[NMS!] Dáesh ejecuta por piedra enorme a la cabeza

CAFE-OLE

#85
como dicen por ahi, que te pase un tanque por encima me parece bastante menos fuerte que ahogarte en tu propia sangre con el craneo hundido

1 respuesta
PoLLeZnO

Yo creo que no ha sufrido, no puedes estar consciente después de un pedrolazo de ese calibre.

HeXaN

#90 Te ha faltado el "me lo he inventado todo".

1 respuesta
combamixre

#21 pues a mi la edicion de este me ha parecido pobre, no han sabido crear la tensión antes como en otros, ha sido un poco burdo 4/10

conga

#93 jaja no soy muy posteador pero habría estado bien o lo del mismísimo tal jajaja xD

Tochomosca

Yo la verdad que viendo estos vídeos entiendo cómo un hijo de puta como Trump puede estar ganando fuerza.

B

lo del final impacta bastante pensaba que una roca así haría algo más hardcore en la cabeza, es de goma el tío o que xddd

2 respuestas
Othax

#97 Te parece poco La Fuente Humana? :psyduck:

1 1 respuesta
B

#98 No, la verdad es que me da bastante cosica, no sabía que la sangre tenía ese color tan vivido :qq: La cosa es que me imaginaba algo en plan cuando tiras una sandia a gran altura o cosas así yoksetio no entiendo de petamientos de craneo

2 respuestas
Lizardus

#91
No se, videos de gente ahogándose en su sangre hay a montones . El mal cuerpo lo produce el hecho de escucharlos , desde luego que tiene que ser una muerte horrible . Que tu organismo luche por respirar mientras le entra y se le coagula sangre en los pulmones y estos se encharcan, de solo pensarlo me pongo enfermo.

A lo que me refiero es a la parafernalia que organizan estos cabrones para hacer las ejecuciones. Como han dicho mas arriba el de meter a 4 o 5 desgraciados en una jaula e ir hundiéndola poco a poco en una piscina es bastante top. El de que un tío se lance a las orugas de un tanque por que así terminara todas las perrerías que le han hecho . El que te aten y pongan debajo de ti un charco de gasolina que prenden a distancia con el que te vas a asar ( que no quemar ) como un pollo. No son ejecuciones al uso, no buscan dar muerte a la persona, buscan que esta la vea venir acercándose poco a poco y que por empatia quien vea el vídeo se sienta como el ejecutado.

#99 Una cabeza no se rompe tan fácilmente . Nos creemos que los cráneos se cascan como melones , rollo videojuego , sin embargo para que una cabeza se aplaste o se rompa , la hostia que tiene que pegarse esta fuera de las posibilidades de alguien tirando una piedra desde la altura de sus brazos. De hecho en muchos de sus vídeos ejecutan a gente de un disparo a bocajarro y muchas veces la bala no llega a salir por el otro lado.

Othax

#99 La roca ha chocado brevemente en su cabeza lo que ha provocado una fractura craneal de mil pares de cojones provocando hemorragia interna y finalmente colapso. Sin más xD

B

es muy duro, si. han tenido la mala follá de elegir una piedra que no le aplastara la cabeza para que agonice.

raijinz

JOder que mal cuerpo viendo esto

Que putas barbaridades hay en el siglo XXI... que forma más sádica de matar a una puta persona.

Si no podéis ver la sangre no veáis el vídeo

2 respuestas
B

JO-DER.....

Othax

#103 Pocas has visto del medievo, entonces.

1 1 respuesta
Kelem

#103 esto es light comparado con lo que hacía la inquisición, son unos novatos en esto si los comparamos, lástima que no tuvieran cámaras en aquella época.

XarevoK

Hay un hilo de NMS donde se ponen este tipo de videos

B

Me cuesta un poco entender esa extraña fascinación que os produce a algunos ver vídeos de este tipo.
A mí solo de pensarlo y leeros ya se me revuelve todo, como para verlo :regan:

1
tute07011988

#105 la verdad es que desde que Carlomagno me formateó el disco duro no he vuelto a ver nada de aquella

6 1 respuesta
CAFE-OLE

#97
tiene la cabeza deformada entera despues de impacto. El aturdimiento por semejante ostia, ahogarte en sangre, ver que tu cerebro ya no es no siquiera capaz de coordinar tus movimientos y saber que te han dejado hecho un muñeco.
A mi me ha parecido de lo mas bruto que he visto en la vida, y he visto a los ukranianos locos, ejecuciones de chechenos, de iraqis, daesh, atropellos de camniones a motoristas que se quedan entre las ruedas del eje trasero mientras el camion frena y los va limando contra el asfalto....un niño que iba en moto atravesado de lado a lado por la pala de una escavadora, un policia en vietnam pidiendo ayuda partido en dos

ManOwaR

#84 me confundi entonces, yo es que vi el video ese de #89 que estaba filmado junto al del martillo, y pensaba que eran todos del mismo corte de video y del mismo campamento. Aun a dia de hoy no tengo estomago para no pasarlo a cachos, me resulta imposible ver un video asi entero.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#109 En santillana del mar hay un museo de la inquisicion. Muy inspirador para decorar el sotano.

Hiervan

Me impactó más el vídeo donde quemaban a uno vivo, o eso o es que ya me he acostumbrado a ver este tipo de vídeos.

Thanat0s

#111 Ya, es que mataron a demasiada gente, a los pobres vagabundos les arrean con más cosas que un martillo, pero el del martillo es macabro.

Yo en su momento me los tragué enteros, hoy en día creo que ya no puedo, tampoco tengo ganas de verlos, ya sacié toda mi curiosidad en ese tema.

Lo que sí que me mola es tragarme documentales de cómo las autoridades les persiguen y les logran detener.

1 respuesta
Hipnos

#114 No quiero ni preguntar para qué cojones has visto tantos de esos videos. He visto fragmentos del que has pasado y me parece repulsivo.

2 respuestas
HeXaN

#115 No busques entonces "Daisy's Destruction".

2 respuestas
PoLLeZnO

#116 Link

1 respuesta
B

#116 Dónde se puede ver? dicen que no existe

1 respuesta
HeXaN

#117 #118 Buscad por ahí, es uno de los "mitos" de la Internet.

1 respuesta
FuckYeah

#119 Ya busqué en su día, incluído en la deep web y no hay sitio donde verlo gratis. Valía una pastizal de bitcoins ver esa mierda, dudo que tú lo hayas visto.

1 respuesta

Usuarios habituales