Un niño de 9 años se suicida en EEUU después de sufrir bullying homófo

B

#120 Tú también desde que has dicho en que te basas :joy:

1 respuesta
Camperito

#115 Menuda tonteria acabas de decir, o no has tratado con ni;os en toda tu vida o te has olvidado muy rapido de los comentarios inpertinentes que decias de peque;o, sin hablar de la adolescencia. Acaso tu cuando eras adolescente eres un maleducado? tus padres te educaron mal? no , es una etapa, la etapa del enterao , que se piens que lo sabe todo xD es naturaleza humana, superalo , nos pasa a todos no te preocupes, si te sirve de algo para que no te sientas culpable

1 respuesta
S

#119 ¿Y tú que estudios tienes para tratar de sentar catedra como haces?

1 respuesta
Ryok
#78totespare:

Pero es que nadie ha dicho lo contrario tronco xD, no se por qué os inventáis que he dicho que los niños son homófobos o racistas, o lo que sea.

#48december:

¿Estás comparando estar gordo con ser homosexual? ¿Esto es real?

Respondiendo al comentario del mismo @HectorxD en #42 .

Y aquí tú mismo te indignas por su comentario.

Y yo he hablado de que lo llamáis homofobia porque en las dos primeras páginas me da a entender que o se hace distinción en el bullying que recibe el resto de los críos y del bullying que reciben los homosexuales o los niños que lo realizan son homófobos.

1 respuesta
B

#123 Se llama experiencia en la vida, tener hijos en edad escolar y saber lo que es que peguen a tu hijo o que tu hijo pegue. Pero oye, si una carrera perrofláutica de integración social que siempre vela por los colectivos minoritarios de siempre dice que un niño con 9 años es homófobo o racista o no es meramente un niño abusón o que se ríe de lo diferente como la mayoría de niños, pues vale.

4 respuestas
totespare

#121 en estudios y ciencia (y prácticas), una total y completa vergüenza! Mejor basarse en la ignorancia y los prejuicios, dónde va a parar.

#125 pues no se qué haces que no estás dando clase tú en integración social o en psciología evolutiva

#124 me indigno porque lo llama excusa, no poniendolo al mismo nivel que ser gordo o tener gafas. Pero vamos, que ese tema lo hemos aclarado él y yo y pensamos exactamente igual.

S

#125 Es decir, que no tienes estudios.

2 1 respuesta
B

#108 Eso es lo que ocurre cuando vendes que las Barbies son para niñas y los Action mans para niños. Si todo te indica que "lo normal" es ser hetero, por supuesto que los niños acabarán haciendo bullying al diferente, que es lo que trato de decir.

Tú pareces tener claro que ser hetero es lo normal, porque "los niños listos" suman 1+1 y cuando ven que un crío juega con niñas entonces es gay. Pues eso es el puto problema.

2 respuestas
totespare

#127 universidad de la vida xD

B

No necesito estudios y menos politizados (perroflauticamente) para enteder la realidad que vivimos y de cómo se comporta un niño.

¿Crees que sabes más de niños por tener "psicología e integración social"? Eso viene bien para charlas de ONGs y centros sociales sobre inmigración, musulmanes, lgtbi, etc... pero aquí eso no vale de nada.

2 2 respuestas
yooyoyo

#83 Ser gay con 9 años y decirlo abiertamente significa que alguien te ha explicado que es ser gay como mínimo, de lo contrario jamás vas a saberlo ni mucho menos identificarte como tal.

El abusón no es homófobo per se, busca la debilidad, el adjetivo, un motivo para faltar. Yo he sido abusón y cualquier excusa valía, no soy homofobo ni nada por el estilo aunque haya puteado al gay de mi clase en su época, era un crío cabrón y ya.

totespare
#130poq:

No necesito estudios y menos politizados (perroflauticamente)

la máscara! Que se te cae!! jajajaja, eres ridículo colegui. Eres feliz en tu ignorancia xD.

#130poq:

¿Crees que sabes más de niños por tener "psicología e integración social"?

efectivamente, así es. Supongo que tú a un médico le dirás "jaja, qué te crees que sabes más que yo cómo curarme un resfriado por tener medicina?" Dios mio vaya nivel gastas xD

-Orb-

#128
Que esto es muy simple macho no se ya ni como explicarlo, los niños se ceban con el que es diferente y si el ser gordo , con gafas o orejón lo es como coño no va a serlo el niño que se va con las chicas en el recreo y no con los chicos y tiene mas pluma que un pavo real ?

Es que si no sois capaces de entender algo tan simple hasta aqui llega la discusión.

2 respuestas
Camperito

#128 Hombre, siendo realistas, ser hetero es lo normal, porque es lo que la sociedad define como normal ya sea por estadistica como por naturaleza, no solo la humana, la animal tambien. Otra cosa es que el la humanidad haya progresado intelectualmente para admitir que ser homosexual no es algo malo y excluyente. Pero no me jodas, ahora me vas a decir que ser homosexual es lo normal. Hoy en dia, con la de problemas que tenemos las personas, lo que haga la gente en su intimidad y en su cama, no es menester de nadie siempre y cuando no sea un delito claro

1 respuesta
B

#133 Oye, si uno con estudios en integración social te dice que los niños son racistas u homófobos porque así lo maman, pues él sabrá más que todos. #Todoshomófobos

1 respuesta
S

#130 No, por tenerlo no. Ya que puedes haberlo conseguido en plan Cifuentes o Casado y no haber aprendido nada.

Pero por haber aprendido lo que allí se enseña obviamente sí.

#135

Espera, espera, espera, ¿eres padre?, Joooooooder

2 respuestas
B

#136 A mí un integrador social ya me puede venir con los conocimientos que le de la gana sobre colectivos victimistas que me da exactamente igual. Que para ti siente dogma de fe porque luchas por los mismos colectivos victimistas, pues vale.

2 respuestas
PapaNoeel

#109 Dices que actuar por imitacion no te hace pertenecer a una ideologia que se juzga mayormente por tendencias de comportamiento y no por una aclarscion interpersonal de ideas.

Nadie es homofobo por no imitacion, a ver si me comprendes. Si eres homofobo es por la falta de entendimiento de ideas y de un mal uso de la logica y moral propia, en base, ser homofobo, racista o cualquier ideologia intolersnte es debido a la ausencia de conociento y un mal uso de la razon.

Es lo que tratan de explicarte, que un niño sufre exactamente eso mismo, la falta de razon, tu mismo lo dices, actuan por imitacion. Son racistas y homofobos por imitacion porque es el unico tipo de homofobos y racistas que hay. Preguntale a cualquier intolerante sus argumentos, tu los debes de saber bien por lo que has estudiado.

Ahors viene mi ataque. Tu criminalizas el acoso y lo veo muy bien, pero las demas personas estan intentando explicarte que a la hora de criminalizar, hay que observar mas sobre lo sucedido. Ellos te dicen que los niños no tienen culpa, que son malos per se (aqui te dicen lo de la falta de razon que tienen, solo que no saben explicarte bien por que son malos, yo te lo he explicado) y tu te pierdes en esa idea mal explicada todo el tiempo, no eres capaz de entender que pretenden decir.

Luego otra cosa que me hace gracia es que alegues saber mas por tu grado de conocimiento frente a su grado de experiencia en el tema. Señorito, me da a mi que en esa batalla él no tiene las de ganar, pero tu menos aún, porque es bien sabido que el que esta curtido en experiencia se defiende con mas soltura que el que conoce mejor la ciencia teorica. Y con esto no decir que el que posee experiencia sea un crack, si no que tendrá mas solvencia.

1 respuesta
B

#133 A ver si leemos:

#128cenobia:

Si todo te indica que "lo normal" es ser hetero, por supuesto que los niños acabarán haciendo bullying al diferente, que es lo que trato de decir.

#134 No estoy diciendo lo contrario.

LuisKA

Que un chaval de 9 años vaya pregonando temas de sexualidad dice mucho del entorno que le rodea.

Evidentemente aquí la desgracia la ha puesto el bullying, pero el contexto se lo han plantado en la cara los adultos. Basta ya de sexualizar todo, a nadie le importa lo que cada uno se folle o se deje de follar.

AoASeolhyun

Hay niños amanerados desde bien pequeños, y ya con 5-6 años se están metiendo con ellos. Yo no se si el niño " sabia " que era gay o no, pero básicamente el niño sería algo amanerado y eso ya es suficiente para que cualquier niñato quiera soltar su mierda.

En fin, el problema siempre son los padres, he visto a niños de 4 años, 4, no queriendo pintar en un dibujo en rosa porque es de " niña ", ¿quién coño es quien establece eso ya? Da pena ver a los niños ya con una dirección desde pequeños, y eso va por ambos lados

polaritySYS

#9

Veo que hablas desde la más absoluta ignorancia y para eso lo único que te puedo decir es que te informes. Y verás que no existen presiones ni nada, se nace con una identidad sexual.

Y por más que lo pienso no logró alcanzar lo que tuvo que pasar un chico de 9 años para llevarle a quitarse la vida.

1 respuesta
S

#137

Ya pero porque es evidente que eres lego en la materia.

#142 Pues vas a flipar con el hilo.

1 respuesta
Camperito

#136 Sinceramente los estudios de intregracion social, valen nada, comparado con los de psicologia. Yo tenia entendido que la integracion social era otra cosa, no el estudio de la psyque humana

1 respuesta
B

Tenéis que dejar de picar piedra en España e ir a USA, que ahí es donde hace falta

S

#144

¿Y comparado con las cosas son así porque los libros me dan alergia y mis cojones morenos?

1 respuesta
polaritySYS

#143

Ya lo estoy flipando y me ahorraré el comentario.

Camperito

#146 Te lo digo por tu bien, no merece la pena que bases tu argumentario en unos estudios de integracion social, porque entonces alguien mas leido que tu, te pondra otro en la mesa, sobre un prestigioso psicologo y todo el esfuerzo que has tratado de aportar para defender tu postura, valdra nada. Lo creas o no , es mas fiable, las experiencias de la mayoria de los padres que un estudio de integracion social, por muy triste que suene. Los integradores sociales tienen que evitar exclusion social, no realizar estudios sesgados

B

@Camperito lo que dices de ir de victima toda la vida ... en mi caso cuando dejé el colegio y pasé al instituto fue cambiar de universo. Por suerte ninguno de los del colegio fue a mi instituto y los perdí de vista para siempre.

Y jamás me ha dicho ningún compañero "tu me hiciste, esto o esto otro".

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales