Niño dominicano visitando Torres Gemelas

YokeseS

si de pequeño es asi de mayor tiene que ser abraham lincoln

1 respuesta
AikonCWD

joder no he entendido nada

Fastuquet

hjkajhkajhkahja mamishula

Fr34k3r

no entendéis el idioma del ghetto tigueres

TTGS87
4
M

#30 Pues el acento venezolano es uno de los más neutros de sudamérica, yo he trabajado con algunos venezolanos y los entendía la perfección.

De hecho la escuela de dobladores de Venezuela era una de las más importantes y a España llegaban bastantes series dobladas con este acento.

2 respuestas
Strangelove

#36 Es que de hecho, creo que cuando vemos "doblaje latino" por defecto, es de dobladores de Venezuela. Antes eran de México y Ecuador, pero con el auge de los culebrones televisivos de los 90, parece que han creado escuela.

dranreb

Parece que habla en portugués, no me jodas

chestterzgz

#27 estaba dudando de si es de Puerto Rico o de la república Dominicana , he optado por lo segundo me ha parecido mas obvio.

covaga

que lo que

zErOx

Realmente tiene 24 años.

S

Miren la guagua quetán to los blanquito subioh klk, puto amo, yo ya me he subscrito

Fr34k3r

JAJAJAJAJA

2 1 respuesta
Arenita

#43 Se lo cree demasiado

B

Que crack xd

B

Y voló, y yo volé de él

unaifg

1
B

En serio, quiero ver a este chico con 18 años hahahahaha puede ser la polla

1 respuesta
Hipnos

#21 Recoge tu propaganda comunista y vete, ya no eres bienvenido en el core rojo MV.

1 respuesta
RocKst3aDy

a menudo payaso estan criando

q lo q

choper

#49 Quesquesé tío haha

Brakken

#36 Si, pero es que está el acento de un venezolano "normal" y luego está el venezolano "malandro" que es como decir aquí la forma de hablar de un cani. Es un niño, no es exactamente igual que el tipico malandro, pero a mi me recuerda mucho.

YokeseS

Que coñazo macho se ve que esta dandole la brasa a todo nueva york

Ninja-Killer

Me di cuenta que hablaba en 'castellano' después de revisionarlo por segunda vez

Turkel

Pues me da más asco cualquiera de estos programas de niños top chef junior, la voz kids etc

joRdii16

Atentos al final despues de mamichula cuando le dice el supuesto adulto: vamos, vamos que tu te vuelves loco xDDD

T

#10 #16 #31 #48 Sabeis que leer es gratis? si leeis la descripción de #1 vereis que no es ningún niño

4 respuestas
Soulscx

#57 joe pues si q es bajito y parece un niño para tener esa edad, que comen ahi ? :psyduck:

B

vaya brazos de kentucky

pagorrux

Que mono, un cuasi-homúnculo intentando hablar su lengua nativa. -

Usuarios habituales