Niño maltratando a un gato

P

http://www.youtube.com/watch?v=v1Qb9YIAtRw&feature=player_embedded

Como se puede ser tan hijo de puta, y me refiero al padre que lo consiente. Estoy delante y me cargo tanto al niño como al padre. Valiente escoria hijos de la gran puta, espero que les denuncien.

pd por lo visto /b/ ya está manos a la obra, esperemos que los encuentren y les arruinen la vida

totespare

No lo pienso ver, no soporto ver estas cosas. Si es como parece, espero que muera el hijo primero, y el padre despues de ver a su hijo morir. Putos descerebrados.

2
reaction

el niño no tiene la culpa (es muy pequeño), pero su puto padre si.

_KzD_

Ese gato un día le sacará los ojos, y luego el animal será obviamente el malo de la peli.

Slowduck

Bad parenting

Valtrox

¿Por que leches esta de moda maltratar gatos?.

Al padre de esa criatura de Dios que lo encarcelen de por vida por subir el vídeo de su hijo sin el consentimiento de su PROPIO HIJO!!! (Si es su hijo claro esta)

Syuk

No se quien era el que estaba grabando si el padre o la madre, pero se merece que le lancen a una jaula de leones (el tamaño es proporcional no?) y así vemos lo valiente que es.

Y que lleve a su hijo a ver como lo destripan, eso estaría de puta madre.

NoobInNs

La gracia sera que se acostumbrara a maltratarlo y el dia que de con un gatazo de eses que no hay ni dios que los toque le quita los ojos y espero que lo grabe el padre para reirme en su puta cara xD

Yandr0s

Joder, estaba deseando que en cualquiermomento elgato se revolviese y le arrancase un ojo al niño. eso si que seria divertido

LOL #8, sal de mi puta mente

ManOwaR

Padres? por la música, letras de presentación y demás diría que es un hermano cabrón que instruye al pequeño (no le pongo más de 16 años al que ha editado el video). Todo ello ajeno al conocimiento de los padres.

2
h1de

pobre animal, en manos equivocadas

LaChilvy

no voy a ver el video, espero que los anons hagan su trabajo :qq:

sombrio24

El niño no es ni conciente de lo que hace, pero al padre lo podrian quemar vivo el muy hijo de puta.

1
vinilester

#13 No sera muy consciente, pero es un hijodeputa en toda regla.

1
Sie_11

nose pero me parece triste que lleve desde el 23 de octubre el video online
¿qué pasa con youtube?

2
Fumapuros92

El niño solo descarga su energía dominante derivada de la testosterona contra el gato. No creo que sea consciente.

Por cierto, las letras del video están en ruso verdad?

1
A

No quiero ni terminar de verlo,jodido niño mierda,pal reformatorio ya!!carne tierna ...y los padres a la hoguera

I

#15 he pensaod lo mismo. Mejor que no lo quiten y así que alguien tome medidas para que multen por payaso al padre del hijo

Edit: Al final del video pone .. to be continued el maricon que lo editó, no entiendo nada

n3n3b3c3n3

Ya han cazado al listillo que grabó el video:

Info:

Paweł Strojek

City: Leśna /Poland

phone number: +48 530124661

facebook.com/profile.php?id=76­­­%AD6547781

xxxxPOKIxxxx hace 10 minutos (66 thumbs up)

4
Felicidad

Le arrancaba la cabeza al niño y al que graba, seran hijos de puta...

O

Me esperaba algo mas light, compadre que mala sangre para grabar eso, pobre gato.

skullcandy

ppfff impotencia!!

buga

pobre gato sin denfenderse ni nada, mira que es bueno

EiNoL

Min. (1:10) me cargo al jodido hijo de la grandísima puta del puto padre de mierda ese (Q HIJO DE PUTA) al niño no le haría nada pq es 1 puto bebé q aun es inconsciente de lo q hace pero si q le enseñaría q eso está mal.

PERO ESQUE AL PADRE LE REVIENTO AL HIJO DE PUTA Y ENCIMA LO SACO A LA CALLE PARA HUMILLARLO DELANTE DE TODO EL MUNDO !!

Dios...........ese gato hoy en día seguro q estará muerto sin duda alguna.

JoSeTTo

Lo he tenido que quitar, el niño no tendrá culpa pero ojala le haya dejado la cara como carne picada.

S

que hijo de puta el padre

nosferatun

#26 y youtube

unhide

Pues el video ya lo han quitado...

1
nosferatun

#28 haa loser! ;D

ManOwaR

Pero no lo ha quitado Youtube, lo ha quitado el usuario. Los anons ya deben de haber empezado xD

Usuarios habituales

  • NeB1
  • nosferatun
  • NoobInNs
  • ManOwaR
  • sombrio24
  • Slowduck
  • princeofhell