niños palestinos provocan a soldados de las FDI

AKILES_esp

"Mientras el odio hacia nosotros sea superior al amor a sus hijos no habrá paz"
Golda Meier o -Wiston Churchill-

Nosotros gritamos PAZ! y el eco del valle nos devuelve GUERRA
Golda Meier -Wiston Churchill

CAFE-OLE

#12
El invasor quita su tierra? la repoblacion de israel emepzo en el siglo XX, y los judios q se establecieron alli compraron sus tierras, no les vinieron caidas del cielo. Y durante toda esa colonizacion crisitanos y judios estuvieron en constante acoso por parte de los islamicos.
El terriitorio se repartiria equitativamente, algo mas del 50 % para Israel, pero incluyendo en el un deserto q era la mitad de esta superficie.
Al dia siguiente de la proclamacion del estado de israel 5 paises arabes le declaran la guerra, e israel consigue avanzar dominando asi mas territorios de los q incluia el tratado de la ONU.
Ese proceso de perdida de territorios arabes siguio en las demas guerras arabe israelis, como altos del golan etc...
Y una extension enorme hasta egipto que Israel tuvo que devolver a Egipto por presiones de EEUU.

Despues de todo esto debo de concluir lo siguiente:
Musulmanes cuanto mas lejos mejor, y si es con f16 israelis tirandoles bombas de racimo mucho mejor.

11 4 respuestas
TDM2

una torta bien dada y .

HIMOTEN

pero tu te lees? no voy a entrar en debate pero acabas de aceptar que son invasores, que compraron tierras invadidas anteriormente por los aliados y que ademas, justificas un genocidio por, segun tu, causas religiosas.

gloin666

#32 Y por que se les debia dar el 50% del territorio a los judios si eran muchos menos? Ya podia haber salido bien el Plan Madagascar, que por lo menos causarian problemas lejos de aqui y no nos los tendriamos que tragar cada dos por tres.

Estan alli ocupando un territorio que no es el suyo. Basan toda la existencia de su pais en la version del señor de los anillos que les hace sentirse especiales.

2 2 respuestas
perez_chuck

.

T-1000

#35 Técnicamente y según se( y creo que es así) , la mayoría del territorio ( un 55%) se lo dieron a los palestinos.

23 días después
grieska

Uhhhh sí, niños palestinos terroristas!!! Exterminioooo Exterminio!!!

CAFE-OLE

#35
ya dije que mas de la mitad de ese 55% era desierto

Petterrr

Menos mal que son el FDI, llegan a ser los antidisturbios españoles y los niños tienen que salir cagando leches de los porrazos que se llevan xD

tute07011988

Qué malo es Israel, qué buena Palestina!!

LaChilvy

Vaya tortazo tienen.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tritoman

moderan a #44 y no a #32? dios mio

2 respuestas
BasTaRdOrL

#45 yo creo que #32 aporta datos, si no son correctos o existe otra versión rebatelo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
AKILES_esp

#47 "si no son correctos o existe otra versión rebatelo "

Lo mas divertido es que insultais y desais mal ajeno y luego lloriqueais por moderar no moderar

Por mi que revienten los palestinos, podria explicarte el que me lleva a pensar eso, el como llegue a la conclusion leyendome resoluciones de la ONU, entendiendo la historia, hablando con Judios de derechas y con Judios en contra, hablando con Palestinos y gente que viaja una vez al año a Tel Aviv
mas de una cerveza con Técnicos de la IAF

Pero Ojo! no soy nadie para discutir lo que te hayan dicho en el parque tus amigos con palestino despues de leer algunos panfletos

1 1 respuesta
Tritoman

#48 yo he estado allí durante mucho tiempo, y se lo que es el día a día, y te puedo asegura que se nota mucho la diferencia de trate de ser extranjero a ser palestino, y yo se lo que he visto, tu opinión me la suda desde el "que reviente los palestinos", revientate tu en tu casa

Raiot

#45 Tranquilo, sabía que me iban a ocultar y a él no... era evidente.
Las matanzas, cuando ocurren bien lejos y son cometidas por los que mas poder y capacidad militar tienen, no están tan mal vistas. Son todo un espectáculo de pirotecnia ultracivilizado pro occidental y democrático.
Ni un solo bastardo que defienda el genocidio palestino por aquí se va a enfrentar a la bonita situación de vivir bajo una presión calamitosa constante y/o de tener que manipular los cuerpos de sus colegas/familiares/vecinos desmembrados.
Yo no justifico la masacre de pueblo alguno ni la muerte de gente inocente por ningun lado, solo digo que las bombas de racimo en la puta casa del que las defiende si tan divertidas le parecen.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#50
Yo no soy de esos que amenazaron a Isarel con borrarlo del mapa y luego se tuvieron que ir con el rabo entre las piernas.
Los palestinos querian su estado, lo tuvieron, dijeron que no convivirian con los Israelis, que los borrarian del mapa. Ahora tienen 3 tazas de israelis.
Habria sido mas facil para ellos aceptar una convivencia pacifica y reconociendo a Israel como estado, sus primos de zumosol (Egipto, Siria, Irak...) ya se llevaron muchas en la boca, y ahora los palestinos se quedaron solos en su cruzada contra el mal.

2
Tr1p4s

#9 Dios que pena dais que os creéis todo lo de Pallywood xdddddddddd

Un Pallywood tan descarado que hasta obliga al Haaretz a "salir en defensa del IDF"

2 1 respuesta
T-1000

#52 yo ya sabía que los de Israel no usan Aks

samper

Niños palestinos rubios y con la piel más blanca que un sueco?

Pero los palestinos no son moros???

1 respuesta
Tr1p4s

#54 Es lo que tiene la ayuda internacional que todos los parásitos y chupócteros van a vivir del dinero de los demás.

La región de Gaza es el lugar del mundo que mas dinero recibe en este hecho, para seguir gastando en el show de Pallywood.

1 respuesta
Flamazares

#55 me encanta tu nuevo avatar XDDD vaya crack.

El vídeo de #1 me parece un tanto sensacionalista... no creo que los gritos de cuatro niños constituyan provocación alguna para un soldado tan profesional y altamente entrenado como el israelí.

Lo que me parece alarmante no es el hecho en sí de usar niños, es el odio inculcado a esos chavales desde antes de que tengan uso de razón. ¿Cómo se va a construir un futuro en paz con esas generaciones así de envenenadas?

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • T-1000
  • CAFE-OLE
  • Raiot
  • Tritoman
  • AKILES_esp
  • HIMOTEN