El niño más maleducado del mundo :-\

T

#27 pues si... pero con orgullo, si todos fuesemos = de wuapos como tu, k deslumbras a todas las titis k hay, el mundo seria aburrido, sin autentificación ni nada de importante.

En fin, quiero ser como #27 un machoteh, wapo y que se hace a todas las pibas existentes... en el mundo hay 7 pibas x hombre, el se llevo mis 7 XD

ht

#31 ey tranqui que ha sido una broma sin mala intención , lo siento si te ha molestado hombre

B

Por consertírselo todo y no dar educación. Supongo que la madre será soltera o estará separada, ve poco (o nada) al crío, y aquí es fiesta.

A mí dejadme a todos los niños malcríados. Me gustaría ver hasta qué punto puedo arreglar a un maldito saco de nervios sin respeto. Me dan tanta rabia...

PD: Qué os pasa con lo de gordo? No creo que tenga nada que ver. Quizás es así por sobredosis de azúcares industriales, o simplemente es un come-bollos. Metéis peleas hasta donde no hay.

M

yo no me creo lo de #31 de 7 tias por hombre, y eso que lo he oido veces...

PD Santa colleja se yevaria por mi parte si yo fuese su responsable. se tiraba el resto de la comida con la cabeza agachada xD

NetDevil

Aquí más bien abría q atizar a la zorra de su madre que seguro que se preocupa más de lo que se va a poner mañana o cuantas pollas se podra comer q a la educacion de su hijo, y esq de esto cada vez hay mas y mas y mas...

Yago

ungarense

la cultura de la sociedad actual y el que diran

geco

Mientras no encuentres un niño tan hijo de puta que vacie los botes de colacao y nesquick en tu toldo y luego le heche un meo, sistematicamente cada dos por tres, creo que el niño de las bravas es un malcriado más, pero yo fuera tu hubiera mandado a la mierda a la madre y al hijo.

tripcorE

No hay nada mas rabia que un niño malcriado gordo y que te quita la comida, a esos lso soltaba en el monte y con una escopeta los iba a cazar a los muy cerdos, claro... todos caen con las setas...

B

No me jodas, como si de esos hubiera pocos.

http://es.youtube.com/watch?v=Dafx1tPsL4M

pabloeloco

Dos buenas tundas lo curan todo.

Hayworth

jajajaja te lo mereces enkripted, el niño to gordo comiendo tus bravas, tenias q haberle dicho a la madre q ya entendias esos kilos de mas

_

Diría que le hacen falta unas cuantas hostias.

El claro ejemplo que tengo es que a mí me educaron a palizas y latigazos, y a mi hermano no le pusieron la mano encima (que ya le he tenido que partir yo la cara alguna vez, para que tranquilizase). La diferencia es que nunca han tenido queja de mí, y mi hermano es un desgraciado y un maleducado.

Enkripted

#42 joder no me da rabia que coma de mi plato de bravas.... me da rabia que llegue haciendo el tonto, ni salude, ni pida permiso y encima lo haga con las manos.

PD: Te hace un gofre???

ChemicalX

si el pobre es hiperactivo... deberiais haberle pedido un plato de bravas para el y una racion de oreja

evilsol

mi hermano tiene un grado de hiperactividad muy alto y se sabe comportar aunque no pare quieto.

gstprz

era el pequeño Dudley aka dudders (para Harry Potter entendidos :S)

Letalius

Joder, en mi pueblo cuando alguien se pide unas bravas sobran manos, no solo de niños gordos xD

overking

ni os podeís imaginar la de críos que hay así, solo tienes que bajar a un parque 10 minutos y a flipar

bLaKnI

Ya "rilly"...

#36! xDDDD

lolobetico

la culpa es de los padres y de la tele

LaChilvy

Patada en la boca

Korso

Esta vez está claro que la culpa, es de los padres. (y no porque lo vistan como a una puta, espero).

Hayworth

#44 noh que tienes amigo gordos q nos roban la comida del plato

derek-

Khanser

A la hoguera

CaLaTa

Ostia que bueno el irakí gangsta

as_105

#45 xD Grande

Enkripted

#54 montare guardia mientras comes para evitar a niñatos gordos roba-bravas/gofres

sergiovk

Follateleh

Usuarios habituales

  • ReMaTxEs
  • NiceFr4g
  • elfito
  • Hayworth
  • Enkripted
  • as_105
  • ht