El niño de Colacao en El Hormiguero

G

Aunque ya podrian aver elegido otro dia para quitarle protagonismo a Amaia.

1
NeV3rKilL

Yo no sé quien es ese niño. La amaia salamanca está to zorra.

2 1 respuesta
skoei

Quería verlo... con la esperanza de que lo putearan o se cayera en un barril de ácido

blackoN

#2

Yo la verdad que prefiero ver a alguien triunfar asi, antes que ver a un puton contando en X programa que se ha follado a X persona y se haga rica.

3
lolipopp

"los mayores no me dejaban sitio en el mar"........... sin comentarios

ekeix

jajaaj al ser tan pequeño ni responde el jodio sisi nono xDD

es curioso el pelo que tiene casi casi blanco y es bastante moreno de piel xD

Creyben

puto niño peluquin xDD si deslumbra con el rubio ese colega xD

M1k4

Es un niño muy adorable :3

1
DEVE

Entre este niño y el batu me quedo con el batu.

4
ne01985

Hay muchos silencios incómodos.Se nota que Pablo Motos no sabe ni qué preguntarle al niño.

Cada vez que sale el anuncio me pone enfermo cuando dice que no le dejaban sitio en el mar xD

3
kayak

Si no fuera por el moreno diria que es albino.

B

Quién cojones se toma un colacao en la playa, despues de surfear? Los del Opus?

Vaya telar.

5
ukuki

Como odio a Pablo Motos aveces... No sé por qué, tampoco es que lo haga mal, pero le noto un aire de falsedad que no me mola nada.

pd: masomeno

1 2 respuestas
LaChilvy

No vengo a comentar al niño rubio repelente, vengo a decir: Ivan de "El Internado", donde vas con ese pelo? Que pretendes ir de Edward Cullen? Omg...

#13 +1, conozco a muchísima gente que le odiamos, es lo que viene siendo un att. whore. Y siempre quiere ganar todas laspruebas y quedar por encima.

Por no mencionar que desde que fue Will Smith parece que se haya enamorado de él.

2 respuestas
Cs_AoK

#13 #14 Yo también le odio, y conozco a más gente que también. Yo es por lo que dice LaChilvy, se preparan todas las pruebas y tal, y no deja que las hagan los invitados o el presentador que las trae, siempre quiere intentarlo él, y aunque no le salga, alarga eso 10 mins hasta que lo consigue el pesado...

SkiNeT

1
breixone

Pablo Motos: Y devez en cuando compras nesquik ? xDDDDDDDDDD

kasuno1

Raro que no intento hacer algo con el skate el pablo motos jaja ...

LechuJa

#14 ¿Ganar todas las pruebas? Pero si se nota muchísimo que en la mayoría ni se esfuerza para no dejar mal al invitado (si es que tuviese la mínima posibilidad de ganar) xD

dovitodkb

Sí. Sí. No. No. Sí. No. No. Sí.

2
PruDeN

Tengo diej añoh y loh maioreh me quitaban el dinero para la guagua

5
Mikaki

A mi primo el pelo lo tenía así de echarse agua oxigenada xD

K

Pobrecillo, trae unas ojeracas que ni con maquillaje. Seguro que no pudo dormir de los nervios.

TAnaNA

aun nadie se ha puesto a hacer un miniclip del momento, "no tragar no trague, yo no trago"? esto esta en decadencia...

FreshWind

Que cosa más aburrida de entrevista joder

G

Lo que querais pero Amaia le ha dado un beso, sisi.

2
X-Crim

que grande el chico

AiTale

TOMA! y se hace un puto ollie

-.-

yeskiLLo

pfff el nivel de entrevistas de este programa, es deprimente... de verdad patético

Maikel92

Yahel jefazo

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • giovanmd-
  • dovitodkb
  • LechuJa
  • ne01985
  • DEVE
  • lolipopp