Niños gitanos y otros cánceres de la sociedad.

B

Nervioso por dos gitanillos que te piden un euro? No me jodas xDDDD

B

te has acojonao porque te han venio 2 chiquillos?cuantos años tienes?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Lacasitostow

#11 Moratalaz, más o menos cerca del centro.

1 comentario moderado
Kikokage

En mi colegio había una cantidad bastante grande, lo mejor de todo es que la mayoría eran de la misma familia/tribu o como se definan. Nunca me lleve mal con ninguno y tengo entendido que a dia de hoy tienen trabajos respetables.

La última vez que me cruce con uno de ellos (hace ya unos años al terminar el colegio) que iba acompañado con mas, lo primero que les dijo a sus "amigos" es que a mi ni tocarme un pelo. La verdad es que aquel gesto lo agradecí eternamente xD, puesto que siempre que iba a casa de una ex, tenía que pasar por el barrio de esta gente.

Igualmente sí, esta etnia tiene una facilidad para crear/buscar problemas enorme y muy pocos llegan a ser gente de bien.

Perico97

#33 Y que harás tu para que eso sea posible? Porque te puedo asegurar que no van a mandar a la policía a meter palos ahí ya que no quieren problemas.
No vale de nada su ''exterminio'' porque están extendidos y se reproducen como conejos, si tanto te molestan haz algo tú al respecto.

B

#33 eso os pasa por vivir en barrios de pobres, yo no he dicho de pegarle 2 ostias pero este tio se ha acojonao porque le han venio 2 niños que no levantan 2 palmos del suelo a vacilarle

1 respuesta
Corocotta

Viven de vender droga y robar cobre.

Los metía a todos en Gibraltar y volaba el peñón.

5
Lacasitostow

#38 Y dale, cuando dije que me cagara o que me vacilaran?
Simplemente no quería que dos putos gitanos me siguieran hasta casi de mi novia, y eso me enervo un poco, precisamente eso no es un motivo del que debería preocuparme?
Me gustaría mucho verte a ti la verdad...

1 respuesta
Dieter

Son realmente tan odiosos?

1 respuesta
L

#35 ¿No lees bien o qué? No hay que ser gitano para comportarse mal con los demás. En mi pueblo hay familias destructuradas ya sea por violencia de genero o padres en prisión/drogas/alcholismo, y los niños comúnmente (no todos claro esta) comenten gamberradas.

Pero no por eso hay que generalizar que todo el que haga algo malo tiene que ser por cojones gitanos. Creo que tenéis muy tergiversada esa palabra.

B

#40 tio que no intentes arreglarlo que te jiñaste pero bien, que no te iban a ahcer na solo te estaban vacialando

1 respuesta
B

#33 Menuda tonteria acabas de soltar colega.

La gente es muy cagona me parece a mi.

2 1 respuesta
Salinger

Sí mucho "meteles una hostia" pero seguro que estaba el adulto vigilandoles

CAFE-OLE

#44
sal al mundo real

12 1 respuesta
B

A ver yo creo que asustarte o ponerte nervioso porque te vengan dos chavales de 12 años a pedirte dinero es de cagaos, ahora bien, es que estas tribus como toques a un chaval, al día siguiente te busca toda su familia y entonces sí que escóndete bien.

2
B

si que son echaos palante los gitanos. y a veces es envidiable. iba yo un dia repartiendo pizzas por otxar city. y una manada de niños echaos palante me rodeo e incluso uno me empujo por la espalda. hice amago de soltar una ostia y se alejaron todos. pero a uno mas aparbao igual se la roban. yo creo que si llegan a tener mucha hambre entre todos me linchan. me recordaron no se por que a velociraptors.

21 1 respuesta
WhalterWhite

#41 Yo vivo en un barrio con muchos gitanos y de las docenas y docenas que he conocido se salvan 3 o 4, de los cuales ni uno ira contra lo suyos por muy amigo que seas de el.

B

#46 Deberias salir al mundo real tu, porque he visto gitanos durante toda mi vida y sigo viendolos.

Ponerte nervioso por eso es de ser jiñao, no pasa nada. Si tienes una proxima vez, no te pongas los huevos de corbata, porque son los primeros que se dan cuenta ellos.

mongandante

Hace mil años que no me piden un euro, pero la última vez que me vinieron 2 despojos de estos de 12 años le metí un empujón contra un coche que le debió quedar bonita la espalda

1 comentario moderado
L

Dejaré de leer este topic porque me esta produciendo nauseas con tantos comentarios racistas.

#33 Lo que hay que leer...

3 2 respuestas
B

#52 Sí, pero se equivocó de raza.

1 1 respuesta
narko1

Veo mucho machito por aqui, y seguro que mas de uno le hubiera dado el leuro.

Con esta gente lo mejor es pasar de su cara, normalmente lo que van buscando es bronca, si no te robarian sin mas y no solo pedirian 1 euro. Por esta razon ni te interesa entrar en bronca con ellos ni mucho menos achantarse.

B

#48 Huelen igual y tienen las uñas igual de largas y roñosas debido a la falta de higiene.

Peinacabras

Yo sencillamente si me piden algo paso de ellos sin intentan algo con plantarles un poco de cara se achantan, son unos cobardes, como mucho te amenazan.

ZaZiTa

#23 1 Leuro.

Korth

Recordatorio amistoso de que estáis metiendo en un mismo saco a un montón de personas que no tienen nada en común unas con otras salvo por su pertenencia a un grupo étnico.

Que probablemente todos conocéis a más de un gitano que trabaja, no tiene antecedentes y habla normal, pero no sabéis que es gitano porque nunca os lo ha dicho. Que puede ser el fontanero, el cartero o el taxista, es un español más y le estáis deshumanizando en base a un estereotipo.

11 1 respuesta
M1k4

Que guapo estaria tener un taser. Que te dicen algo? Pam, calambrazo en los ojos

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Korth
  • Link34
  • FMartinez
  • jorX
  • T-1000
  • allmy
  • Shiko