Niños gitanos y otros cánceres de la sociedad.

Lacasitostow

Lo cierto es que me choca un poco esto porque nunca antes me había pasado, no con miembros tan pequeños de esta etnia. He oído un montón de casos y tal pero la verdad hasta que no lo vi con mis propios ojos no lo creí.
Ayer estaba yendo a casa de mi novia cuando a lo lejos me hicieron el gesto de que me detuviera dos chavales bastante bajitos, pero que debían tener por los menos 12 o 13 años cada uno. Iba con mis cascos y al principio no me entere de nada hasta que se pusieron en medio. Me los quite para ver que querían (aunque ya lo suponía) y el más bajo va y me suelta:
-Perdona -al principio en un tono amable- podrias "dejarme" (la palabra me hizo bastante gracia al principio) 1 euro para el chino?
-No llevo nada encima.
Aunque fueran dos mocosos y les sacara dos cabezas a cada uno he de admitir que me puse algo nervioso. Este tipo de situaciones me angustian bastante, aunque apenas tengan algo de peligro serio. Lo malo de estos niñatos es que no les puedes decir que no, porque he oido que se ponen a seguirte y no te dejan en paz hasta que no les das lo que quieres, e incluso llegan al extremo de llamar a parientes mayores, y yendo de camino a la casa de mi novia pues como que no era plan tener a dos gitanillos detrás de mi culo. Lo único que le dije fue (que además en aquella ocasión era cierto)
-No llevo un euro.
-Salta a ver si es verdad -me dijo el de la izquierda, que era más bajo y cabe decir que feisimo.
Le mire con cara extraña y pensé que lo mejor sería seguir andando, asi tal vez pasaran de largo y me dejaran en paz. Entonces el de la derecha puso el brazo de por medio.
-Que me des un euro!
-No llevo nada encima, dejame en paz.
El chaval dio un paso rápido como amenazando pero no hizo más. Por suerte no me siguieron y continuaron su camino, de lo contrario no habría tenido ni puta idea de que hacer.

Era la primera vez que me pasaba, ya me habían intentado quitar algo otros miembros de esta especie solo de más edad, pero es que apenas eran niños, como seran estos chavales unos años mas tarde?
A alguien más le ha pasado algo así por el estilo? Todos los mocosos gitanos son criados para robar y crear problemas desde tan corta edad? La verdad es que pensándolo profundamente es horrible que hagan esto solo chavales, yo a su edad no me habría planteado ni en mis peores momentos entrarle a alguien así, fuera quien fuera. En otros paises esto no se permitiría.

18
4 comentarios moderados
CAFE-OLE

a los que defienden los gitanos los llevaba yo a vivir a sus barrios, pero casualmente ese tipo de gente nunca ha tenido contacto con ellos.

41
HIMOTEN

vaya pinta loser debes tener para que te lo vieran desde lejos xD

12 1 respuesta
Korth

¿Y cómo habrías salido tú si tus padres no te hubieran llevado al colegio?

Un poco de empatía, por favor.

#12 Tienen casa, y después de la infancia que habrán tenido dudo que sirva de nada apadrinarlos.

2 respuestas
AoShi

Hay que darles subvenciones para que se integren en la sociedad, seguro que así dejan de delinquir, estudian y se ganan la vida de forma honesta.

Ah, y puta policía.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
Salinger

#1 ¿de donde ereh?

2 respuestas
CAFE-OLE

#8
acogelos en tu casa

5 1 respuesta
R

#11 Qué más dará, si gitanos hay en todos lados.

Lacasitostow

#9 Pero si ya tienen un monton de subvenciones...

1 respuesta
Lacasitostow

#7 No, simplemente yo era 1, y ellos 2. Ahi está, lógica gitana.

ZaZiTa

yo la verdad que con gitanos de mierda solo tuve un problema una vez, me pidieron 1 euro para el bus y lo que le dije fue que no tenia, luego me pedi una copa delante de ellos (estaba en un bar) me incordiaron un rato hasta que se cansaron de que pasase de ellos.

sin embargo con un grupo de latinoshijosdeputa me intentaron robar, ya de otro modo mas bestia, tampoco consiguieron nada.

tras esto decir que no soy racista, tengo amigos negros y demas sin problema, latinos etc... pero a este tipo de gente le aplica sentencia de muerte :)

2
Thiran

EDIT: #18 Es verdad lei mal...

Te asustaron 2 niños de 12 años mientras ibas a casa de tu novia, pringao XDDDD

7 1 respuesta
Lacasitostow

#17 Iba solo...

1 respuesta
B

Da igual las subvenciones que les den, son una tribu a los que les gusta vivir alejados de la sociedad, con sus propias leyes y formas de comportamiento. Yo he conocidos a familias gitanas, cuyos padres tienen un empleo y sus hijos han ido al colegio, etc... pero muchas de estar personas simplemente prefieren llevar una vida al margen, así que pena no me dan ninguna.

2
AoShi

#14 Lo decía con sarcasmo porque estaba claro que alguien te iba a saltar con eso.

1
GoLumZ

Si se pudiesen matar haria muchos penta y me llamarian el Forellenlord de spain 5k elo hoygan.

1
muugilol
usarmy

#1 Pero te pidieron un euro o un eurio?

2 2 respuestas
sagha

#1 haberles dao 2 ostias a cada 1 que son los que les hace falta.

B

#23 le pidieron un "leuro premoh"

4
CAFE-OLE

#8
Tienes razon, tienen casa gratis, subvenciones por ir al colegio, no pagan imppuestos, no pasan ITV, estan mejor que muchos españoles, asique no se que mierda de argumento es ese de la infancia que han tenido.
¿Pero tu que infancia te crees que tienen los gitanos? ¿de que arbol te has caido?

13
N

Yo, a los entendidos de internet, os hago una pregunta (en serio)

Si se propone un plan de restructuración racial en un foro de internet, te pueden penar por ello?

me estoy refiriendo a la construcción de segmentos edificables: a la derecha, hombres, jovenes y adolescentes. A la izquierda, mujeres, niños, ancianos y enfermos.

Y al fondo, la fábrica de jabón a tiempo real.

Una vez dicho esto en un foro de internet,¿ puedo ser condenado?

Perico97

Vais de cazagitanos, luego veis a cuatro en la puerta de una discoteca y por miedo a que os digan algo ni entrais.
Buena.

8 1 respuesta
B

Vamos que te han cagado dos niñatillos y vienes al internete a protestar.

8
L

No tiene nada que ver que sean gitanos. Vete a cualquier pueblo de poca monta y cualquier gamberro que te encuentres, te dicen eso o cosas peores, como tirarte piedras, dispararte con las pistolas de bola, perseguirte con las bici xD

Gitanos... lo que hay que oir

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Korth
  • Link34
  • FMartinez
  • jorX
  • T-1000
  • allmy
  • Shiko