El niño más maleducado del mundo :-\

JuAn4k4

A mi una vezuno mas mayor que parecia retrasado, cuando estaba yo sentado en un banco esperando, me dijo:

CABRONNNNNNNNNNNN ! Que no tienes ni media ostiaaaaaaaaaaa.

Me levante del banco y salio corriendo, me levante porque ya llegaba la persona a la que esperaba, ademas mi cara era de empanado flipao porque no conocia de nada al chaval ese.

N

Es que lo peor es que esté la madre delante, es que vamos le pego un capón al puto gordo que le estampo la cara contra el plato de patatas, y que diga algo la madre, que le pego una patada en la espalda que la dejo tetraplégica.

VonRundstedt

ya lo habreis visto seguramente, pero hablando de niños maleducados, a este le metia yo de ostias para parar un tren

vinilester

A mi lo que me revienta es estar con un puto crio tocacojones de esos y que los padres pasen del tema viendo como el puto cabron esta molestando al personal.

Lo suyo es llevartelo a parte...darle dos hostias y que llore...y al volver a donde estan todos decirles...na...el niño, que sa caido.

Lo he hecho.

¬¬

XuLiTa_Tj

dooos hostias a tiempo, y el problema se soluciona más que de fijo xD

ReMaTxEs

Esta generación de padres amariconados está echando a perder la arraigada costumbre del zapatillazo ibérico.

Bpicapiedra

Entre tu relato y lo que salía en SuperNanny, estoy pensando seriamente en esterilizarme.

Si tengo un salvaje de estos, lo ahogo en la taza del váter.

Lamper

la culpa es de la sociedad de hoy en dia

Usuarios habituales

  • ReMaTxEs
  • NiceFr4g
  • elfito
  • Hayworth
  • Enkripted
  • as_105
  • ht