Niño dominicano visitando Torres Gemelas

TTGS87

1 respuesta
josepginer

Cuando alguien os venga con la milonga de que todos somos iguales sin importar raza, religion o ideología, vais y le enseñáis esto xdddd

1
chestterzgz

#57 se me ha olvidado poner el edit

1 respuesta
B

del 1993? que dices loco xd

hjesush

#63 22 años en serio? la verdad que el FB no tiene desperdicio xd

Fan.

YokeseS

#57 no vayas de listo que en el titulo pone niño.

1 respuesta
rob_roy

joder, 3,3" que mide, lo he buscado y es justo 1 metro xD.

hjesush

Es impresionante que verdaderamente tiene 22 años. Y es igual que un niño de 9 o 10 años.

Este tío es todo un descubrimiento, sus vídeos tienen miles de reproducciones, algunos son la risa. Como uno donde intenta comprar "romo" supongo que es algo así como "priva", y por la apariencia no le venden xd

1 respuesta
B

Tiene 7 años lo dice en uno de los videos de la página anterior.

AeRoS

#68 es fake lo de los 22 años

2 respuestas
chestterzgz

#70 tu crees? Busca su facebook " Yonathan el Menol"

hjesush

#70 Por qué dices que es fake?

Todo apunta a que tiene 22 años y sufre alguna especie de enanismo. No sé el nombre exactamente de la enfermedad pero aún siendo muy rara no es el único caso de personas que se mantienen en un estado casi infantil.

Uno de los más famosos es el de la psicópata que "convenció" a la madre para que torturara a sus hijos y los encerrara en una jaula, no puedo ser más exacto, pero fue un caso muy famoso.

Edit: "Caso Kurim"

M

si es listo se puede hacer de oro con youtube , ajajaja personaje máximo

guillauME

Es un adulto encerrado en el cuerpo de un niño. Me ha recordado a Baby Sinclair:

1
choper

Yo sí creo que pueda tener 22, porque recuerdo al puto Arnold.

1
GlatoR

#6 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Y vaya el puto niño "mamasotas"


vale, que tiene 22 años, entonces #.6 ha dado en el clavo con el chiste xD

T

#66 en el titulo pero es que entonces tu eres de los que ve el video por el título ¿Pero después no ves la descripción? me parece que aquí el único que está yendo de listo con ese comentario eres tu y me parece que sobra.

2 respuestas
O

Le pones una base hip-hop y tienes una canción de Calle 13

QUEENS

Buen desenlace

YokeseS

#77 no tengo porque leer la descripcion de todos los videos que ponen por aqui, si el titulo esta mal puesto no es mi problema, por lo tanto tu comentario sobra totalmente y pecas de listillo, asi que no me vengas ahora con historias.

chestterzgz

#77 la historia es que yo puse el vídeo , la gente comentó y después de leer que tiene 22 años y esas cosas pues edité lo que ponía acerca del vídeo por eso hay esta confusión.

1 1 respuesta
Brakken

#57 sabes que leer es gratis? Pues ahora lees a #81 y te comes tus palabras por enterado.

1 respuesta
allmy

#61 Tiene que ser falso, es un nigga del ghetto. En el ghetto el carnet falso es lo primero que te dan.

Además al final le dicen: "vamos, vamos que..." sería su padre o así.

T

#82 Perdona ya veo que os habeis ofendido pero bien xDDD, cuando yo abrí este post no vi ningún edit osea que mantengo lo que he dicho y de enterado nada que aquí el primero que se equivoca soy yo

staz

Riendose de un nigga autoctono

he visto un video que dice que tiene 22 años xd

angelorz

#2 #3 esty llorando xDDDDDDDDDDd

#12 a mí me recordó a Hugo Chavez xDDDD

"La brisa me rempujó pacá. La torre emmela, la torre emmela. Mamasoootas"

Ay dios, todos los tópicos latinos más rancios reunidos en 1min 39 segundos xD

Usuarios habituales