Niño de 9 años se recupera tras ser decapitado

Deadhead

http://www.foxnews.com/story/0,2933,470904,00.html

Un niño texano de 9 años se ha recuperado casi por completo tras haber sufrido una decapitación en un accidente de coche hace 3 meses.

Jordan Taylor tenía un 1-2% de probabilidades de sobrevivir a este tipo de lesión, que ocurrió cuando su cráneo se separó de su cuello. Sin embargo, su médula espinal permaneció intacta.

"Yo sólo gritaba" dijo la madre de Jordan, Stacey Perez. "Sólo quería que despertara".

Perez conducía cuando un camión volquete arroyó su vehículo tras saltarse una señal de stop, aseguran las autoridades. Aunque Jordan estaba correctamente sujeto, el impacto fue demasiado fuerte.

"La energía del golpe básicamente hizo que su cabeza se separara del cuello, y se moviera hacia adelante", dice el doctor Richard Roberts, del Centro Médico Infantil Cook, en Fort Worth, Texas, el neurocirugano pediátrico que salvó la vida de Jordan.

"Todo el tejido conectivo que mantiene tu cabeza unida a tu cuello fue completamente destruido", dice Roberts.

Los médicos volvieron a pegar el cráneo de Jordan utilizando una placa de metal y barras de titanio. Su cabeza se estabiliza ahora con un "halo", un anillo de fibra de carbono atornillado a su cráneo y adherido a un chaleco especial.

Perez dice que Jordan sorprendió a todo el mundo cuando recuperó el habla y se puso a andar sin ayuda alguna. Volverá al colegio tras las vacaciones de Navidad.

"Su recuperación es completa, está neurológicamente intacto" dijo el doctor Roberts. "Anda, que es ya algo increible, y no es débil, es activo, es increíble. También tiene la edad de su parte, siendo joven tiene mejores tejidos que alguien de 60 o 70 años."

zxcvbnm

dios!!! PD: ahora lo leo

p1ns

¿Y dónde están las fotos?

zxcvbnm

Prefiero no ver las fotos.. madre mia...

LOc0

Tendrá que tener cuidado con las collejas a partir de ahora...

Salu2 ;)

_

los collares, ahora chungo, no?

zxcvbnm

Nah en conclusion ese es el hijo secreto de Chuck Norris.

George-Bush

No me creo que no tenga lesiones a nivel motricidad despues de que haya quedado su cabeza colgando "por un cable" sorry.

NosFeR_

Esto me parece demasiado fake :/

C

Solo se puede expresar en una palabra "fotos"

Hobbes

Lo que me pregunto, ¿recuperará el cuello algún día?

xPipOx

Pse sin fotos no mola.

Puni

primeras imagenes del niño

omg, es mr fantastic y ademas nigra!

M

pero... si le parte la espina dorsal no muere?

tgr_negro

No me lo creo, con todos los vasos sanguineos que pasan por el cuello te desangras enseguida, ademas que no creo que despues puedean reconstruirlos

Azalea

omfg que fuerte X.X me encantan los threads de Deadhead XD siempre morbosamente horribles

Yogur

A los títulos sensacionalistas, ni caso.

Grilla

me ha recordado a la gallina que sobrevivió sin cabeza hasta que se asfixió con un grano de maiz...

y... digo yo... si la cabeza quedó colgando... a parte de desangrarse no se habría asfixiado? 0o...

increible la verdad... :S

STUDIOS

Sin cuello; me recordo a Fernando Alonso

LordSiK

peroooo o sea, choco contra el camion y la cabeza hizo ¡FLOP! y salio hacia adelante? diooooooos XDDDDD

#21

iroNBiN

Pero... eso es imposible no jodas, las cuerdas vocales y todo.

A ver lo normal es que se desnucara antes de que se parta la carne por el impacto, la carne aguanta mas un impacto que los huesos.

PD: Bienvenido Sir Daniel Fortesque.

Puni

pues no, el niño simplemente tiene potra, agradezcamoseslo a raptor jesus

Mall0rk1NNN

hay noticias de deadhead que son un poco creibles, pero es que esta... esta ya directamente ni me la creo xDDD

LzO

#22 La etiqueta img solo va con las imagenes directas... menudo fail

maRc

¿Nadie se ha fijado en el nick de #1?

SasSeR_18

#25 eso ya no impresiona xd

lol de noticia

danao

#26 no lo dice por quein abrio el hilo, si no el nombre..._DEADHEAD... niño decapitado...tralari tralara una cosa con la otra y chimpum!

sin Mr fantastico nigger xD

M0E

¡Ya ha encontrado el camino! tuntsinampei tuntsinampei

El Loto Azul.

Homyu

Esta noche en la fox: Un niño sobrevive a la decapitacion, pero antes la monolimpdiadas.

nixonE1

#28 viva Tintín!

Esta bien la noticia, pero los de la SGAE siguen siendo unos cabrones!

Usuarios habituales

  • maRc
  • Puni
  • iroNBiN
  • Grilla
  • NosFeR_
  • zxcvbnm
  • _DarKn3sS_