[NMS] Un diputado de Ucrania tira 3 granadas en una reunión

SilentMike

Típica junta vecinal

2
SuperMatute

Un valenciano típico día de fallas

Doest

Se deberian de repetir más veces para que esta dichosa guerra se acabe de una vez

TitoPhil

Por qué le tapan la cara al atacante y a las víctimas no?

1 respuesta
W4R__

Fire in The hole

Doest

#64 Igual es el hijo cani de alguna famila / mafia rica que fue para liarla parda y mostrar su cara igual acaba 2 días más tarde muerto en alguna parte.

GranTorino

Fire in the Hole

2
Memeador

El tiempo había mejorado, por lo que la reunión decidió trasladarse del bunker a la sala de reuniones. La sala tenía ventanas, por lo que las detonaciones perderían buena parte de su efectividad. Además, durante los preparativos, fue interrumpido por el ayudante de campo del oficial por lo que solo pudo llevar consigo tres granadas...

2 1 respuesta
Lifecasi0

#17 Lo han aturdido para siempre.

1
ReEpER

Me gusta como la ultima se la deja en la mano. Como un champion.

Hay gente muy girada tu.

C

No estaba el tío de acuerdo sobre algunas cosas de que la alcaldesa se subiese el sueldo y lo dejo caer.

1
T

Pero qué clase de ser humano es este putísimo perturbado hijo de la gran puta wtff

wOlvERyN
Antares09

Mucho reirse de que el calvo se quede pasmado, pero pensad que os encontráis en esa situación, creo que quedarse mirando la granada como un conejo ve un Golf GTI acercarse a 90km/h es lo más normal, no te da tiempo a procesar lo que acaba de pasar cuando tienes metralla por todo el cuerpo con un poco de suerte.

6
eXtreM3

He lanzado petardos más gordos.

granaino127

#7 #9 #51 Son granadas aturdidoras lo que ha lanzado.

1 1 respuesta
DaniRC1993

Me he visto el video como 9 veces y no sé si soy un sádico o simplemente un curioso.

Xetloz

la tercera granada le explota en la mano?

A

#68 Le dijo "máximo 3 por persona" y

arkoni

Podéis poner el vídeo otra vez? Creo que ha muerto el enlace de #1

1
A

Aquí tenéis el después https://www.bitchute.com/video/gcugrQuZocKK/

#8 https://twitter.com/RawFootage9/status/1735646094539857922/mediaViewer?currentTweet=1735646094539857922&currentTweetUser=RawFootage90

Bl3sS

eso no lo hacen granadas aturdidoras.

1 respuesta
keros

#76 Dice que ha matado a 1 persona y más de 20 heridos.
La aturdidora no se supone que te atonta? o igual el muerto es por el susto?
En cualquier cosa, vaya tela.

1 respuesta
DaniRC1993

#82 ahora soy experto en granadas aturdidoras

1 respuesta
granaino127

#83 El muerto es el que tira las granadas, la tercera le explota teniéndola el encima.

Tienen una carga explosiva suficiente para matarte si la tienes cerca del pecho/torso/cabeza… te mata la onda de presión.
En el vídeo se ve que le explota cerca del torso, no se si la tenía en un bolsillo o sujeta en la mano.

1 1 respuesta
Bl3sS

#84 tu has tirado alguna? yo si, no soy experto pero eso no lo hace una granada aturdidora.

En el video se ve a uno muerto y otro con estertores

No proyectes tu ignorancia en los demás, que tú no sepas de algo no significa que otros no puedan saber de ese tema.

#85 no me fiaría yo mucho de esa informaciónd de que el muerto es unicamente el que ha tirado las granadas. Cuando explotan, el atacante está en el marco de la puerta sin embargo en el video se ve a dos "cadaveres" detrás de la mesa, es imposible que el que lanza las granadas haya acabado ahi, así que esos dos son víctimas del atacante, igual el atacante también está muerto tirado al lado de la puerta (no se ve), lo que queda claro por el video es que hay más de una víctima.

Y como bien dices, la carga explosiva de una granada de este estilo solo te mata si la tienes pegada al cuerpo, de otra manera no debería de causar semejantes lesiones.

Aguiluxo

A 300$ cada una y el tio iba a eco. Luego lo verás con la galil guarra

3

Usuarios habituales

  • granaino127
  • DaniRC1993
  • wOlvERyN
  • Doest
  • Artefius
  • Knelo
  • mongui