[NMS] Picadura de araña. Drenaje casero

ChaRliFuM

Aquí os traigo un vídeo de un pobre muchacho al que le pica una araña y a los dos días se encuentra con el brazo así:

Tiene pinta de doler de cojones xD

1
Gilgamesh

oh dioz mio xD

el chico almenos tiene algo de material para ir un poco con cuidado

h1de

como chorrea como chorrea (8) joer menos mal que se lo está curando el solo, se nota que baja el hinchazon

PD: no da a basto con las servilletas, parezco yo comiendo pringuna jajaja

1
Enely

No he aguantado más de 10 segundos :S #1 espero que no le eches eso como condimento a los platos cheff

#5 Agh! No sabes la arcada que me ha dado leer eso xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#4 Acabas de descubrir mi secreto :clint:

No te asustes, el 90% de los últimos hilos NMS del foro de vídeos son míos xD

1 respuesta
SpiuK

Si se lo cura no se podra convertir en Spiderman...

5
LaChilvy

Espero no cruzarme nunca con una de esas arañas... mecawenlaputa :S

miLo_

pero que coño!? o_O

que araña es esa? la araña toro? madre de dios como le ha puesto el brazo

#9 bueno, pues no me las presentes hahaha

1 respuesta
ChaRliFuM

#8 Eso no es nada xD

Hay por ahí picaduras de arañas que evolucionan en necrosis y terminan por destrozar miembros enteros xD

Voy a ver si veo algún vídeo de esos y edito el post xD

Aquí pongo un par de imágenes:

1 2 respuestas
torkaland

abra notado una alivio porque sino..

DJCess

#9 curratelo tio, y haz un post de estas cosas xdd

TSex

¿Pero que hace? Si estaba mutando.... xD

GeO-Granada

Hola me llamo médico y soy tu amigo, puedes encontrarme en el también tu gran amigo hospital

Thanat0s

Yo no lo que no entiendo es como deja tanto tiempo a curarse la puta herida, joder, no ves que se te está infectando? Es que vaya luces colega...

B

Dios que gusto, como me gustaria tener esa picadura solo por el placer de sacarme todo ese pus... agg xD

7
Thiran

Que dolor :S

F

vaya brazaco dios
ni con el winstrol
Pero bueno,no esta ni el 50% de un forunculo del tamaño de un dos melocotones que tenia un vecino mio,solo decir que gasto 32 gasas hasta las trancas de merenge. . . .

P.D no es foronculo dado que le salio en la espalda/axila , creo que tiene un nombre es un liptus? fitus? nose algo asi,fue como ver holocauto canibal en 3d

GR33N

y de qué araña estamos hablando más o menos?

1 respuesta
Alatriste

es como ver una fábrica de natillas en miniatura, vainilla Ñamñam

sudoGenkii

a mi con 13 años me pico otra araña y se me hincho tanto la mano que era incapaz de articular con ella,me faltaba piel para semejante mano tan gorda.

No podia ni cojer el mando de la psone :(.

No recuerdo en ningun momento que me soltara tal cantidad de mierda ni nada por el estilo, tampoco se me infecto como a ese puto engendro de la naturaleza.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#18

Una de las arañas que mas incidencia tiene es la araña del rincón. Existe prácticamente en toda América y se considera tan peligrosa porque la gusta esconderse dentro de las casas, en lugares poco aseados.

Aquí tienes mas info sobre esta araña xD http://es.wikipedia.org/wiki/Loxosceles_laeta

#20

Depende del tipo de araña que te pique amig0h. Las arañas que presentan este tipo de cuadros clínicos suelen ser las del tipo Loxosceles ya que su veneno tiene una capacidad necrotizante bastante grande. Esto viene a ser que es capaz de disolver todos los tejidos que contengan proteinas.

2 respuestas
G

lol pero si es un melon

renegadecell

#1 Será mejor que sigas poniendo estos videos en el thread NSFW.
A mi no me molesta, pero tal vez te lleves algun regalito no muy deseado.

1 respuesta
Nerviosillo

Oh dios....
Parece que la herida estaba vomitando
PUAG!!

Muy interesante el tema
Thx for the info!

ChaRliFuM

#23

No son post asquerosos sin más, son cosas interesantes que tienen su miga y resultan curiosos para mucha gente xD

Ver un cráneo aplastado no me aporta nada, pero este tipo de cosas resultan interesantes para mucha gente.

2 respuestas
renegadecell

#25 Bueno, si se ve por ese lado claro que no hay nada malo. Si algun mod lo considera apropiado entonces no tendras problemas.

Ifz44

#25 Siempre viene bien aprender sobre todo, y más sobre las arañas y sus venenos, va cúrrate un thread :D

1 respuesta
GR33N

#21 La araña de rincón habita en la mayoría de las casas en Chile (70-98%) y suele esconderse en grietas y rincones de difícil acceso, de ahí su nombre.

Otro país a tachar en la lista de los países que no visitaría, detrás de Irak, Irán, Afganistán y Rusia.

1 respuesta
ChaRliFuM

#27

He de admitir que me gustan las arañas, de hecho nunca las mato y me enfado con quien lo hace xD.

Me gustan estos adorables insectos, no obstante en España tampoco tenemos que temer demasiado por este tipo de bichos, las más venenosas están en Centroamérica, Australia y alguna parte de África xD

Además rara vez atacan al hombre porque si, generalmente cuando atacan es porque se sienten amenazadas.

#28

Hay una muy parecida en Australia, pero es aun mas hija de puta, porque es de las más agresivas que existe xD

1 2 respuestas
totespare

Que jodido asco. No se convirtió en spiderman? xD

Usuarios habituales

  • GR33N
  • avellus
  • Alatriste
  • ChaRliFuM
  • ZeroX_r00lz
  • renegadecell
  • LaChilvy