Niño se baja antes de tiempo

ReBeLStRiKe
negro1503

Dios!! Padres irresponsables por no poner el cierre anti-niño a la puertas!

4
ekeix

puto kamikaze el enano jajajaja

6
roflmao

y los padres salen asi de trankilos? Oo

2 respuestas
jadgix

Me gusta pensar que estaba huyendo de un secuestro y que el de la cámara por ser un buen ciudadano le jodió la huída sin saberlo xDDDDDD.

4
xPenax

Pero que diiiiices, y el otro grabando en el coche, cualquiera diria que es un montaje.

6
B

Se reencarno el de Jackas en ese niño.

koalas

#1 o el tonto del niño abre la puerta y por inercia se cae.

B

a mi mismamente me ocurrió eso de niño..no es que seamos inutiles xD es que es un niño coño
la culpa de los padres que nos visten como, bueno eso!

1 1 respuesta
koalas

#9 osea que eres puto? xDDD

1
LaChilvy

iría sin la sillita reglamentaria

M

Porque grababa?

2 respuestas
sperial

LOL, imaginaos que llega a pasar un coche o una moto y lo atropella
Pobre niño

melonzuelo

Dios rozando la muerte el chavalin

ferayear

Menos mal que los niños son de goma.

2 1 respuesta
kasuno1

#12 En estados unidos esta de moda poner cámaras grabando en el coche a todas horas :s

2
RaCe

dios, yo recuerdo hacer eso una vez de enano, teniendo 8 años o así, no iba muy rápido y pense que sería gracioso saltar y seguir corriendo, valiosa ley sobre la física y la inercia aprendí ese día xD

SnIzEr

Molaría que alguien le hubiera robado el coche :D

1
miLo_

#4 al igual no era la primera vez que el chaval lo hacia... xD

1
Thanat0s

Está aprendiendo un oficio, de mayor extra de cine.

Salcort

Lo que salva al niño es la propia inercia, de hacerlo con el coche en linea recta podria haber terminado bajo la propia rueda de su coche.

Por cierto, sigo pensando que es muy curioso que el coche de atras estubiera grabando en ese momento.

Strangelove

#12 ¿Es que tu no llevas una cámara grabando cuando conduces? xDDDD

h1de

que casualidad que graben estas cosas joder

Leu

Eso le ha pasado por no llevar una sillita homologada a su altura y peso, anclada en el asiento del medio de atrás que es el más seguro para ir en coche con menores, y con las puertas cerradas por el control de mando del conductor, poniendo un seguro para niños. De todos modos si hubiera bajado un poco la velocidad y no hubiera trazado la curva de esa manera alomejor si hubiera evitado el accidente. Recordar que en los accidentes de circulación del 70% al 90% es culpa del factor humano, del 10% al 35% es culpa del factor vía, y del 4% al 13% es culpa del factor vehículo.

1 respuesta
B

que canción suena?

ManOwaR

Yo de pequeño (4 o 5 años) me quedé colgando de una puerta por hacer eso mismo. Aunque no iba solo atrás y se ve que me agarraron a tiempo xD

Zimbabwe

no queria ir a la guarderia

C

Es la cultura del niño y hay que respetarla.

Abyssix

Qué escalofrío me dió... pffff hay que joderse, esos padres no saben que existen los cinturones de seguridad y el cierre de las puertas del coche??? Es que es para darles una guaya a cada uno por irresponsables que nop veas...

Temujin

#24 si, y eso lo sabe el 18,3% de la gente.

1

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • Evilblade
  • Netzach24
  • ferayear
  • Leu
  • LaChilvy
  • koalas