[NMS] Picadura de araña. Drenaje casero

GR33N

#29 Cuando vea una araña y la pise con furiosa cólera, gritaré tu nick en su honor.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#31

Que cabrito xD

Te diré que tanto en el porche de mi casa como en la oficina me gusta tener arañas cerca, sabes por qué? en verano no tengo ni una puta mosca hoyga. No las tengo metidas en la oficina, pero las tengo en el jardín de fuera y es una gozada la de bichejos que se comen. Las plantas lo agradecen la ostia XD

GR33N

Estás loco, vas a acabar como el loco australiano de los cocodrilos que acabó siendo devorado por uno.

2 respuestas
GreatKingRat

Min 1 en adelante: http://www.goear.com/listen/21b30b3/purulento-el-pus-los-gandules

Cukie

#1 No da mucho asquete que digamos xD pero joder... yo tampoco me quitaba el guante eh >_<

avellus

#33 Lo mató una raya, bastante patético por cierto.

1 respuesta
EiNoL

A ver si cierra el grifo el tío xDDDD

Zerbeus

#1
Es lo que tiene la sanidad yanki, que te tienes que hacer tu las curas XD

1
L

que grima :s

B

Me da mas asco que una persona se grave al petarse un mega grano que las imagenes en si xD

PD: Hoy está jodido pero mañana será spiderman.

Ninetails741

Pero porque cojones se deja la herida asi tanto tiempo? para haberse quedado sin brazo hoyga.

KuS

Mola xD Aquí continua:

1 respuesta
ChaRliFuM

Vaya boquete se le queda al pobre hombre xD

Le va a costar lo suyo recuperar su brazo al 100% xD

GR33N

Autocuración FTW!

Yeahmeah

Yo no sería capaz de hacerme eso, me potaría encima del brazo al momento!

ZeroX_r00lz

CharliFum me has dejado loco, que te gusta tener arañas en la oficina o jardin.... dios les tengo una tirria, las mataba a todas (y a los gitanos xD).

Para que no haya moscas en mi casa ya se ocupa mi gata xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#46 También tengo una planta carnívora para los bichillos mas pequeños

No entiendo el miedo y odio irracional que tienen las personas por algunos bichos xD cuando normalmente es al revés y quien esta acojonado y en actitud defensiva son los bichos en sí xD

Y lo que de verdad entiendo menos es el afán por pisotearlos y aniquilarlos cuando están en su habitat xD

Entiendo que alguien se pueda cargar una araña cuando la ve en el salón de su casa, pero no entiendo aquellos que salen al campo y bicho que ven bicho que pisotean xD

2 respuestas
ZeroX_r00lz

Si a mi me gustaría matarlas a todas, simplemente porque me dan 'miedo' y me dan 0 de confianza cuando una esta cerca de mí (al igual que las avispas)

1 respuesta
ChaRliFuM

#48

A los bichos no hay que tenerles miedo, simplemente hay que tenerles respeto (en todo el sentido de la palabra). Si no conoces un bicho, simplemente no te acerques a él y sobretodo no hagas nada que pueda representar una amenaza para él porque estarías provocando una reacción defensiva xD Y sobretodo recuerda que si existen miles y miles de especies animales "es por algo".

1
koalas

#47 yo veo una araña de esas en mi casa y juro que la mato.

es mas ya e matado a una tarantula y NI DE COÑA la dejo viva. era grandisima.

para ser exactos media perfectamente 6 CM con las patas ergidas.

GR33N

#47 Cuando una cucaracha te despierte a las 6 de la mañana pasándote por la cara, veremos a ver si opinas igual.

Y no es miedo, miedo a las picaduras quizá. Lo que se le tiene a los bichos es puto asco.

1 1 respuesta
jadgix

#42 Coño pues para haberlo hecho él solo le queda bastante de puta madre xDD

ChaRliFuM

#51 Yo no les tengo asco xD

De pequeño cogía ranas y sapos por pura diversión y luego les soltaba otra vez xD

Nunca me han dado asco los bichos xD

2 respuestas
GR33N

#53 Pero entenderás que la gran mayoría de la población mundial sí le tenga asco a una cucaracha, cienpiés, escorpión. ¿no?

1
zdK

#53 Enhorabuena, no les tienes asco, pero yo cucaracha que veo 'cerca' de casa, cucaracha que piso xD.

ReBeLStRiKe

Joder, esa araña si que es dañina y no las putas ratas que hay por mi jardín. Araña que veo, araña que piso y mato. Más de una vez he visto por mi jardín alguna araña "grandecica" y he cogido la pistola de balines para matarla a distancia....y hace un mes me cayó una cucaracha encima del escritorio mientras estudiaba y este fué el resultado:



EDIT Menuda mierda la web de subirimagenes...¿alguien me dice una BUENA alternativa a imageshack donde no pierda tanta calidad?

2 3 respuestas
MaikelNait

Ojala le hubiera echado una foto al peazo de araña que vimos en la piscina de un colega, parecia una tarantula la hija puta. Que asco de bichos :S

Alatriste

#56 Tinypic

GR33N

#56 imgur, tinypic te pide una mierda de captcha y encima con el tiempo pueden borrar las imágenes por no ser políticamente correctas.

imgur es lo mejor que hay

Loler

Dios que salvaje, a partir de ahora me dan más asco (si cabe) las arañas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • avellus
  • Alatriste
  • ChaRliFuM
  • ZeroX_r00lz
  • renegadecell
  • LaChilvy