El nivel de fracaso en los foros: mi tema de PFC

Uriel246

Los tipos como #1 son los primeros a los que se comen los zombis. Solo hay dos perfiles de persona:

-Comida de zombis.

-No comida de zombis.

Pasha

#89 Derpdurrrlogia.

A mi méteme en el grupo de los que leemos todo el foro pero no posteamos por pereza.

1 respuesta
sherz

0/10

elfito

#92 what? xD

cuico

#1 eres de los del grupo que desayuna diccionarios o que? xD

P

#1 "han llegado a reunir más de 10 distintos, aunque básicamente se podrían englobar en 3, incluso 4."

sera 4...incluso 3, digo yo

B

es completamente imposible que #1 no este trolleando, y si realmente lo dice en serio y esta haciendo un tesis sobre esto, es una muestra mas de los problemas de la universidad española

Ks1Qn0

Yo sí que tengo una pregunta así en general: ¿por qué tanto odio a OP? No sé, tampoco ha dicho nada del otro mundo, está bien trollear un poco e incendiar el hilo, pero esto no es FEDA :S

B

#7 No es por nada, pero todo lo que dices lo he pensado desde que tengo uso de razon, o por lo menos lo he ido desarrollando, sin falta de universidad. Quiero decir que creo es algo que es sabido, pero que nadie hace tesis tan profundas porque llega a ser demasiado exagerado. Y de ello todo el mundo se da cuenta (que es demasiado exagerado) salvo personas como tu que creo intentan explicar de alguna manera porque la gente le escupe por la calle por ser tan... petardo diria yo.

Osea, es generalizar de la manera mas burra. Que si que en los casos que dices te entiendo perfectamente y tienes razon, pero ir encasillando y juzgando de esa manera al final no lleva a nada bueno, lo se por experiencia.

Ahora me puedes decir que yo soy un "tu" alternativo que fracaso en preparar esta tesis en su PFC y que viene aqui a descargar su frustracion o algo asi.

Esta muy bien para hacerse ideas y tal, pero vamos, no me gusta pensar que todo el mundo va asi por la vida, como robotitos sin libre albedrio todo asi, o asa. Cada persona es un mundo, y mas si sales de España que aqui si que tenemos esos 10 perfiles pero cada pais o cultura tiene los suyos.

El tema es interesante pero no bases tu vida en ello por muy logico que parezca porque a veces hay que dejar un sitio tambien para lo aleatorio, si no menuda gracia y menudo mundo mas mecanico.

Usuarios habituales

  • Orwel
  • Fuma
  • elderaine
  • Elmaligno
  • SasSeR_18
  • MagicAnnii
  • Newspapers