Niño que sufre bullying mata a cuchillazos al agresor ¿opiniones?

B

El vídeo es HARD

https://www.liveleak.com/view?i=699_1463153346

No dejaría de ser un vídeo más de liveleak si no fuera porque, en ciertos foros, aseguran que el muerto le hacía bullying al agresor.

Cabe comentar, que sea cierto o mentira, un niño no va al colegio con un cuchillo así en una bolsa, preparado, según dicen, las agresiones eran constantes.

¿Hasta donde llega vuestra paciencia si os hacen bullying diario en el colegio?
¿A pesar de no ser proporcional, os compadecéis con el chaval?

A

Se creen muy chulos los niños con su bullying, pero le metieron un navajazo que no hubo empujoncito que le salvase jajaja

113 1 respuesta
HeXaN

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.

6
bryaN1

Las imagenes impactan un poco, la verdad que no considero bien matar a alguien, pero una buena paliza si ves.

4
B

me compadezco con la victima que ahora tendrá que llevar 2 cargas el resto de su vida.

El que hacia bullying ya no arruinará la vida de nadie más, asi que no problem.

Mako666

Si te metes con el toro, te puedes llevar una cornada.

Evidentemente el chaval del cuchillo tenía que estar 1) desequilibrado o 2) hasta los cojones a un nivel que no podemos ni entender, y esto no es todo culpa suya, pues él solo intentaba defenderse de un abusón, sino de un mal sistema escolar, falta de atención por parte de los padres (de ambas familias), etc.

Sinceramente, el chaval tendrá que pasar un tiempo entre rejas para calmarse y reflexionar sobre lo que ha hecho, pero no creo que se vaya a arrepentir. Y con ese ya no se meten.

2
Peinacabras

El final es la polla, coje la mochila y a casa, que la carne de gato se enfria

32
Fascaso

Partiendo de la base de creerme lo del bullying, creo que el refrán "tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe" es totalmente aplicable. Me da la sensación que al principio el chico intenta sencillamente pegarse, con toda la pinta de saber de antemano que siempre tiene las de perder(por eso el cuchillo)

Lástima tener que llegar a matar a alguien para parar esa situación, pero el muerto no me da mucha pena, hay veces que sin matar a alguien le causas un sufrimiento mayor.

Vireca

Es Asia. Puede que eso esté a la orden del día

B

Que se joda pues.

gebimelo

Cuando le estas jodiendo la vida a alguien sabes que estas cosas pueden suceder y asumes el riesgo de que esto te pase, es lo que hay.

1
B

Hay gente que se cree inmune a que alguien le diga o le haga algo, hasta que uno planta los huevos encima de la mesa y luego vienen los lloros.

Quien juega con fuego al final se quema.

7
actionchip

Imaginaros como debería sufrir el chaval como para llevar a mano un cuchillo. Ya se esperaba que el otro fuera a tocarle los cojones y el pues, se preparo.

Desesperado es poco...en fin

1
ErChuache

Es lo peligroso de poner a alguien entre la espada y la pared: no sabes como va a reaccionar.

Si de verdad era víctima de bullying, este chico ha optado por la opción más radical (y la peor). Pero con tan pocos datos, con poca precisión se puede opinar.

1 respuesta
RU_386

#14 entre el cuchillo y la pared ha sido.

17
B

Pues mira yo esto lo veo normal
Todo el mundo a respetar al de al lado y esto no pasará

Leoshito

Antes de que se suicide...

¿Según la descripción el bully tenía 13 y el del cuchillo 15?

luciacoptero

Me parece perfecto

1
c4nn4b1n0l

Me estoy pegando con alguien y va directo a la bolsa y no soy tan gilipollas de no hacer nada con la bolsa y sus brazos xD

elkirby

Quien juega con fuego se quema. A chuparla.

Manorothh

Mejor eso a que se suicide si es verdad lo del bullyng

SiKoFTW

Pues que se joda el agresor, la próxima vez no volverá a meterse con él...oh wait xDDD

Vandalus

Si el sistema no te protege, pues te proteges tu como puedas. Ninguna pena.

K

Al ver el vídeo lo único que pienso es en la lástima que da todo. Tanto el hecho de que un crío tenga que ir preparado con un cuchillo por miedo a lo que puedan hacerle, como por el que nadie en ningún momento trata de parar la agresión.

Ojalá alguien lo hubiese detenido todo a tiempo.

Ahora el acosador está muerto y la víctima probablemente acabe de joderse la vida. Este final, aunque entendible, no ha beneficiado a nadie.
Ahí ha fallado la educación, tanto del colegio como de sus familias, y son ahora los que más van a lamentarlo.

21 1 respuesta
perche

alli en china tambien tienen una ley del menor de risa como aqui?

1 respuesta
Eyvindur

Un payaso menos haciendo el maloteh.

B

Será bullying y lo que queráis pero es un puto crío joder, por muy cabrón que sea siempre se está a tiempo de enderezar a esta gente que normalmente viene de situaciones chungas. Entiendo perfectamente la reacción del que lo acuchilla, pero no puedo evitar sentir pena por el niño muerto

4
forcem

No dicen mejor viuda que muerta?, pues en este caso se aplicará igual. O como va el tema de los dobles raseros últimamente?

1 respuesta
Ryok

#28 Y la gilipollez esta viene a cuento de...

1 respuesta
B

pues me parece que entre crios esto puede pasar, a ver si alguno se conciencia y deja de ir jodiendo a los demas; poprque los que sufren bullyng llegan a situaciones desesperadas como la de este video

Usuarios habituales