Niños gitanos y otros cánceres de la sociedad.

B

#136
Hijos de puta payasos. Qué rabia. Les metía todo tipo de droga investigando dónde viven algunos, llamaba a la policía modo chivatazo e iba al juicio de testigo diciendo que los vi vendiendo droga donde fuese.

#151
Por ahora eres el que ha ayudado más a su exterminio. Mi abuelo disparó (sin matar) a una pandilla de 5-10 gitanos que le querían robar cosas del huerto. Dijo que si les chillaba hubieran ido hacia él a meterle (ya sabía de qué palo iban) y no eran de razonar. Casi deja cojo a uno. Dijo que por experiencias de cuando eran joven, le hubiera sentado peor disparar a un animal. Ese día flipé un montón con él, hombre curtidísimo. Ya la sacó cuando vivía con mis padres cuando yo era enano (2-3 años) y unos hombres, de noche, dijeron "Mira, tienen una bandera catalana en el balcón, ¿La quemamos?". Salió él con la escopeta por el balcón "Aquí hay un niño en la habitación hijos de puta, como os vea sacando aunque sea un mechero os vuelo la cabeza". Nunca tendré sus cojones xD.

1 3 respuestas
B

Me hace gracia cuando para defenderlos utilizáis el argumento de "también hay personas que no son gitanas y roban", claro que sí pero es que una cosa no quita la otra xD

Y claro que también hay gitanos "buenos" que trabajan y hacen vida normal, pero seamos realistas y no nos engañemos: esos son excepciones.

Algunos no sé si es que habéis tenido la suerte de no vivir cerca de ellos, pero vamos, es evidente que el clan gitano (por normal general) es problemático, incivilizado y todo tipo de adjetivos similares.

PD. Es muy fácil llamar cagao a #1 pero cuando sabes que a la mínima que hagas sacan a 20 gitanos más de la nada y te dejan medio muerto en el suelo me parece totalmente normal ponerte nervioso aunque tengan 12 años. Que muchos aunque pases de ellos te persiguen o te intentan forzar, a ver como os sentiríais vosotros en una situación así donde no sabes por donde te van a salir los putos criajos :S

1
fercalbla

Los que decis que solo guardamos odio y les echamos mierda no teneis ni puta idea de lo que es que os paren constantemente y os intenten robar esta clase de chusma. Yo a veces no puedo ir a casa de un colega que vive a 500 metros porque esta el tipico grupo de chusma (pueden ser de 8 a 16, depende de la hora) en el mismo sitio esperando a que pase uno solo o varios (como si estas ciclado, eres policia, etc) y te paren para robarte. Las denuncias que tienen se acumulan y no se como siguen en la puta calle todavia.

Recuerdo una noche que iba a donde habia quedado con unos amigos (a diez minutos de mi casa) y de camino me tuvo que parar la secreta y advertirme que no fuera por donde iba porque estaban esperando a chavales de mi edad para robarnos y que ellos no podian hacer nada en ese momento, total me llevaron ellos para allá y todo (les pregunte por la placa antes de montarme logicamente). Mientras ibamos en el coche me preguntaron que si robaban mucho por donde vivo y les conte bastantes movidas que me han pasado y se quedaron flipando.

Otra anecdota es que estabamos pasando por un sitio concurrido y pasa un tio con un grupito y le quita la gorra a mi colega, total que mi colega comienza a darse de ostias con el y la gente mirando sin hacer nada, tuve que separarlos y salimos por patas antes de que vinieran más. Nos estuvieron buscando una semana e incluso vinieron a la salida del instituto.

A un colega le han asaltado con cascos de moto puestos y palos en la esquina de su casa también, menos mal que corrio lo que pudo y cuando volvio no le esperaban.

Un Gran Redada de este tipo de gente como dicen en otro comentario.

#241 Despues de eso apareces muerto en un rio/cubo de basura/carretera/puerta de tu casa.

PD: No solo hablo de gitanos, hablo de niñatos que se gastan el dinero de lo que consiguen robando en la puta droga.

2 1 respuesta
B

#243
Ya ves xD. Pero te vas al otro barrio tranquilito. O te tomas cicuta antes.

También podrías hacer de testigo escondido y que sólo quedase registro tuyo escrito (en el acta judicial). Si no saben leer, priceless.

Por cierto, del user que se quejaba de racismo porque era gitano: sí, soy racista y odio tu etnia.

#219
xD. Lo normal es que te pase una vez lo de que te roben el balón o pertinencias (por instinto de crío lo dejo todo visible, y siempre que pasa alguien cerca, aunque sea AMIGO DE TODA LA VIDA miro y me quedo un rato observando), y ya cuando un grupillo así se ponga a jugar contigo que cualquiera coja el balón y os vais por patas (y las pertinencias controladas desde el momento que entra 1 o 9). Lo raro es que os metieran una paliza porque sí, malnacidos.
Si te fijas siempre entran a la pista sin pelota y queriendo acoplarse a la fuerza con otros que juegan. Uno avispado ya sabe de qué palo van / irán, pero que vuestra primera experiencia fuese esa, flipa.

#229
Siempre flipo cuando alguien cuenta una historia así, que si uno no llega a reaccionar podría estar en silla de ruedas o muerto. Soy padre y a mi hijo le pasa eso y contrato por 20.000€ a rusos que maten simplemente toda la población gitana al alrededor sin distinción, o si sé dónde están pago a alguien para que ponga una bomba allí.

#232
Otra historia así. Qué rabia me dan joder. Creo que si fuera poli sería como Dexter haciendo redadas a los gitanos que se comportan así (yo y 10 compañeros del curro) con pasamontañas y a partirles las piernas a todos. Hasta que no quedara ningún delincuente gitano que pudiese andar.

#245
Pero es que es normal que uno se acojone si le han clavado una navaja o casi le dejan sin ojo de una patada. Yo de pequeño también estuve acojonado una temporada porque a veces se ponían a robar fuera de las zonas de marcha (cuando empezábamos, 16-17-18), y cuando el tío más mayor, fuerte y valiente se rebotó pues casi dejan sin vida a su novia.

El único buen recuerdo de esas épocas fue un tío que un gitano le había jodido (no sé la historia de por qué), y planeó darle pal pelo. Un tío con la moto estaba esperando fuera, y el que quería meterle le dijo (así yendo de acojonado):
-Oye mira, que no quiero que te pase nada conmigo, si vamos los dos fuera te doy pasta y me dejas en paz.

El gitano al oír pasta dijo que sí y fue solo (se pensaba que estaba amedrentado), y cuando lo tuvo en un callejón al lado del instituto el otro lo levantó (medía 1'88 y estaba muy fuerte) y le dio ostias en el estómago empotrándolo contra la pared hasta que se cansó. Vino el amigo con la moto y se fueron. Creo que estuvo 2 meses entrando tarde al instituto y saliendo pronto y yéndose por patas para que no le mataran. Pero le pregunté por el caso y aún me dice que valió la pena.

2 1 respuesta
fercalbla

#244 Yo te juro que los exterminaba a la mayoria, sere lo racista que querais pero joder es que no es normal que haya gente que tenga que vivir con miedo y mira que tengo un muy buen amigo que su madre es gitana pero es la excepcion de esa chusma, curra un huevazo para dar de comer a sus hijos.

Conozco el caso de un chaval que estuvo en mi clase y le cogio panico a salir a la calle por si le asaltaban, tenia miedo pero de verdad. Una vez se saltaron la valla del instituto en educacion fisica y el salio disparado dentro del edificio y estaba temblando en un banco del miedo, te quedabas con muy mal cuerpo al verle al pobre chaval, creo que tuvo un trauma porque le pincharon o algo asi y esto es de hace años, tendria 12 años.

#244 No tienen vergüenza alguna y lo mejor es que en realidad la policia no puede hacer nada porque la ley no les deja. Si esto fuera como hace 30-40 años que una persona normal o un policia te zurraba a ostias si delinquias no pasarian estas cosas y esto me lo ha dicho mi padre miles de veces.

1 respuesta
Wululu

Lo mas gracioso es cuando ves a retrasado que dicen, "oye no todos los gitanos son iguales, los que se dedican a delinquir son una minoria, pero son los que mas llaman la atencion". "O no se puede generalizar"
Muy bien, llevo 24 anos a mis espaldas, no son muchos, pero suficientes, y todavia no he visto ni 1 solo gitano de esos que dicen q son buenos, todos los gitanos con los que me he cruzado en esta vida eran gentuza.

1 respuesta
D

Y seguramente vosotros seáis los hipócritas que os quejáis luego del holocausto xD

1
icetor

hombre los judios te atracan pero con comisiones e intereses a largo plazo, y los gitanos a punta de navaja y siempre en manada... no es comparable creo yo...

5
1 comentario moderado
D

Pues yo soy gitano y nunca he visto a nadie de este foro meterse conmigo por ello.

GuaNaGe

#195 Llevas parte de razón porque de la india salieron pero luego se extendieron por todo el mundo.

#203 Vente a Jerez de la Frontera... De cada 10 gitanos o mejor dicho de 30 Familias gitanas, 2 dan problemas.

#201 Somos 3 hermanos, 2 con carrera yo en proceso, mi padre funcionario de carrera, mi madre con la E.S.O y bueno no pudo estudiar mas por cosas de la vida. En mi familia absolutamente nadie vende droga, vivo en un barrio super marginado y hay como 6 que trafican, solo 1 es gitano. Jerez de la Frontera (Donde yo resido) esta lleno de gitanos y la inmensa mayoría de ellos no quiere una pelea ni a 50km así que no se que visión de la cultura gitana tienes tu.

#199 Espérate que ahora te pondrán a parir y te quitaran la razón...

#200 de modo que no criticáis al Catalán por su manera de hablar (que no hay que criticarlo que conste) y si criticas al gitano... Veo tu puta mierda de clasisismo barato, lo máximo es que luego votaras al PSOE e iras de PROGRE de MIERDA. Lo mejor es que dejes de soltar mierda por la boca que absolutamente todos los post que pones son soltando mierda y mas mierda, pero bueno no se ni porque le digo esto a una persona que nunca entraría en razón.

Genial el Admin sin cerrar el post por RACISMO... GGmediavida.

#251 Gracias, ya por lo menos lo sé y no le contesto ningún post mas.

2 2 respuestas
Aidanciyo

un día iba yo con 1500€ por que tenía que pagar una fianza de un piso y me pasó exactamente lo mismo. flipa

JameZ-

te cagas por unos niños de 13-15 años? hombre si tuvieras su edad mas o menos pues normal, pero vamos anda que tener miedo por unos niños.. suponiendo que tengas ya mas años que ellos claro

Eso fue por las pintas :si:

1 respuesta
1 comentario moderado
FMartinez

Un gitano quejandose de racismo... espera que me voy a reir. :si:

2
Wululu

#254 En este caso que la mayoria sean criminales.
Ya te digo q puede haber gitanos buenos, pero deben ser mas dificiles de ver q los unicornios.

P.D. Al menos a los unicornios los he visto en el cine, los gitanos buenos esq ni en las peliculas.

3 respuestas
sonkxx

#253 si, tu pégale a un gitano de 13 años, que como sus padres estén cerca tienes a toda una familia o incluso varias ahí mismo y a ver si eres tan valiente.
En valencia un gitanito de 2 o 3 años deambulaba por mitad de la carretera y un autobus que no le vio lo atropello y adivina quien tuvo que esconderse un par de meses porque habían más de 30 personas deseando ver su cabeza rodando DIARIAMENTE.

1 respuesta
FMartinez

#256

Ni te esfuerces. Voy a ser sincero, y hace tiempo cuando crei conocer a un gitano super excepcional, era muy alternativo el chaval, hasta que un dia le salió esa vena gitana y empezo a echar espuma por la boca... quieras o no, son así y punto.

B

Lo que me parece increíble, en parte, es que este hilo lleve 9 páginas. Luego dices "No me chingues más weon" o "Le doy mis dies" y te comes un punish.

Veamos, para dejarlo claro. ¿En MV se puede ser racista, pero solo con los gitanos o...? xD

Me imagino a alguien creando el hilo "Niños sudamericanos y otros cánceres de la sociedad" y vamos... festival de chocos.

2 2 respuestas
JameZ-

#257 madre mia como tergiversaras todo xD, si no pones autoridad cuando un niño de 15 años te pide un euro mal vamos, y si te lo pidieron es porque tienes sintomas de que a simple vista pareces debil.

A si que la proxima vez que te lo pidan le dices un rotundo NO y pasas de el

1 respuesta
sonkxx

#260 si les dices que no, como si les dices que si o como si pasas irán detrás de ti. Lo mejor es dar largas hasta que aparece su padre que suele ser una persona que por 4€ no busca pelea y le dice a sus mocosos que se piren y te dejen en paz

Y no, a mi no me ha pasado nunca.

GuaNaGe

#259 Es alucinante que por fin haya tenido alguien huevos de decirlo porque hasta ahora solo lo decía yo...

yo me hago la misma pregunta ¿Se puede ser racista en MV? Porque luego abrimos un POST en FEDA bromenado y te lo cierran y te meten el PUNISH MAS GRANDE VISTO EN MV.

2 respuestas
muanhiaru

Los gitanos son antisociales y sólo generan problemas. Me da igual que metan punish, aunque yo en mi vida nunca he tenido problemas con ellos, son una calaña que debería de estar extirpada de España y ya puestos, del mundo. ¿Soy racista? pues si por esto soy racista, me enorgullezco de serlo.

El problema no es que seas un cagado por acojonarte ante unos niños de 13/15 años, sino que si les haces algo, la justicia "ejspañola" no estará de tu parte y encima, los familiares de la criaturitas pueden hasta denunciarte o lo más probable... hacerte la vida imposible o atentar contra tu integridad física, que es lo peor.

¿Gitanos buenos? de lo que yo haya visto, ni uno, lo que pasa es que las autoridades y los medios de comunicación (en Andalucía por ejemplo) se han empeñado durante estos últimos años en intentar lavar su imagen y hacernos sentir culpables de "que no se integren", esto es así. Lo han hecho mediante la difusión de programas de TV a su favor, inclusión en las emisoras de radio musicales de "flamenco" y "gitaneo" y demás técnicas de manipulación de medios.

Precisamente, ellos son los que menos esfuerzos hacen por integrarse. Si quereis relatos como los que habeis leido en páginas atrás, buscad en google "manifiesto contra la subcultura gitana".

Y finalmente, en España falta muuucha mano dura, una de las cosas que me hubiera gustado saber es de armas, lo peor es que si atentan contra tu familia o contra tus bienes (los que con esfuerzo y sudor has construido, al contrario que ellos) no podrás hacer nada para defenderte y tendrás que dejar todo en mano de la justica "eshjpañola".

#262 En la moderación en estos temas hay un gran doble rasero, aunque puestos, prefiero más a un panchito que a un gitano.

#241 Vamos, hoy en día tu abuelo hace eso y hasta le cuesta los dineros...

2
FMartinez

Vamos a ver... que si los gitanos tenéis esa fama no es por culpa de los "payos" como vosotros decís, sino porque os lo habéis ganado a pulso, siendo como sois. Si sois discriminados de alguna manera y todo el mundo prefiere no cruzarse con un gitano siquiera, es por algo. No os vais a integrar nunca en una sociedad occidental, antes choca el Hercólubus ese con la tierra y desaparecemos del universo.

Es completamente normal ese rechazo a los gitanos en España, hasta el más progre los rechaza.. conozco a varios de primera mano.

1
ruonory

#241 Tu abuelo es mi ídolo :wow:

M

ivaaaa lo k dizen los payos estus k no somos uena personass no sabe lo k dizis

C

#259 No hay razas, son etnias, o eso es lo que nos venden los chupiprogres. Creo que es correcto generalizar y decir que los gitanos que a día de hoy viven en España, en su gran mayoría se cargan de derechos y se olvidan de sus obligaciones. Básicamente tienen derecho a todo lo que ellos quieran, cuando lo quieran y gratis, y no tienen el deber de cumplir con nada ni respetar a nadie. Mientras su filosofía siga siendo esa, no nos queda otra que orar a Dios Todopoderoso para que mande su fuego divino o, mientras esperamos a que eso pase, ragear por los foros porque jamás un gitano tendrá la decencia de tener un combate justo de 1 contra 1.

Si por lo menos fueran buenos perdedores (porque perdedores son de por sí) y se retirasen después de una pelea honorablemente pues mira, a otra cosa, unas veces se gana y otras se pierde. Pero tal cual están las cosas ahora, como se te ocurra tocar a un gitano (aunque él haya intentado darte el palo) ya puedes esconderte unos mesecillos.

1 respuesta
FMartinez

#267
ragear por los foros porque jamás un gitano tendrá la decencia de tener un combate justo de 1 contra 1.

O de tener una conversación civilizada con ellos, sin que te saquen las navajas. Triste, pero cierto.

B

#262 El problema no es de racismo sino del alto grado de NO integración del colectivo gitano en general. Me parece muy bien que tu entorno familiar no lo consideres en el mismo grupo pero si de verdad eres gitano deberías conocer perfectamente el modo de ver la vida gitana en general. Es normal que se rechaze en primera instancia a alguien cuando pertenece a un colectivo con un altísimo riesgo de conflicto. Ni todos los gitanos son buenos ni todos son malos, pero eso no depende del resto de España sino de los propios gitanos y ahora mismo no hacen nada al respecto.

1
B

#227 Oh wow. Ibais con los chicos de 20 años que tenían coche en vez de los de vuestra edad que solo pueden ir en bici? Aún os pasa poco por zorras.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Korth
  • Link34
  • FMartinez
  • jorX
  • T-1000
  • allmy
  • Shiko