Niños empotran un coche en USA durante una persecución ( Bandas )

odiazon

Lo curioso es como el niño hace signos de banda (blood) con las manos, algo que no he visto comentar; en España nos dirigimos a eso, en realidad ya existe pero no está tan extendido, pero lo acabará estando y más en la crisis que nos metemos ¿Habría que meter delitos gordos a las personas que usan niños y que los meten en bandas? Creo que sería la única forma de intentar reducir esto, recordemos que los niños son inimputables.

Por ejemplo, si uno de los padres paga con cárcel, o si un rapero hace apología a usar niños a través de su música, que eso se escucha en artistas nacionales de aquí.

D

Lo que tendrian es que cambiar la ley del menor, los padres pueden responsabilizarse hasta cierto punto pero no por eso puedes cargarles carcel por los energumenos estos de mierda.

1
Tritoman

En España nos dirigimos a eso??? Yo recuerdo hace años el tema de las bandas latinas pero ahora...

2 respuestas
Carcinoma

No sé ya cuántas décadas hace que en España nos dirigimos a no sé dónde. Pero me imagino que con el tiempo que ha pasado, deberíamos haber llegado ya.

1 respuesta
1mP

Ya no puedes decir: "Ahí van tres futuros delincuentes" porque ya lo son.

B

Allí los meterán entre rejas unos años, aquí una multa al padre y a seguir

odiazon

#3 Igual no he querido ser demasiado alarmista, pero si, es cierto, estamos ya a niveles un poco fuera de lo normal

Ryok

Que forma tan estúpida de complicarte la vida a tan corta edad.

1 respuesta
odiazon

#8 son niños, no saben que es la preocupación y aún menos cuando han roto las reglas y hacen lo que les da la gana, no viste el hilo del experimento de los niños que destrozaron la casa

2 respuestas
Ryok

#9 Un par de niños cualquiera no van haciendo signos de bandas ni empotran un coche contra una tienda. Un par de chavales que sean hijos de alguien relacionado o quieran entrar a una banda por las razones que sea si. De hecho que no te extrañe que el mero hecho de estamparlo y robar sea una simple "prueba".

Las razones pueden ser mil, desde absoluta necesidad por "seguridad" ya que en sus barrios la vida sea así hasta "mira que guays son los gangstah wannabe".

Anonymouse

No podéis pretender crear un monstruo y después echarle la culpa porque a destruido un par de ciudades.

golpedemero

A partir de 14 no son inimputables.
Y antes, responden sus padres o tutores.

Hoy en día, un niño de 12/13 te cómete un delito igualmente grave que un tío de 30. Yo reduciría el límite de edad para ciertas historias.

GR33N

futuros ingenieros

1
sacnoth

#3 En un municipio madrileño que conozco bastante bien los institutos han tenido que enviar una circular a las familias por el problema de bandas juveniles que tienen, porque ya estaban reclutando a los niños de 11-12 años.

Siempre está bien recordar el caso del chaval de 13 años que fue con una ballesta y un machete al insti, se cargó a un profe y era inimputable por no tener los 14.

1 respuesta
B

Y yo me creía el más crema por quemar un coche desguazado con 12 años. Puto iluso.

DiVerTiMiX

1 1 respuesta
B

Las bandas han usado a niños desde siempre por lo fácil que es adoctrinarlos. Como un perro que siempre te será leal, si no conocen otra cosa que la vía marronera no se plantearán nunca otra salida y no tendrán remordimientos por hacer nada.
Mirad en las guerras islámicas como entrenan a los niños desde los 6 años. Casi no tienen fuerzas para sujetar un machete pero no durarán un segundo en cortarle la cabeza a alguien si se lo piden.

Tritoman

#14 Claro, pero eso fue hace años, al menos yo lo recuerdo así, no sé a nivel real como debe ser, supongo que también ahora ya no soy un adolescente y no lo veo tanto

1 respuesta
killerbruf

Mientras hasta los 18 años puedas matar y en poco tiempo salir a la calle como si nada se sienten totalmente impunes en este país.

1 respuesta
Martita-

#9
Hasta las narices de leer que "son niños y no saben nada".

Que no habeis sido niños vosotros o que? Cuando tenias entre 10 o 12 años que tendran esos chavales, ya sabias mas que de sobra lo que podias y no podias hacer fuera de tu casa, lo que te iba a traer problemas y lo que no.

Dejemos de decir que los niños no saben nada como si no tuvieran conciencia ni pensamientos propios.

1 respuesta
TheBrotha

#19 Vives en USA?

1 respuesta
sacnoth

#18 Lo de la circular que comento es de hace 2 meses y medio

1 respuesta
Erpotro

Que importante lo de sacar y apuntar con una pistola a un niño de 9 años mientras este está de espaldas tirado en el suelo.

Como les gusta a los putos calvos gordos tener su momento de poder...

Y mira que estoy a favor de muchas acciones policiales en EEUU, pero lo de algunos es exagerado lo que se flipan.

B
#20Martita-:

Dejemos de decir que los niños no saben nada como si no tuvieran conciencia ni pensamientos propios.

Está científicamente demostrado que el cerebro a esas edades aún no está formado y el hipotálamo, que es el que se encarga del autocontrol, es precario todavía. Mírate los típicos vídeos de los niños, las gominolas y el autocontrol.
Por algo se ha dicho siempre que los niños son muy crueles y que el bullying entre niños puede llegar a ser brutal.

Martita-

Una cosa no quita la otra.

Los niños saben cuando algo esta bien, y cuando algo esta mal.

No veo a todos los niños estampando coches, ni violando, ni matando. Por lo que si que tienen autocontrol y saben comportarse.
Evidentemente, se comportan muchas veces como niños, pero no como delincuentes.

killerbruf

#21 Yes Sir

RubaPowa

#4 El tema de bandas callejeras por ejemplo Madrid y Barcelona ya es una realidad , cada vez hay mas noticias de peleas con armas blancas o incluso pistolas .

YokeseS

Lo que tendrían que hacer es poner a régimen a esos policías, dan verguenza verlos

B

Ahora buscando información sobre el tema del hipotálamo en niños no he encontrado la información de la que hablaba, mis disculpas.

wOlvERyN

#16 peliculón y vaya temazos

Usuarios habituales