[NMS!] Dáesh ejecuta por piedra enorme a la cabeza

PoLLeZnO

Osea que no existe.

2 respuestas
FuckYeah

#121 Se dice que sí, que era una barbaridad de unas personas violando un niño y de todo... Hay mucha documentación como para que sea un mito. Pero de ahí a poder verlo...

HeXaN

#121 Claro que existe: http://www.misteryinternet.com/2015/03/peter-gerald-scully-el-hombre-detras-de.html

Condoriano

#120 me pica la curiosidad, de qué va?

edit: vaya tela...

1 respuesta
Kelem

#124

minuto 12:20 ahí explica un poco de que va.

y por si quieres saber el ranking yo me quedé flipado con el último de este top porque a pesar de haber visto tanta mierda en internet me cuesta creer que exista tal video.

3 respuestas
Thanat0s

#115 ¿Y por qué no?

¿Qué tiene de malo tragarse esos vídeos?

1 comentario moderado
CodeK

#85 El del tanque lo encadenaran al suelo previamente para que no se pudiera mover y asi tenerlo en el punto de oruga

cristofolmc
1 respuesta
werawk

#125 Joder veo estas cosas y solo puedo pensar en mi hermana pequeña... Qué enferma está la gente... Que mal cuerpo se me ha quedado.

1
Nymphetamine

#129 El Daesh le pone en bandeja a este señor la presidencia...

B

#125 oye me cago en mi puta bida, he vuelto a buscar el video de 1 lunatic 1 ice pick porque lo vi hace años siendo una enana (por rotten rotten si no recuerdo mal y me lo tragué enterito) al igual que el de 2 men 1 hammer y ahora me resulta imposible ni tirandolo a trozos, me hago mayor ;-; me parece repulsivo todo xDDD pero eh, para hacer dieta me van de putísima madre dichos videos, al igual que el hilo de NMS XDDD se me quitan las ganas de comer instant <3

1 respuesta
Kelem

#132 yo los videos de personas los veo a cachos nunca enteros pero los de animales si que ni los abro, son los que más me marcan de por vida, de hecho aún recuerdo lo malo que me puse con el video de unos señores del este ( aparentemente ) metiendo a un perro vivo en una sarten como las que se ahcen las paelleras, el perro agonizando queriendo salir mientras el aceite hirviendo le consumío y la señore y el hombre riendose, es lo que mas jodio me ha dejado en mi vida.

1 respuesta
B

#133 cabron yo tampoco los abro pero metemelo en spoiler o algo que he tenido q dejar de leer T___T .i. jolin eh

1 respuesta
Kelem

#134 bueno, tienes razon lo siento, pero he intentado no especificar mucho xk no me quiero seguir acordando xD

B

Que putada tío, un pedrolo así y no se chafa la cabeza. Hubiera sido más rápido, lo he visto a cachos largos xD que aún me falta cenar.

Mito de las películas DESCARTADO.

Shaoko

Ya sé que la culpa es mía por entrar al hilo y ver el vídeo, pero se supone que estas mierdas hay que ponerlas en el hilo NSFW/NSM, y así evitamos la curiosidad

1
PoLLeZnO

Estas mierdas las tendría que ver todo el mundo. A la hora de comer en las noticias, para que se nos atragante bien la comida.

DiAbLo0o

El último vídeo del que se habla en el vídeo de #125 es casi exactamente lo mismo que pasa en la película A Serbian Film por si alguno tiene curiosidad y tal... al menos en este caso solo es una peli pero aun así... es repugnante

1
pontaeri663

Parece de película, ya que en estas es normal que veamos estas cosas. Para mí fue peor los presos en jaulas y quemados vivos.

YokeseS

Yo tambien he aprendido ha dejar de ver este tipo de videos, se es mas feliz.
Yo creo que todos hemos visto este tipo de videos solo por curiosidad. Una vez visto y ya sabes de que va no quieres seguir viendo mas.
Los que siguen viendo este tipo de videos por morbo estan enfermos, falta de empatia o alguna psicopatia.

1

Usuarios habituales