Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva

MaTrIx

#1620 por mucho que lo repitas no se va a convertir en verdad, Hazte Oír lleva ya varias campañas contra gays, lesbianas y transexuales, se quejan hasta por que haya anuncios con gays así que si, intentan discriminar. Para más inri reciben dinero público.

B

#1618 No defiendo lo que hace esta gente de hazte oír, pero tú tampoco deberías ver bien atacar a ese autobús y a las personas que hay dentro de esa manera. A mí nunca en la vida se me ocurriría ponerme delante de un bus que está arrancando, creo que es de sentido común.

El autobús hace tiempo que no tiene ni mensaje, sólo es de color naranja, pero aún así hay gente que todavía insiste en el tema y van en forma violenta a tocarle las narices a esta gente.

Respecto a la que han atropellado espero que no sea nada y se recupere pronto, que a ver si algún desalmado va a pensar que me parece bien que atropellen a alguien.

1 respuesta
B

Qué atropello por dios? Una subnromal se pone a hacer la subnormal y pasan estas cosas... intenta abrir la puerta del autobús en marcha y se autoatropella, simple selección natural.

B

Ya podían aparecer los 50 subnornales que destrozan Iruña en cada huelga para hacer algo de provecho por un vez y reventar el autobús. Lástima que los pillara en el cole...

varuk

#1622 ¿Pero donde he dicho yo que vea bien que le tiren huevos al tío ese o esas acciones?

1 respuesta
B

#1625 Perdóname, solo había utilizado la misma que lógica que utilizas tú con ellos.

Mensaje en un autobús sobre transexuales contrario a sus ideas = mensaje de odio hacia los homosexuales

Mensaje en un foro sobre hazte oír contrario a sus ideas = mensaje de odio hacia hazte oír

No gusta cuando se utiliza la misma lógica absurda y sin sentido contra vosotros eh? No hay que ser tan hipócrita en esta vida.

1 respuesta
Kirs90

#1615 Y los demás van, bajo el pretexto de no ofender, con la cobardía de no llamar a las cosas por su nombre.

Todo, menos ir al gris, que es llamar las cosas por su nombre sin odio.

La gente, si no hay batalla, no se queda tranquila.

varuk

#1626 ya, es que no me parece normal liar un circo porque una cadena de restaurantes pone a una pareja gay en su anuncio. Soy raro.

Vehuiah

#1615 En el segundo tuit me quedo con lo de "estábamos todes", que grandes son joder.

Txentx0

Hoy ha llegado a Pamplona y buena ha liado con todas las protestas. Le han prohibido circular por el centro. Para evitar altercados

B



Tránsfobo*
xddddd qué pena.

Winter

Se deben sentir cómo unos mártires estos seres con el recibimiento que están teniendo en general.

1 respuesta
Link34

#1632 Una cosa hay que aplaudirles, la perseverancia y espíritu de constancia que tienen para hacer el payaso por España mientras se rien de ellos toda la población

1 respuesta
mrphy

#1633 Está claro que la gente que va a tirar huevos y a montar lio son personajes ridículos pero ahi a calificarlos poco menos que como el hazmerreir de España hay un trecho. Creo que con educación resolveriamos el problema de esta gente, bueno educación y trabajo, que desgraciadamente hay mucho tiempo libre en España

1 respuesta
Winter

#1634 La verdad es que tienes razón en lo del tiempo y en lo de la educación.

Con un poco de educación eso de ir por ahí gastando el tiempo en ir paseando con un autobús por España para intentar acosar a una parte de la población e intentar que más individuos se unan a su noble causa no habría ocurrido.

RYU

no si decir algo evidente como eso eso,es ir a buscar adeptos para ir acosar a los que no piensan como ellos, vamos como los otros... sino piensan como nosotros vamos acosarte y si podemos te agredimos

1 respuesta
A

Encima es mentira, no la atropelló.

1 respuesta
1 comentario moderado
N

De mayor quiero ser conductor de autobuses.

A

#1638 No, no crees. y no, no es un mensaje de odio, es la pura verdad.

Y sí, esto es un mensaje de odio.

#1638Quebrant:

deberían haber quemado el autobús.

1 respuesta
Shandalar

#1638 ya, casualmente para todos los izquierdistas los "mensajes de odio" son todo aquello que no concuerda letra con letra con lo que decís.

No cuela.

1 respuesta
N

En serio, qué ganas del Califato.

Winter

#1636 Evidente lo será para tí que no lo eres, pero para muchas personas la realidad es otra, es su vida y no tienen por que aguantar a un puñado de gentuza que se dedican a rodar por españa en un autobús para intentar que la gente tenga más prejuicios aún contra ellos. Nadie se merece ese tipo de cosas y mucho menos alguien que no ha hecho absolutamente nada para merecerlo salvo existir, no creo que sea tan difícil de comprender.

1 respuesta
RYU

#1643 pero decir algo normal no es malo, no se puede criminalizar decir que los niños tienen pilila que no te engañen, a pero yo si que tengo que aguantar que otros digan que las niñas tengan pilila no? y encima si me quejo que me digan dictador y facha o nazi o lo que les venga en gana no? esta es la mentalidad de españa

2 respuestas
Quebrant

#1640 La discusión sobre la identidad de género ya la cerré en la página anterior.

#1641 Mensaje de odio es todo aquel dirigido a un colectivo con la intención (y la posibilidad) de hacer daño, no es tan difícil de comprender. Los transgénero existen, es una realidad, es biología y hay consenso científico al respecto, como ya he demostrado en este hilo. Esta gentuza de hazteoír no quiere dar lecciones de anatomía humana. Es evidente lo que pretenden, y si no eres capaz de entender esto no tengo nada más que hablar contigo.

#1644 Para que me entiendas, el mensaje que intentan transmitir no es "los cuerpos de sexo masculino presentan pene y los de sexo femenino vagina". No tienen ninguna intención didáctica, el mensaje es "los transgénero no existen". Es un ataque directo a un colectivo oprimido por razones de odio. En la biología no pueden escudarse porque la biología ni siquiera les da la puta razón.

Winter

#1644 Pues tienes que aguantarlo más que nada por que ellos no te van a restregar sus genitales por la cara, sólo intentan vivir sus vidas. Quejarte de lo que haga alguien con su vida privada es absurdo, pero intentar hacer que no puedan ser felices simplemente por que te da la gana aunque no te afecte en absoluto es más absurdo y peor aún.

1 respuesta
RYU

#1646 ya pero si yo quiero decir algo evidente y algo que es normal, no quiere decir que les prohiba respirar el aire o que no puedan ir por la via publica ni nada, estoy fomentando en lo que creo... y yo si que tengo que aguantar las carrozas del dia del orgullo gay etc...? y yo no puedo decir que los niños tienen pilila que no te engañen. es como si digo que la tierra es redonda y ahora me vienen unos cuantos y dicen que no es que es cuadrada y por no estar deacuerdo con ellos ya libertad para agredirme

1 respuesta
Winter

#1647 El día del orgullo es un evento que sirve para que gente de todo tipo, no sólo homosexuales, puedan ser durante un día libres y cómo les da la gana sin ser juzgados, es la antítesis de esa mierda de bus.

Y no comprendo muy bien tu mensaje, por una parte dices que no quieres que no puedan ir por la vía pública ni nada (uf, que benevolente), pero por otra quieres procesar tu derecho a decir que no existen. Pero tu mismo afirmas que existen el párrafo anterior y por lo tanto no entiendo lo que quieres expresar. ¿Quieres tener el derecho a decir que no existen a pesar de que sabes que sí es así, o a decir que hay niños con pene?

Por que espero que lo que ocurra no sea que pienses que todo el mundo se mete con Hazte Oir por afirmar en sí que hay niños que tienen pene, o no se muy bien que es lo que quieres decir entonces.

RYU

es tu estas diciendo que si yo digo que los niños tienen pilila que no te engañen automaticamente ya estoy privando de sus derechos a los demas y no es verdad, yo no estoy diciendo que no puedan ir por la calle, o que no puedan respirar aire o no no les vendan comida o que hayan leyes diferentes para ellos, yo solamente digo en lo que creo y si yo creo que los niños tienen pilila y lo digo y que por ello no me lapiden a lo taliban

2 respuestas
Mushuu

No defiendo bajo ningun concepto lo de Hazte Oir. Pero poner en un titular, "Autobus atropella y se da a la fuga" es un poco de demagogia pura y dura.

Usuarios habituales