Niños gitanos y otros cánceres de la sociedad.

Veinx

Yo le pegue a un gitano y un moro(tendrían 2-3 años menos que yo y eran amigos XDDD) que trataban de pegarle a un familiar hace 2 veranos porque les regaño, cuando todo el mundo estaba tomando el fresco en la calle, iban con un palo reventando los contadores de la luz.

A uno le revente la boca y la nariz, el otro cayo al asfalto como un marica, salieron corriendo y justo a los 5 min, llego a la puerta de mi casa una pandilla de gitanos y moros del barrio marginal que esta cerca de mi casa, vinieron con navajas, palos y un hacha gorda la cual clavo en la puerta de mi casa el niñato que salio peor parado.
Ya ha pasado esto 2 veces, situaciones parecidas.

Mi familia estaba acojonada, se llamo a la policia y salieron corriendo hacia el campo detrás de mi casa. Ya tenia la escopeta lista para quitarle la vida a unos cuantos si entraban en mi casa con sus mierdas cuando abriera la puerta, no me importaban las consecuencias, por mi madre no cometi una locura. Trataron hasta de saltar la muralla.
Lo que tengo claro, es que algunos gitanos son muy gallitos y muy mal perdedores, ademas de cobardes y traicioneros. No todos los gitanos son igual, me ha pasado cosas similares con gente que no era gitana.

Lo que mas gracia me hace de esta escoria es que te sueltan, "que estoy de permiso de la carcel", uhh que miedo.

Lo peor de todo es que la ley los protege, si les haces algo te buscas un bollo con la justicia ''eggspagñola'', ojala puedira defenderme como en usa.

#133 jajaja hombre cuanta gente hay aqui de algeciras, uno de los peores sitios de españa con mas bajunos por metro cuadrado.
En el rinconcillo un macarra queria apuñalar a un chaval que iba con gente de la escuela, la policia se lo llevo ipso facto, lo malo que saldría al momento a la calle.

1 3 respuestas
AKILES_esp

Si hubiese un botón para ello le daria tan rápido y tantas veces que:
le sacaria media pantalla al negro

http://www.arcade-museum.com/images/118/1181242122316.png

T-1000

#149 En España existe más cultura y tradiciones que matara un toro. Deja la demagogia en otra parte. Gracias.

1 2 respuestas
Lacasitostow

#149 Hablas de que si somos todos unos ignorantes y unos paletos, te las das tanto de listo y actualizado y lo único que se te ocurre decirme es eso no?
Enhorabuena.

2 respuestas
alberkst

#151 Y después de todo eso, sonó el despertador y te levantaste de la cama ¿no?. Que había cole al día siguiente.

1 respuesta
Shiko

#154 Es que este es el defensor del pueblo gitano, déjale hombre xD
#151 Es a lo que me refería, la mayoría son unos gallitos, le levantas el puño y salen corriendo, porque? porque llaman a sus premos, ellos solos no hacen nada porque son unos maricas. Si no son 10, no son nada. Si existiera de verdad como la película The Purge. Dame un lanzallamas, veras tu lo contento que estaría yo ese día.

PD: No soy de Algeciras pero tengo familia allí y me he recorrido todo Algeciras para "conocerlo", si no te partes la cara con un gitano, te lo partes con un moro.

PuNiSheR-

#149 joder se nota que estas tocado con ese tema, hay cosas a mi parecer mucho más importantes para que te indignes tanto , que nos afectan a más personas directamente que prohibir esta tradición tonta. de todas formas hablas como si a todo el mundo le satisfacieran los toros, creo que tienes una mentalidad demasiado tocada y sin actualizar, hoy en día si no la mitad, una gran parte de ciudadanos no quieren los toros.

jorX

#150 Te equivocas la frase ya esta bien escrita, soy lo suficiente maduro como para sacar mis conclusiones en base a mi propia experiencia.

Hay decenas de conflictos, robos, hurtos, agresiones de españoles, así que no me vengas con esas...

Yo solo defiendo que hay buenos y malos, y aquí hay comentarios de que TODOS son calaña, que hay que exterminarlos a TODOS y mandarlos a tomar por culo. Si esa es tu opinion como la de muchos de aqui pues vale pero no es la mia lo siento...

1 2 respuestas
Korth

#153 Si eres capaz de pillarlo cuando se trata de los toros y España, ¿por qué te niegas a entender que la cultura gitana no solo consiste en robar y trapichear?

No sé si eres consciente de que muchos de los estereotipos que se han nombrado en este hilo nos los aplican a los españoles en muchos países.

jorX

#153 Es un simple ejemplo, puede que pienses que toda su cultura se basa en robar y molestar a la gente, pero bueno eso ya es cosa tuya.

#154 Que quieres que te conteste si me dices que los delincuentes españoles lo son porque estan influenciados por gitanos...

1 respuesta
Veinx

#155 ojala eso hubiera sido un sueño, ya me gustaría a mi ir al cole en vez de trabajar. Vente a vivir a algeciras.

1 respuesta
allmy

#158 Nadie ha dicho que absolutamente todos los gitanos sean malos, solo estamos diciendo que lo son una mayoría lo suficientemente amplia como para que sea justificable generalizar, y echarlos a todos a mitad del mar. Los cisnes tampoco son todos blancos, pero generalizamos y decimos que son blancos porque un porcentaje lo suficientemente amplio como para que nadie recuerde haber visto un cisne negro, lo son. Aquí pasa lo mismo.

Si en #162 comentarios, menos de 3 users han dicho conocer gitanos buenos, creo que está justificado generalizar.

2 1 respuesta
alberkst

#161 Pues la historia bien vale una película. Hasta lo de la escopeta me lo creí todo, más o menos.

De todos modos, si fue verdad, me alegro, ver a un moro o a un gitano con los piños rotos me pone.

T-1000

#160 yo no he dicho eos solo digo que no conozco ningún gitano bueno.

1 respuesta
Bl3sS

#158 Tu experiencia es la válida y la de los demás no lo es? Hay miles de conflictos y que una gran parte esté provocado por una minúscula parte de la población dice MUCHO de esa gente.

No se si TODOS son calaña porque no los conozco a todos, pero conozco a unas cuantas decenas y ni uno bueno. una muestra relativamente grande de la población gitana de una ciudad y NI UNO BUENO, se pueden sacar muchas conclusiones, la experiencia de miles de personas con esta etnia es completamente negativa, los casos positivos son tan escasos que se pueden hasta despreciar, de aquí se pueden sacar también conclusiones.

Pero no eh que TODOS no son malos, seguro que habrá unos cuantos que se salven, pero a esos no se los considera gitanos porque están totalmente integrados en la sociedad normal y ya no pertenecen a la sociedad gitana.

1 2 respuestas
rubenpdc

A mi chavales de 12 años me han dado collejas y me han quitado los porros delante de los gutanos mas grandes y con un MACHETE que le sobre salia del pantalon... La verdad esk le podia a ver dado un guantazo tanto a el como al grande, pero no me merecía la pena por tres porros de mierda, me considero mas inteligente que ellos.

porrito

#1 Se merecen un correctivo. Un rectificador; una realidad dolorosa en la cara que les haga venir al mundo real. Si cada vez que pidieran un euro perdieran un diente se lo pensarian. Ese tipo de basura debe ser tratada con la punta del pie. Cada cual con lo que se merece ya bastante mierda hay en este pais como para que encima se reproduzcan.

2
3 comentarios moderados
icetor

coño si una gitana se saco la carrera de derecho y salió por la tele como un notición... habéis visto alguna vez una noticia por la tele de que un caucásico random ha finalizado sus estudios?

pues eso...

2 1 respuesta
alberkst

#171 Un síndrome de down. También le sacaron en la tele, carrera de derecho igualmente. Al final va a ser verdad eso de "illo illo illo, derecho es un cursillo".

jorX

#162 He dejado de leer en cuanto has puesto Nadie ha dicho que absolutamente todos los gitanos sean malos cuando tu mismo lo has dicho, no creo que merezca la pena leer el resto.

#164 po yo si.

#165 No me vale la opinion de gente que se les nota el odio en sus comentarios, va a ser totalmente subjetiva. No se cuantas veces mas voy a tener que decir que me he topado con gitanos buenos y malos, si tu solo te has topado con malos no es mi problema.

1 respuesta
Ninja-Killer

Yo si que conozco a algunos gitanos buenos, pero porque se han criado entre payos

Bl3sS

#173 Es lo que tienen las opiniones, que son subjetivas.

Entiendo que tu experiencia es esa, ahora bien, te digo que los gitanos que son buenos es porque no les ha interesado nada de ti, sino se habrían comportado de forma totalmente diferente.

1 respuesta
N3mex

Yo sólo sé que son feos,pero feos feos.

1 comentario moderado
icetor

UF no me toques el tema abogados porque ya si que me enciendo...

una persona capaz de defender a un pederasta o sin ir más lejos al hijo de la gran puta del bretón en lugar de objetar de conciencia y hacerlo, no porque crea que su cliente es inocente, sino por notoriedad o dinero merece ir en el mismo barco que los gitanos rumbo al triángulo de las bermudas.

MRTNT

#170 Cuando se dejan de ser delincuentes, dejan de ser gitanos.

Siempre he sabido que no soy idiota, así que gracias a esto ya sé por qué nunca me he identificado con lo español.

2 1 respuesta
Link34

#179 En eso tienes razón, a idiotas no nos gana nadie, en cualquier otro país del primer mundo les hubiesen mandado a tomar por culo hace mucho y aquí les regalamos casas para que las destrocen para vender el puto cobre

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Korth
  • Link34
  • FMartinez
  • jorX
  • T-1000
  • allmy
  • Shiko