Un niño de 9 años se suicida en EEUU después de sufrir bullying homófo

B

#57 ¿Pero qué me vas a contar de un niño de 9 años con atracción sentimental (que ni de coña sexual)?

¿Tienes hijos?

Maldad innata sí, los niños tienen esa "maldad innata" de niños. La mayoría les extraña el de gafas, el rarito con problemas, el gordo, etc... Y eso no se lo educa ningún padre ni ningún colegio, de niños son así, lo diferente les llama la atención.

Nuevamente te pregunto, ¿tienes hijos?

Sencillamente #58 para respaldar #54 . Demasiada tontería los padres con esos temas joder.

1 respuesta
1 comentario moderado
PapaNoeel

#62 y tu tambien eras retrasado con 9, es lo que intentamos decir.

Cerealfriend

#54 Pues el chaval dice que es homosexual porque le gustan los chicos igual que a otros las chicas.

El niño no le da ninguna importancia a ser homosexual o no serlo, a esa edad no lo entiende, pero si sabe que le gustan los chicos igual que ami de pequeño me gustaba una de mi clase. El no le da la mas minima importancia ya que a esas edades eres inocente y si te gusta un chico pues te gusta y punto.

Los padres han tenido la culpa? Pues seguramente tengan culpa, pero decirle a su hijo que al gustarle los chicos es homosexual (como si ati por gustarte las chicas te dicen que eres heterosexual, que mas dará), no es el problema, eso seguro.

1 respuesta
totespare

#61 cógete un puto libro sobre las etapas de la infancia y la sexualidad y me cuentas más. Un niño de 9 años puede tener perfectamente curiosidades sexuales, y desde luego sentimentales (que no sean como tú las sientes siendo adulto no significa que no existan). Si no quieres ver esto, pues oye, la tierra es plana, el geocentrismo es real, illuminati blablabla.

No tengo hijos, pero he estudiado la infancia y conozco mi experiencia y la de muchas personas y niños.

Y no, los niños no tienen maldad innata. Que les extrañe el de las gafas, el gordo etc. no es maldad, la maldad es que esa extrañeza la lleves a la violencia o al miedo por ser algo diferente, y esto es EDUCACIÓN, por lo que de innato tiene 0.

Qué dura es la ignorancia, joder.

Para todo lo demás, lo que comenta #64 . De pequeños os gustan las chicas y todo es normal y jijijaja mira mi hijo que tiene novia del cole. Si la orientación va hacia el otro sentido, muh malos padres muh no tienen orientación sexual. Puta hipocresía colega.

5 1 respuesta
H

#52 Yo no estoy diciendo que el niño no pueda sentirse homosexual con 9 años solo estoy diciendo que puedes recibir bullying por diversos motivos desde ser homosexual a ser gordo, se hace bullying al diferente.

1 respuesta
Mirtor

#54 Te cito a ti porque eres el último que he leído, pero va por todos los que estáis diciendo cosas similares:

Estáis negando la evidencia. Decís que es "imposible que un niño de 9 años sepa que es gay" o que es "imposible que un niño de 6 años sepa que es trans". Pero es evidente que es posible, ya que hay multitud de casos de chavales que con 9 años dicen que son gays y con 30 están casados con otro tío. Hay multitud de casos de chavales que con 6 años saben que son trans y con 30 se han sometido a los tratamientos que han querido y viven su vida como su género real. Es como si decís que es imposible que un humano corra 100 metros en menos de 10 segundos. Podéis decir lo que queráis, pero no va a dejar de ser una chorrada porque hemos visto en muchas ocasiones que sí se puede.

Es más, muchos de esos casos de niños que saben que son LGTBQ vienen de familias conservadoras en las que no solo no les han "metido eso en la cabeza", sino que probablemente estén hartos de escuchar comentarios homófobos y cosas por el estilo.

Luego otro tema es lo de:

#54poq:

Y por supuesto me esos niños que hacen bullying, pero con esas edades qué cojones vas a enseñar a un niño a no hacer bullying si apenas entienden una mierda y todos los niños tienen esa maldad innata de niños joder...

Macho, te has quedado a gusto. Los niños son pequeños e inexpertos pero no son imbéciles. Tratar a un niño de 9 años como poco más que un animal salvaje que no entiende nada y que solo se mueve por instintos es muy... insensato. Espero que nunca tengas hijos.

1 respuesta
B

#65 Se nota que no tienes hijos y no tienes ni idea. Así que no hables de ignorancia.

A un niño le llama la atención un negro, pero no ve a un negro como algo diferente a él, lo ve como otro niño. El racismo es algo que con el tiempo se coge y se aprende y luego se aplica en las conductas de uno mismo o en sus pensamientos.

El tema de la sexualidad con esa edad pasa igual, podrá tener atracción por una cosa u otra (y la verdad que lo sigo dudando), pero uno no dice ser homosexual y otro niño no es homófobo y más con esas edades. Que no hombre, que no.

Que ahí influye todo el tema de los padres joder, que son los que les dan importancia a esas gilipolleces.

#67 Pues tengo, y no uno. Aquí muchos habláis de teorías sin tener hijos, sin haber ido a colegios y sin saber como actúan y cuáles son sus problemas y sus causas. Así que dejad de hablar de ignorancia si no habéis tenido niños en edad escolar y habéis ido a reuniones de profesores.

3 2 respuestas
totespare

#66 claro, pero y eso quién lo duda? Es que diciendo que ser homosexual es una excusa, no ayuda a dar a entender lo que dices en este post xd.

1 respuesta
Hipnos

Yo creo que el bullying debería castigarse de forma seria.

En plan, te pillan una vez, a tu casa un mes.

Te pillan una segunda vez, búscate otro colegio.

Te pillan una tercera, y olvídate de tus padres. Que les asigne un tutor el estado.

Así se acababan las gilipolleces.

2 respuestas
Ajarepeich

Yo que en esta sociedad aún se sigan suicidando personas, más aun niños, y más aun por el bullying, lo veo tan deprimente... Vaya panorama se nos está quedando.

totespare
#68poq:

Se nota que no tienes hijos y no tienes ni idea. Así que no hables de ignorancia.

jajajajajajaj. Vale, entonces sabes tú más por tener hijos que yo por tener estudios. Vaya nivel chaval.

#68poq:

A un niño le llama la atención un negro, pero no ve a un negro como algo diferente a él, lo ve como otro niño

le llama la atención PRECISAMENTE PORQUE NO ES COMO ÉL. Madre mía lo que hay que leer xD. La primera de las cosas que le llama la atención a un niño es el por qué las niñas no tienen pilila y ellos sí. DIFERENTE != MALO. Cuando lo consideras malo es porque te lo han enseñado así, por lo que que un niño piense que algo es distinto, no le hace pensar que es malo. O es que odian a las mujeres por ser diferentes ellos? Por favor xD.

#68poq:

otro niño no es homófobo y más con esas edades

el niño puede no ser homófobo de creencias, pero su actitud es la que ha mamado en casa y en la sociedad, y si la sociedad tiene muchos componentes homófobos, adivina cuál será el comportamiento del niño :)

Sigue dudando si quieres que los niños de esa edad puedan tener atracción sexual. Igual que puedes dudar que la tierra es redonda. La ignorancia es gratis.

Y claro que influyen los padres, y le dan importancia porque es algo importante, desgraciadamente, en una sociedad donde por ser homosexual es altamente probable que se vierta odio hacia ti.

2 1 respuesta
B

#70 El bullying es un tema muy peligroso, es cierto, y los profesores y padres tienen la mayor responsabilidad. No vale decir esos niños son unos cabrones y ya está, el problema eran ellos y listo. No, siempre hay niños cabrones, de malas ideas y demás... Y ahí es donde entra en juego el padre y el profesor. Que son niños joder, que precisamente esas cosas tienen que aprenderlas para cambiar, no son casos perdidos de Hermano Mayor con 15 años donde se merecen una patada y a tomar por culo de casa, a un reformatorio o lo que sea... Con 9 años no me podéis decir eso.

#72 Que no hombre que no, que no insistas, que un niño de 9 años no es racista ni es homófobo si no se lo han enseñado sus padres. El niño lo podrá ver diferente y ya está. no insistas porque no tienes razón en eso. Y no sé qué estudios tendrás, pero para decir que un niño de 9 años es homófobo o racista por verlos diferentes, es que mereces cambiar de libro de estudio.

2 respuestas
doogie780

#70

El niño no tiene la culpa de no ser consciente del bullying. En vez de a casa un mes, una multita y ya verás como los padres se ponen las pilas. Si cada vez que un niño de estos monta un episodio de acoso, se le pone una multa a los padres, en medio mes el niño se vuelve Gandhi.

#73

Creo que no estás entendiendo el mensaje y estás emperrado en tu "idea".

C

El problema reside cuando el niño de 9 años le comenta a su madre que le gusta un niño de clase, la madre le explica que es homosexual y lo llevan a la psicóloga del cole para que le dé apoyo y le ayude a asumir lo que es, la psicóloga se presenta en la clase del niño y les explica que su compañero manolito es homosexual y que lo traten con respeto. Para mi el principal problema de todo esto reside en la sociedad, desde los padres hasta el sistema educativo, a un niño tan pequeño no se le puede encasillar, eso puede suponer traumatizarlo de por vida.

1 respuesta
Ryok

#69 Lo que está diciendo es que el abusón va a abusar, sea homosexual o no la víctima, y para ayudarse a justificar el abuso se va a agarrar al argumento de que el chico es homosexual.

Tú ves homofobia, el abusón una razón para ejercer bullying. A esos niveles, por mucho que parece que os joda, la homosexualidad como razón para hacer bullying está al mismo nivel que estar gordo, aunque las consecuencias para el chico gay que sufre bullying sean más contundentes.

Aquí nadie está diciendo que el problema no lo tenga la sociedad ni los padres, sino que para un crío que quiera hacer bullying la homosexualidad es una excusa perfecta. Es lo que tiene que las sociedades evolucionen a un determinado ritmo, que no fue morir Franco y colgamos el arcoiris en la Puerta del Sol.

2 respuestas
Mirtor
#68poq:

Pues tengo, y no uno. Aquí muchos habláis de teorías sin tener hijos, sin haber ido a colegios y sin saber como actúan y cuáles son sus problemas y sus causas. Así que dejad de hablar de ignorancia si no habéis tenido niños en edad escolar y habéis ido a reuniones de profesores.

No solo ignoras la mayoría de mi post para centrarte solo en la última frase, la que menos significado tiene, sino que encima lo haces para marcarte un ad hominem de campeonato.

#75 No. El problema reside en que, a parte de la sociedad, le parece una cosa gravísima y súper importante que el niño diga que es homosexual. Si no lo fuera y se considerara lo que es, algo totalmente natural, normal, y que debería ser irrelevante para la mayoría de aspectos de tu vida, no pasaría nada. En tu ejemplo, si el niño le comenta a la madre que le gusta otro niño, ni la madre tendría que explicarle nada al niño, ni el niño tendría que ir con la psicóloga, ni la psicóloga decirle nada a la clase, ni nadie considerarías que se le ha "encasillado".

totespare

#73 pero tú me has leido bien? O has hecho lectura en diagonal?

#72totespare:

el niño puede no ser homófobo de creencias, pero su actitud es la que ha mamado en casa y en la sociedad, y si la sociedad tiene muchos componentes homófobos, adivina cuál será el comportamiento del niño

Dónde pollas ves que yo diga ahí que el niño es homófobo? Tener actitudes homófobas por imitación no te hace serlo. Así que deja de inventar cosas, por favor.

#76Ryok:

por mucho que parece que os joda, la homosexualidad como razón para hacer bullying está al mismo nivel que estar gordo

Pero es que nadie ha dicho lo contrario tronco xD, no se por qué os inventáis que he dicho que los niños son homófobos o racistas, o lo que sea.

2 2 respuestas
yooyoyo

Lo que no entendéis es que un niño a esa edad no tiene por que entender que es ser heterosexual o ser gay, que cuando estábais haciendo la comunión no teníais ni puta idea de lo que eso significa.

Los padres son los culpables de haber metido esos conceptos en la cabeza del crio, el cual obviamente no es consciente de lo que puede significar algo así en un entorno escolar con los abusones frotándose las manos por tener otra victima.

2 respuestas
Daahlia

RIP.

Me pregunto si algún día esos niños sabrán lo qué hicieron.

1
december

#76 Pero es que estais poniendo excusas. Aquí nadie duda de que se pueda sufrir bullying por estar gordo o por otras cosas. De lo que dudamos es de que saquéis ese tema en este hilo como si fuese una excusa.

Este hilo trata del bullying que ha recibido un niño por ser homosexual.

Es fácil de entender.

B

#78 Es que su actitud NO TIENE POR QUÉ HABERLA MAMADO EN CASA. Es que eso es completamente falso.

Cuando te llamen de la guardería y te digan, "oye que tu hij@ tiene la mano suelta y pega por los juguetes", ve y dile que lo ha mamado de ti en casa.

Cuando te llamen del colegio y te digan "oye, fulanito estaba haciendo tal cosa, y tu hijo ha ido con el y resulta que le han tirado piedrecitas al gordito de clase", ve y dile que lo ha mamado en casa y es cosa tuya.

Que no coño, que hay cosas que los niños hacen por sí mismo porque son niños. Es la puta etapa de los niños joder, y si tuvieseis hijos lo entenderíais.

No, los niños no tienen por qué mamar en casa homofobia, racismo, xenofobia ni nada, los niños son más simples, o bien son cabrones por la edad en la que están, o bien rechazan lo diferente y son abusones y yo que sé... pero NO TIENEN POR QUÉ HABERLO MAMADO EN CASA.

Si lo entiendes bien, y si no pues vale.

Y ojo, fíjate que te he dicho hasta aquí que no tienen por qué haberlo mamado de sus padres.
Pero que el niño sea homosexual y se le dé importancia a eso, SÍ es culpa de sus propios padres joder, evidentemente.

1 respuesta
totespare
#79yooyoyo:

Lo que no entendéis es que un niño a esa edad no tiene por que entender que es ser heterosexual o ser gay

la inteligencia emocional te saluda. O mejor dicho, la falta de ésta, que luego degenera en gente que no sabe gestionar sus emociones porque nunca le han enseñado lo que significan. Y esto se debe hacer desde bien pequeñitos.

#79 ser gay no es un concepto que le metas a alguien en la cabeza. Ser homófobo sí.

1 2 respuestas
-Orb-

Normalizar la homosexualidad trae estas cosas, yo ya lo anuncíe en su momento lo que ocurriría.

Otro caso de burla puede ser que una familia "gay" adopte a un hijo y el resto de los niños lo descubra, más bullying gratuito porque los niños son así de crueles y lo seguirán siendo.

Pero vamos que esto se sabía de sobra que iba a pasar, hay que ser muy ingenuo para no verlo con antelación.

1 respuesta
B

#79 ¿Los padres? Yo mas bien diría la TV. Hoy en día parece que está normalizado para los adultos, pero no para los niños.

Mirtor

#84 Si la homosexualidad estuviera normalizada, esto no pasaría :man_facepalming:

5 1 respuesta
Camperito

En el colegio todo el mudno hace bullying con todo a todo el mundo, EL gordo, EL tonto, EL mariquita, La fea, La gorda, La china, El gitano. y asi con todos, y en mi generacion no se ha suicidado nadie, la pregunta es, si es culpa de los padres o no

Por si teneis dudas, yo era el gordo

1 4 respuestas
Mirtor
#87Camperito:

y en mi generacion no se ha suicidado nadie.

Tell me more.

1
PapaNoeel

#87 gracias a dios que alguien ve la otra causa del follón y sale de la vision tunel.

totespare
#82poq:

Es que su actitud NO TIENE POR QUÉ HABERLA MAMADO EN CASA. Es que eso es completamente falso.

En casa, en el cole por otros niños, en la tele, en el parque, o donde sea.

Mira, me estoy cansando, si no tienes ni puta idea sobre los principios por los que un ser humano aprende, vamos a dejar aquí la conversación, porque parece ser que para ti van por generación espontánea.

Si quieres aceptar la ciencia bien, y si quieres seguir pensando que tener hijos te da conocimiento verdadero, genial. Espero que respetes el conocimiento verdadero que obtienen sobre sus hijos también los padres que desatienden a sus hijos, los padres yonkis, los padres de niños con otras culturas, etc. Ah bueno no, que sólo tomas por válido lo que tú has aprendido por tu experiencia.

La ciencia está llorando ahora mismo.

#82poq:

SÍ es culpa de sus propios padres joder

tienes un doble rasero importante. Si es algo con lo que no comulgo > culpa de los padres. Si no, culpa de la naturaleza de los niños. Ser gay HOY EN DÍA es algo a tener en cuenta y tomarlo como importante, por puta desgracia, a causa de la mierda de sociedad en la que vivimos.

1 respuesta

Usuarios habituales