Niño mongolo se choca con puerta

SgtPeppers

https://youtu.be/Hh4vCn_VMy0 en el fondo se lo merecía

LaChilvy

6 2 respuestas
Usopp

Suena a hueco xD

Pseudodiego

Pero al final creció prácticamente normal, y años después se enfrento a un canguro.

2
vinilester

#2 Chechu 2.0 xD

B

la de la derecha tiene web culo

RubaPowa

Joder si parece que el cabrón hace ahinco contra ella

1
Kelem

creía que iba a ser un vídeo sobre un chaval son síndrome de down intentando romper una puerta de cristal :wow:

1 comentario moderado
dranreb

Eso pasa por limpiar mucho los cristales

1 respuesta
w4nx1

Han cerrado el subforo de Vídeos? Está un poco lleno de mierda OT últimamente.

1 1 respuesta
B

#9 Yo con 5 años atravesé una puerta de cristal, quedó parte de mi cuerpo por un lado de la puerta y la otra parte por el otro, me raje el brazo de muñeca a codo y me pusieron puntos, ademas de tener algunos cristales pequeños por el cuerpo, eso si, tuve suerte porque a mi madre le dijeron que ese mismo mes había muerto un niño así, porque el cristal en lugar de quedarse fijo arriba en el marco había caído haciendo de guillotina para el niño.

#11 Los han unido.

1 1 respuesta
YokeseS

#12 si es que las puertas de cristal son muy peligrosas

1 respuesta
B

#13 Las antiguas si, las nuevas si son del material correcto en teoría se hacen pedazos para que no ocurra el efecto guillotina, ni se queden partes puntiagudas en plan cuchillo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Vidrio_templado

RU_386

Agustín se llama

Mr_Potato

yo diria que es del norte de China pero bueno.

vinilester

#10 Mas bien por no poner una pegatina señalizadora ;)

josepginer

kek

2
XarevoK

amenazax

#2

Alasdair

Tengo tanto sueño que solo el titulo me ha hecho gracia ya

Gro

Madre mía..

EiNoL

En la construcción en muchos cerramientos de terraza donde el 90% es de cristal y el 10% es de perfiles de aluminio le ponen a los cristales unas pegatinas ya sean golondrinas, gaviotas, cernícalos o lo que sea para que las aveces no se estrellen en el cristal y se puedan desnucar. Creo que habrá que hacer lo mismo para los humanos

Usuarios habituales