El nivel de fracaso en los foros: mi tema de PFC

Fyn4r

#6 y eso es bueno o malo? no me ha quedado claro xD

2 respuestas
Goju

Pues a mi me interesaría leer tu PFC #1, de todo se aprende y fijo que te puedes echar unas risas intentando descifrar el tipo de usuario que somos cada uno de nosotros.

Ya nos mantendrás informados : )

Gexus

#28 Y luego está el perfil del narrador
#31 Eso es mu malo!!! :O Corre, insensato, corre!

MaikelNait

Un estudio que se basa en generalizar, usando datos sobre el comportamiento de una persona en un foro...cuando aquí la mayoría "trolleamos/nos hacemos el gracioso" al menos un par de veces al día.

No le veo mucho futuro y mucho menos éxito, pero suerte xD.

1
B

se atormenta una vecina...

1
1 comentario moderado
M

#29 JAjajaja!! No mujer, ya sabes que todos formamos parte de un grupo social y tenemos un perfil predeterminado que blablabla la vida fluye y todo eso... xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Tienes todo mi apoyo.

B

#37 Mierda, seguro que me toca ser la cateta.

1 respuesta
M

#40 Yo entonces me pido la pardilla porfi :3

kaponcio

El título ya es la hostia, da a entender que si estás en un foro eres un fracasado en mayor o menor medida. Después lees el "artículo" y es la cumbre del snobismo.

3 comentarios moderados
kenojo

#1 ¿En que categoría estamos los que creemos que las "ciencias" sociales son mentira y los psicologos charlatanes?

¿Quieres identificarnos? Tienes un problema.

5 2 respuestas
1 comentario moderado
Misantropia

Qué trolleo más malo y evidente. 3/10

5
B

Veo bastante pretencioso tratar de crear "perfiles casillero" para los usuarios de foros de internet en general pero bueno ... ya nos enseñarás el trabajo este cuando esté acabado. Me ha quedado curiosidad por leerlo.

1 comentario moderado
TheV1ruSS

#8 catalogarnos a todos según sus criterios. Es listo (al menos eso es lo que cree)

rockfuck666

Me encantan estos temas y tiene pinta de ser interesante, espero que nos cuentes más (dentro de los límites permitidos) cuando la acabes. Aunque no creo que se deban clasificar a las personas en tipos cerrados, sí puede ser una buena orientación.

Orwel

Parece interesante. A ver si esta bien hecho y es reflejo de la realidad, por que te puede salir el tiro por la culata.

Metaza

Ls karrera no sirben pa na y los doktorados menos de echo los + ricos dl mundo no tienen carrera, si no mira hamancio ortiga.

5 1 respuesta
T-1000

Si te crees que vas a ver el nivel de fracaso en un foro donde el 95% de la cosas son fakes , vas de puta madre.

me voy a leer una tesis de bioquímica.

1
raganock

#54 Mola mas, Paco "El Pocero", tron. :D

Evilblade

¿Y de donde has sacado la muestra para el estudio?

Me parece interesante, pero hubiera sido la leche que la muestra fuera de aquí y esos fragmentos y conclusiones los pusieras con nick, para tener un buen debate y posterior flameo. Que decir que el resultado es bastante dependiente de la muestra, no te va a salir lo mismo cogiendo muestra de forocoches que aquí que somos potenciales premios nobel.

bloodhound

Yo sé cual es tu perfil psicosocial en los foros de internet:

Attention whore y troll.

¿Cuándo me dan mi cátedra?

4
1mP

Después esta #1 que cree que por tener estudios es un tío inteligentísimo pero que si indagamos en la tesis que ha hecho podemos comprobar que es una puta mierda redactando algo que sabe cualquier forero sin estudios.

Cómo es la vida ¿eh?.

1
Zendel

#31 Viendo la cantidad de mierda que le esta cayendo a uno, eso es bueno xD

Usuarios habituales

  • Orwel
  • Fuma
  • elderaine
  • Elmaligno
  • SasSeR_18
  • MagicAnnii
  • Newspapers