[NMS] Un diputado de Ucrania tira 3 granadas en una reunión

infernus93

Granadas de aliexpress

2
RocKO

Las cabessitas

usarmy

#7 De esos heridos cuantos gravemente mutilados? Esas armas son para eso, causar heridos graves en vez de bajas para abultar lastre en el ejército enemigo, además de evitar su recuperación

Scottie

#29 parece decir "No lo sé Rick, parece falso"

HashAfgano

#17 Sorprende, sí, porque todo el mundo sabe que cuando una granada aturdidora explota se escucha "se dice todes", "cuestiona tus privilegios", "para colegios y hospitales", "ni machismo, ni feminismo".

2
Crowbar

Me he imaginado la moda llegando al Congreso...

4 1 respuesta
Xetroz

Pero que contexto tiene esto? Es que me parece muy WTF todo la verdad.

Por cierto me parece bastante gracioso como tira las granadas y los cabrones ni se inmutan, ni el amago de ponerte detrás de la mesa.

1
Knelo

Me espero a MV granadas para que nos concrete

1
DiSKuN

Flipo como las tira como si fuese un chaval lanzando petardos

1
Netzach

#36 Calla que me pongo tonto.

1
Ibrahimovic9

#9 La granada que usa el ejercito español modelo Alhambra tiene un radio de muerte de 10m, se puede tirar en ofensiva o defensiva.

Si la tiras en ofensiva se hace sin una especie de vaso relleno de metralla ya que al lanzarla estás expuesto y esa metralla sale en forma de V en todas las direcciones, en cambio si la lanzas en defensiva se tira con todo puesto que tú estás bien cubierto en la trinchera y es imposible que la metralla te alcance.

Respecto al video es cierto que ver la explosión de un granada en la realidad no es muy diferente a la de un petardo de los gordos gordos, a mí me sorprende que solo haya un muerto, si se ha lanzado la granada en defensiva deben estar todos los heridos como un colador.

(Los puntitos negros son la metralla)

18
Ronaldinho04

No es lo mas raro que he visto en la politica Ukraniana.

infernus93

He tirado petardos con mas entusiasmo

YokeseS

Pero qué locura es esta dios mío

Artefius

Si es que el hijoputa las tira como quien tira semillas en el campo

15
Roads

Vaya ida de olla, wtf, aunque en verdad estan todos como una cabra, esta semana estaba en una reunion con una taskforce de ukranianos y aunque eran gente de oficina vinieron todos vestidos como de militar, solo hablan entre ellos, etc.

Supongo que el muerto sera el propio atacante, la tercera granada le explota en la cara imagino que a proposito

1
ElJohan

Política ucraniana, no lo entenderían.

DiVerTiMiX

Lo de tirarlas como el que va a lanzar comida a las palomas al parque me tiene bailando la conga tú

piiitas pitas pitas

12
Ivan69

por que esta pixelado el video al reves? el que provoca todo pixeladito, los inocentes a cara descubierta

1 respuesta
M4A

Para poner en contexto

3
keros

Lo que sorprende es que las tire tan cerca, no? A pocos metros y la explosión "solo" hace eso?
Me estoy perdiendo algo.
Expertos en grandadas podéis explicar como 3 de ellas hacen tan poca explosión? Tenía entendido que eran bombazos que reventaban tanques y eso más bien parecen petardos más fuertes.

EDIT: Buscando vídeos he encontrado esto y sigue chocandome lo poco que explotan algunas. Supongo que estaría bastante mal informado:

2 respuestas
HashAfgano

#49 Plot twits: es porque el que ha subido el vídeo es quien tira las grandas.

wOlvERyN

#10 si si co pa ta

9
CAFE-OLE

#51 es un petardo fuerte diseñado para lanzar metralla que provoque heridas muy graves

1
Loler

Increible

VonRundstedt

Se sabe por qué ha sido? Por twitter circulan cientos de vídeos de reclutamientos forzosos, habrán reclutado a su hijo o algo? O a lo mejor lo mandan a él de nuevo y se le ha ido el filete de esta forma?

Edit: En los comentarios del vídeo:

Preliminary reasons why Transcarpathian deputy Batrin blew up grenades have become known

Deputies at the session approved the budget for 2024. The media write that Batrin argued very strongly with them - he demanded that the deputies report on the 2023 budget, and then adopt the budget for 2024.

A few minutes before the explosion, the deputy was quarreling with his colleagues that during the war it was impossible to give the village mayor a 50% bonus and a monthly bonus of 100% of the salary. At some point, Batrin left the hall and returned 2 minutes 40 seconds later. The media also claim that another deputy left with Batrin, but did not return to the hall.

1 respuesta
Huston
#56VonRundstedt:

the deputy was quarreling with his colleagues that during the war it was impossible to give the village mayor a 50% bonus and a monthly bonus of 100% of the salary. At some point, Batrin left the hall and returned 2 minutes 40 seconds later.

Un libertario de los míos. Me cae bien el señor.

1 respuesta
jmdw12

#57 tenía más razón que granadas. Y tenía muchas granadas.

1
Eyacua

Ya me canse de ser experto en pagar el alquiler a mi pareja. Ahora soy experto en granadas.

pd: las piñas estan pensadas para dañar, no matar. Aun asi esperad unos dias a ver cuantos de esos heridos sobreviven al final.

9
B

Que perro, se pone a hacer body block en la puerta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • DaniRC1993
  • wOlvERyN
  • Doest
  • Artefius
  • Knelo
  • mongui