[NMS] Erase una vez una mujer pegada a un tumor.

kr1L1n

jodeeeeeeeeeeeeeeer ke asko dios mio yo no podria ser cirujano ai ke tener un estomago pa tokar esa pelota gigante de pus..

-Lania-

Pedazo de cesarea colega.
Como no llaman a una costurera que sepa coser y no hacer esa pedazo de de de de de cicatriz.

Gonchito

Joer, lo que les habrá costao cogerla, volando por ahí con ese globo...

1
buga

madria mia con ese se puede jugar al futbol

LaChilvy

los screen shoots de estos videos tan bastos deberian ser mas suavecitos... porque si veo eso de buenas ya ni me atrevo a darle al play xD

B

#30 ¿Operas tumores en serio? soy tu fan. Es que le cortan la carne como si fuese un cacho de tocino para el perro, vaya eses le dejan en la barriga, con unas tijeras del pescado les quedaba mejor.

1 respuesta
B

#30 Ya ves queremos info, que podrían haber hecho para que la pobre mujer acabase mejor? xD

PD: Has operado algún tumor de 16 kg? xD

1 respuesta
jaumemaulet

esta tia se ha tragado una pelota de playa no me jodas

A1rStacK

madre de dios

kyritah

#37 #36 jajajajajajajaj he asistido y ayudado al médico ha operar tumores pero no soy cirujana soy enfermera xD y nunca he sacado un tumor de 16 kilos jajajaja xDDDDDDDDDDDDD si quereis os dejo foto de un tumor cerebral es muy.... mono xDD

3 respuestas
B

#40 Claro, por que no? xD

babri

#40 ni se te ocurra, por favor ^^ (NMS y avisa con antelación...)

kyritah

jajajajajaja vaya he buscao las fotos y solo encuentro las fotos de un cáncer en la cabeza... pero no se ve nada solo se ve la cabeza abierta y un poco mal porque están echas con el movil de estrangis xDDD

1 respuesta
PalesTina

#40 Nos debes un tumor!

R

#43 muy bien campeona, fotos en un quirofano a un tipo que seguramente no quiere que le retraten en ese estado, bravo.

1 respuesta
kyritah

#45 a echar mierda a otro lado ^^ para tu información dió su consentimiento de echar fotos pero está feo que mientras opero pues me ponga a echar fotos ok?

1 respuesta
tokeh

vaya chapuza de intervención por dios xDDDDDDD

ChaRliFuM

Si os parecia poco el tumor de 16kg que puse en #1, aqui os traigo otro de nada mas y nada menos que 40kg

JJAJAJA 2 tios para cogerlo y casi se les cae al suelo, me hubiera gustado ver el tumor ahi petado contra el suelo xDD

R

A eso le echas un poquico de limón por encima y plato de 10.

ChaRliFuM

A mas de uno a estas horas fijo que le entra el hambre xDD

Estelle

El último sí que paso de verlo que es hora de comer xDD.

8 meses después
weishel

Dios que bestialidad!
lo que no entiendo es como la tía no se dio cuenta antes de que algo pasaba ( me refiero a antes de que tuviera semejante tamaño >.< )

1 respuesta
edvan

Q U E P U T A B A R B A R I D A D

fuuuu

Hipsipila

#46 Con 21 años cirujana, ¿no?

Como mucho instrumentas la operación.... ¡miento! Como mucho, asistes a ver cómo instrumentan la intervención.

#56 Cierto xD Perdón!!

1 respuesta
B

#7 que epic xddddddd

V3N0MPET

#52 nigromanteeeeeeee

#54 lee algo mas, mas arriba indicaba que NO era cirujana sino enfermera.

2 respuestas
SicKneSs

operación bikini.

qué pasada la verdad, los trozos de piel que le quitan al final parecen filetes listos para la sartén.

weishel

#56 ¿La tía o yo =S?

LaChilvy

Hoy es el dia de revivir videos nms? xd

1 respuesta
SioN_cS

Lo que sería una pena es desaprovechar los dos cachos gigantes de piel/carne/grasa que le han recortado. Con eso podrías ponerle coderas a una chaqueta.

Usuarios habituales