR

Un mal dia de Pocket Aces que confundieron por un alumno.

Sin acritud xd

Usopp

2
Shandalar

#42 lol es verdad, como ponía es me lo tragué y todo.

En el español es el artículo 147, el de todo el mundo vaya; pero vamos, no creo que se me vaya la olla si digo que al profesor que pega a un alumno se le cae el pelo, ya se le caía cuando yo estaba en el colegio así que ahora debe de ser la hostia. Y las manifestaciones que hacían exigiendo leyes para poder defenderse cuando los alumnos les pegaban no eran por gusto.

O vas a venir a decir que si un profesor pega a un alumno no le pasa nada? Ten en cuenta que se aplica el principio de proporcionalidad, y como un adulto es mil veces más fuerte que un niño de 6 años cualquier cosa que le haga no es proporcionada.

2 respuestas
Tochomosca

#12 Has venido a soltar la gilipollez de turno o vas en serio?

#38 Te extraña? Sabiendo el crío que no le va a pasar nada por ser menor y que a quien se la lían es al maestro como se defienda lo más normal es que pasen estas cosas.

3 respuestas
guillauME

#45 Y así pasa luego que un niño mata a un profesor en Cataluña y el niño se va de rositas.

El código penal necesita una actualización con respecto a los menores urgentemente.

Tienen vía libre para hacer lo que quieran.

1 respuesta
choper

Me parece bien, por el alcalde.

Shandalar

#47 sucesivas reformas de la "ley del menor" han hecho que las condenas a "menores" sean de chiste total.

I

a ver, les ha agredido, otra cosa es que les haga daño realmente... tal vez a la del pelo.

D

Aquí tenemos en exclusiva el video de los sucesos.
[media]https://vine.co/v/Ob1jXm7hFEm[/media]

Verslayer

En mi epoca te daban 2 ostias y te quedabas tan pancho _

Y no hace mucho de eso...

P

#34 Te la puedes imaginar.

MaTrIx

Creo que ahora a los niños los están tratando más como amigos que como padres y ahí radica parte del problema, los chavales no ven en los padres a una autoridad, ven a un amigo que pueden manejar a su antojo.

Sinso

Indudablemente el problema está en casa, aqui en mi pueblo los niños que esperan hasta los 6 años para escolarizarse (infantil no es obligatorio, pero primaria si) son todos gitanos, y estoy hatisimo de verlos con 3 4 y 5 añois en la consulta del pediatra (a algunos, otros les llevan a infantil estupendamente y sin ningún problema ni en el colegio ni fuera) pegando literalmente a sus propios padres/hermanos por cosas ridiculas (quiero quitarme la chaqueta, no que es enero hace mucho frio (por ejemplo) y empezar a soltar puñetazos y patadas mientras que estos no hacen nada y se lo permiten todo.

Esos son los niños que luego llegan con 6 años a reventar las clases y a los pobres compañeros que se sienten a su lado (mi hija tiene 5 y estoy temblando el año que viene porque claro, a aquellos les sientan con los mas buenines para ver si se les pega algo, y es candidata numero 1a tener un hijo de puta de estos al lado el año que viene si entra alguno en el colegio).

Desgraciadamente, y para variar, las leyes en este país son una puta mierda que no tienen nada que ver con la realidad, y los colegios y profesores no tienen ninguna herramienta para tratar este tipo de situaciones. Igual hay suerte y el niño ese cambia (dificil pero no imposible), pero hasta entonces reventando el sistema siendo los perjudicados sus 20 o 25 compañeros y familias que les toque cada año (o los del nuevo colegio cuando le expulsen de uno y vaya a otro tan alegremente).

Pd : Un crío de 6 años que sea un poco grandullon y fuertecillo se mete con una profesora adulta que sea menudita sin ningún problema, teniendo en cuenta que en este caso no puede ella soltarle un ostión del 15 que es lo que se merece tanto el crío como sobre todo su familia.

1 respuesta
Dralions

Me parece hasta ridículo esta clase de periodismo.

Para amenizar el hilo:

4 1 respuesta
Hardy

Normal que le haya podido zurrar a 4 profesores. Teniendo en cuenta que los profesores no pueden ni rozarles porque les puede caer denuncia, no le habrá resultado muy difícil.

Lord_Khronus

#56 Joder vaia puto heroe xD

Spansknyol

Sinceramente, a mí me parece el colmo del amarillismo que este tipo de noticias trasciendan. Se trata de un niño, un puto niño de 6 años que tiene problemas de conducta y que lo que necesita es ser atendido y educado por pedagogos, no puesto a los pies de los caballos dando comunicados de prensa a los medios.

#46 ¡Tiene 6 putos años, colgao!

1 respuesta
B

#45 Yo lo único que te quería hacer ver es que habías dicho una tontería en tu comentario de #15, y más cuando trata de defenderse de una agresión.

Veo que sigues como pollo sin cabeza poniendo artículos al tutún sin conocerlos. Una cosa es que un profesor agreda a un alumno porque lo quiere corregir, en el que había que ver el alcance de las heridas para poder tipificarlo, y otra bien distinta que entre en la cárcel por defenderse.

Que en ocasiones los profesores están desprotegidos ante la actitud de sus alumnos? Pues sí.

Qué es tan extremo como tú pintabas en tu comentario? Ni de coña.

Por cierto, recordarte que desde hace algún tiempo los profesores son considerados, en el ejercicio de sus funciones y a efectos penales, como autoridad.

CP. Artículo 550
1 respuesta

Usuarios habituales