NNGG de Torredelcampo se reúne con Grupo Neonazi

Polakoooo

#176 En una cosa te doy la razón, las últimas páginas no las he leído, pero no me hacen falta para saber tu primer posicionamiento en el tema que es al final el que ha marcado tu discurso. Por lo demás, para hacerte la víctima pues... Deberías plantearte que del grupo del que se habla necesitas pruebas irrefutables para autoconvencerte de que son nazis mientras que la expresión "te han cerrado la boca" te parece fascistoide, especialmente en este contexto donde el cerrar la boca es evidente que hace referencia a que han aportado pruebas que desmontan tu incredulidad, todo eso dice bastante de ti.

#177 Te equivocas, no los metemos nosotros, ellos solitos se van metiendo con sus palabras, sus alianzas y sus hechos. Y para muestra tienes este hilo y otros muchos y bueno, qué te voy a contar a ti que seguramente ya lo sepas.

2 respuestas
L

#181

Polako, una cosa: los americanos eran comunistas? Porque estuvieron aliados.

Tú mismo lo has dicho, con sus alianzas. Que tendrá que ver una cosa con la otra...

Y ya aquí si dejo la conversacion, xD.

1 respuesta
elfito

#177 Bueno por partes.

No creo que un falangista (o nacionalsindicalista) sea una idelogía de izquierdas por apoyar el sindicalismo obrero. Sus ideas son de crear un estado totalitario, de hecho el fundador de las JONS (Ledesma) veía en el fascismo la vía para implantar una régimen totalitario.

Vamos que le haces un test de Nolan a la ideología falangista y te salen un poco más centrado pero en el cuadrante derecho igualmente xD

Y luego lo último que comentas. Nazismo, franquismo y fascismo son ideologías primas hermanas situadas en la extrema derecha. Con matices y especificaciones puntuales? ok. Pero en la extrema derecha.

#181 Toda la razón. EL THREAD VUELVE.

1: Crees que esa Asociación es cercana a ideas neonazis?
2: En caso afirmativo es correcto que las NNGG se haya reunido con ellos?
3: Ha sido un error que se hayan reunido y tomen acuerdos?

Un placer

2 respuestas
Polakoooo

#182 No me estaba refiriendo a las alianzas de la IIGM precisamente, sino a las de pie de calle... Dime cuántos NS van a tocar los cojones a los fascistas o viceversa, cuántas veces se enfrentan ideológicamente etc etc. En la calle van juntos, van juntos al futbol, se pasan sus libros, joder es que no me cuentes milongas que soy muy mayor para discutir de estas chorradas y como para enredarme en una discusión de este pelo...

#183 Te lo contesto muy rápido:
1- Sí
2- Sí, no hay nada peor que las dobles caras, que ocultar tus filias de cara a la opinión pública. El PP es lo que es y este tipo de cosas lo demuestran. Necesitamos más ejemplos para que haya menos gente engañada.
3- Es una desgracia que el partido mayoritario de este país esté emparentado con determinadas ideologías, pero repito lo de antes, agradezco que no lo escondan y ojalá se mostrasen más a menudo como lo que son.

#185 Por mucho que te joda reconocerlo el comunismo como ideal no es comparable al nazismo ni al fascismo, ni en el soporte ideológico ni en las formas en las que se manifestó a lo largo y ancho del planeta. Por mucho que os empeñéis en situarlos en dos extremos opuestos la relación es claramente asimétrica. Por lo demás, te repito, no me cuentes milongas que no engañas a nadie con ese argumento, que por otro lado comparto en la esencia, lo que pasa que los nazis no han sido ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de críticos con sus orígenes que los comunistas y esconden sus filias bajo un manto de anquilosada teoría que no cuela.

1 respuesta
L

#184

Pero no te das cuenta que el NS de hoy en dia, el Fascismo de hoy en dia, no tiene nada que ver con el de antaño? Al igual que el Comunismo... si levantara la cabeza Stalin, Adolf, Mussolini, Franco, Ledesma, Antonio, etc, les pondrian las pilas a todos estos personajes.

Tu juzgas a una cosmovision por la escena actual, algo totalmente erroneo.

#183

Y todo eso que dices, menos el franquismo, se denomina Tercera Vía, ya no entra en la extrema derecha.

Y ya aquí si dejo la conversacion, que ya es bastante por hoy xdd

Talueee

1 respuesta
Orwel

El grupusculo este son nazis, y está clarísimo. Lo que pasa que no quieren que la gente se de cuenta, para ganar mas poder.

Vaya, me recuerda al argumento de la película de Stanley Kubrick "Dr.Strangelove".

Que curioso todo esto.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Orwel
  • LzbeL
  • Polakoooo
  • elfito
  • Strangelove
  • ServiaK
  • urrako