Un niño de 9 años se suicida en EEUU después de sufrir bullying homófo

Fox-ES

#269 Pero seguro que los hijos de esta señora son respetuosísimos con los homosexuales.

LaChilvy

Me sorprende que tenga la determinación de quitarse la vida un niño de 9 años, y me pregunto cómo lo habrá hecho porque me parece un poco sin sentido.

1
NigthWolf

En los pueblos pequeños de España tambien se llevan estas cosas. En mi colegio yo fui el primero en tener gafas, asi que era "el gafas", teniamos el orejon, enano, el gordo, el negro, el loco, el moro, etc. xD

1 respuesta
1 comentario moderado
akali

Madre mía lo que hay que leer...a algunos no deberían dejaros tener hijos con esas mentalidades tan retrógradas.

3
usarmy

Si tienes un hijo lo normal es protegerlo. Un niño con esa edad no está ni de broma preparado para sufrir el calvario cotidiano de un adulto ni por un dia. Así que es para el premio a los padres del año. Por convertir a un niño de 9 anños en revidicativo, contra niños sin un filtro de minima decencia y con personalidades que pueden pasar por reflejos grotescos de los progenitores.

1 respuesta
Fox-ES

#276 Pero que reinvicativo es decir que te gustan los chicos? 🤷🤷

Tochomosca

Yo el problema lo veo en que un niño de 9 años tenga en la cabeza asentado el proceso de llevar a cabo un suicidio.

Sin saber nada de su entorno, solo puedo conjeturar sobre qué tipo de educación le han dado y qué apoyo ha recibido.

En cualquier caso es una desgracia de la cual ya no podemos hacer otra cosa que aprender. Los niños siempre atacan a lo raro/desconocido y por pura biología lo raro siempre será la homosexualidad, por lo tanto siempre hay que prestar más atención a los niños más vulnerables de sufrir acoso.

1 respuesta
LadyTenTen

#278 Recordemos que se suicidó porque los otros niños le pedían que lo hiciera... ¿qué hay del entorno de esos niños?

3 1 respuesta
Ircanius

#273 Y una criatura que pasó un cáncer era el calvo. Pobrecillo.

Los niños son muy crueles con su inocencia.

Tochomosca

#279 Como digo, los niños, niños son. Atacan todo aquello que les es extraño. En cambio, el llevar a cabo un suicidio, es algo mucho más adulto. Me resulta extraño en la mente de un niño.

1 respuesta
Fox-ES

#281 Realmente es mentira eso de que ataquen a todo lo que sea extraño. Si bien existe un comportamiento básico de exclusión a nuevos miembros del grupo y buscar aumentar su status en base a reducir el de los demás con una educación correcta esto desaparece entre los 6-7 años. Con estímulo neutro sigue estando en un grado para nada peligroso y lejos de ser bullying, el problema es que se retro-alimenta y acaba creando grupos de gente tóxica que basa su autoestima en la humillación del prójimo hasta que se da cuenta con la madurez que es un imbécil.

En este caso lo que me preocupa es que un grupo de chavales (que no tienen porque ser de la edad del muchacho) le convencieran de que debía suicidarse y le explicaran cómo. Es obvio que a esa edad el muchacho no entiende el suicidio y me puedo imaginar lo que un grupo de imbéciles fanáticos pueden decirle a un niño para que haga eso.

1 respuesta
Tochomosca

#282 Eso sería en el maravilloso mundo en el que todos los padres hicieran un cursillo de psicología básica de la educación y entendieran conceptos como estímulo neutro. Pero eso no va a pasar y siempre habrá niños cuyo entorno sea peor y aprendan todo lo malo de sus padres y alrededor.

1 respuesta
doogie780

#283

Entonces es culpa de los niños o de los padres? ;)

1 respuesta
Tochomosca

#284 Para mi la culpa que tienen esos niños es la misma que la de un pitbull que ha sido entrenado para ser violento y que encima va sin bozal. La mayor parte de la culpa es del dueño, pero al perro tampoco puede irse de rositas como si no hubiera hecho nada.

Al único que veo libre de culpa es al pobre niño que se ha quitado la vida.

1
B

Solo os ha faltado decir que "es que iba provocando".

A ver si dejamos de culpar a las víctimas y nos centramos en el problema real.

Usuarios habituales