Niño de 10 años agrede a otro

GR33N

Los padres del agredido han denunciado al agresor a la policía.

varuk

Anda que... vaya con el crio. Pero esto es lo que ven en el fútbol profesional, donde cada vez hay más agresiones. Igual que los niños se ponen a imitar la ruleta de Zidane, pues también imitan lo malo.

Vaya patada le suelta macho

2
naete

Dientes de leche literalmente O_o

1
DaRk-eXe

Así que tenía razón Lobo Carrasco... :O mandad el video a PP!!!

1
I

Culpa de Mou, igual que los muertos en el partido de fútbol de Egipto

/ElPais off

1 comentario moderado
w4lk3r
  • joder pepihno, te has pasado, bueno que se dice
  • ay, si, pido disculpas a todos los aficionados del futbol, eh estoy muy arrepentido, no lo volvere a hacer mas.
otheR

Habeis visto el vídeo?xD

El niño va a chutar a la pelota, pero el que se cae al suelo (camisa blanca) le da un pequeño toque y la mueve lo justo para que el otro falle el tiro y le de en toda la cara xD, no sé, no creo que un niño de 10 años tenga tan malah follah de meterle tal patadón en la cara adrede xD

3 3 respuestas
PalesTina

#8 No se tu, pero yo cuando era pequeño y le pegaba una patada por error a otro jugando al futbol me disculpaba inmediatamente xD

2
1 comentario moderado
LaChilvy

Soy yo la madre, entro al campo y mato al niño xd

sperial

menudo hijo de puta

2
precu

Pero si es lo que dice #8.
Justo cuando va a darle al balón, el niño que recibe la patada, le da un toque desde el suelo, haciendo que el otro falle.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Joer se ve claramente que intenta darle al balón, que se queda muerto, justo delante de la cara del que está en el suelo. Pero el chaval no puede controlar la pierna y la mala suerte que el otro tiene la cara delante. No veo intencionalidad.

¿Los padres denuncian? los padres no han jugao al "fútbol guarri" en su vida. Que lo metan a ballet.

HIMOTEN

#1 el titulo deberia ser niño de 10 años hace un pepe.

hahahahha merenguillo, no soy del barça pero cantas que no veas colega, no esta nada wapens, eres como totti pero el reves xD

Mall0rk1NNN

#13 y por eso va el pie a la cara en vez del balon que encima el balon va a sus pies

Ya hay que tener webos pa defenderlo

K

Yo creo que le pega aposta, dejaros de historias xd

McNuel

pero si se ve clara mente que iba al balón solo que el balón ya no estaba ahí estaba la cara del otro

1
1 comentario moderado
vSr

#8 No me habia fijado.. Hay que hacer caso a las madres no toques lo de no tocar!

B

La culpa es del árbitro, que está comprado. El niño en realidad no le pega en la cabeza, es todo teatro.

Solo gjobar, solo gjobar.

K

Y seguro que en vez de 10 o 20 partidos de sanción, solo le meten 2... que sinverguenzas.

2 comentarios moderados
NdY78

En la repetición lo cortan, pero en la imagen del principio se ve claramente como el niño agredido está haciendo un Busquets, o por extensión, está haciendo un culé. Después de girar sobre si mismo, alza la vista brevemente para observar si el árbitro ha señalado la falta. Al ver que sí, sigue rodando por el suelo para asegurarse de que el contrario sea expulsado. Cuando ya está liada, se levanta para meterse en la gresca como el resto de sus compis.

Yo los expulsaba a los dos.

1
1 comentario moderado
elkaoD

< inserte su referencia graciosísima y original hacia Pepe aquí >

1 1 respuesta
Rubios

Y por cosas como esta béisbol > fútbol.

:clint:

PD: Pepe.

NosFeR_

#27 lo intento pero no me deja insertarla :no: :no:

#30 grasias por la alluda le dejo mis dies

1 respuesta
elkaoD

#29 eso es por el aggro o que no tienes 300 posts.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Monchito-
  • KojOnudO
  • Ninja-Killer
  • elkaoD
  • K1rtash
  • Albertcases
  • varuk