¿Por qué no acepta la gente a Corea del Norte?

garlor

#1 porque no tienen opcion a elegir

flipas23

#60 Luego querrás una consola y a llorar.

Ivan69

pues simplemente por ser una dictadura encubierta, como tener 3 partidos politicos pero 2 de ellos sin poder. Distinguir a las familias por sus afiliaciones, dandoles distintos derechos, ademas de controlar la informacion para que solo se conozca lo que quiere el gobierno (se podria decir que piensan que tienen suficiente poder para vencer a estados unidos).
¿Pueden ser felices? pues la elite claro, otros pueden vivir con ello (que no significa que sean felices totalmente) y para los que es inaguantable pues reprimidos y castigados, ya que es dificil salir del pais.

perche

que no te dejen entrar o salir con libertad de tu propio pais ya es signo de pura libertad.

Que

Corea del Norte el régimen más abierto del mundo. / ironía.

Peinacabras

Porque va en contra del establishment, es necesario tener un orden mundial...

Hardy

Porque aceptar dictaduras es algo bastante feo.

RayF

Es genial porque los comunistas del foro que apoyan a Corea del Norte no serian capaces de expresar sus opiniones libremente al no existir ni siquiera internet. Ni serian capaces de viajar libremente, cambiar de trabajo o de casa. Tampoco podrian criticar minimamente al régimen .Vivirian bajo una monarquia comunista y cada x años pasarian hambrunas. Por no mencionar que no tendrian posibilidades de adquirir un coche y que servirian en el ejército años y años. Además tendrian que estar idolotrando a su lider a todas horas

Pero luego tienen los huevos de decir que España es una dictadura xDD

1 1 respuesta
B

#68 Acabas de describir España hace escasos 40 años, y aun quedan cabos sueltos. Total, aqui tienes internet pero dices lo que piensas en tweeter y te condenan. La otra mitad del post te la has inventado, directamente.

1 respuesta
RayF

#69 ¿Qué es lo que me he inventado? Sé más concreto.

¿En qué es una monarquia comunista? ¿En qué no hay libertad de movimiento? ¿En qué hay que idolatrar al líder constantemente? ¿En qué hay hambrunas cíclicas? (y si no fuese por la ayuda internacional..) ¿En qué no puedes salir del país? O que quizás es una dictadura totalitaria y represiva?

Se supone que me he inventado "la mitad". Pues adelante, argumenta.

Sí, está claro en España si digo lo que pienso me condenan. Clarísimo xd.

1
nizku

Porque hay gente que tiene todos los cromosomas necesarios como para no aceptar un regimen autoritario

1
ferk

#10

#10morenodefton:

Nunca has oido que no es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita?

En algunos casos podrá ser cierto, pero ve tú ahora a un negrito muerto de hambre de África, ponle en un piso donde no tenga que ir a cagar en cualquier lado, donde abras un grifo y salga un chorretón de agua sin tener que andar kilómetros día si día también cargado con las cantimploras, donde no tenga que aguantar temperaturas extremas, etc... Luego devuélvele a su tribu, a ver si es feliz por 'necesitar menos'.

Cuando no se conoce otra cosa... Dame a mi 5 millones de euros y te hago de ejemplo, a ver en que situación estoy más feliz xD.

Laserazul

#47 Una pena que te hayas olvidado del francomodín, ahora reconvertido en burgués

A

#7 Resulta curioso que con tu avatar este de acuerdo con tu primera frase.

1
15 días después
K

¿Qué son felices en su vida? Eso me recuerda a cuando un tio/a forrado se va a un país tercermundista de vacaciones y para sentirse mejor consigo mismo y lavarse las manos dice "bueno son pobres, pero son felices".

En Corea del Norte son "felices" pero se les educa desdel más absoluto desconocimiento, son felices, pero en cuanto opinan algo que se desvía de las creencias del regimen, como minimo les dan una paliza, son felices pero se les asesina o interna en campos de concentración para "reeducacarles" cuando se pasan de listos... Si son tan felices, ¿por qué incluso arriesgan su vida para huir?

Akiramaster

#4 las cajas de carton tienen partes articulables

B

Joder, cuanta mierda sabeis del país "más hermético del mundo", cualquiera diría que sabéis mas de Corea del Norte que de Portugal.

A Corea del Norte se la están trabajando para que en caso de invasión nadie sienta pena, como se trabajaron a Gadafi o a Sadam Husein, que malos son los tiranos, justifiquemos el Imperialismo.

1 1 respuesta
B

La verdad que se ve a Corea del Norte preocupada.

E

#31 No estar de acuerdo con la locura Norcoreana no implica estar a favor del capitalismo, amigo mio. Blanco y negro again.

1
Jok3r

#47 Sublime. :cry:

arkoni

#1 Para mi, no puedes tomarte en serio declaraciones de gente que vive en el pais, seleccionada de forma premeditada por el regimen, gente que no puede salir del pais si quieren, un pais hermeticamente cerrado que censura. Y si, quiza el caso de corea es el que esta siempre en la palestra porque son muy belicistas, pero hay muchisimos paises que tienen parte de lo que puesto. Ahora esta el caso de turquia por ejemplo, un pais que poco a poco se esta transformando en una dictadura, con un erdogan neurotico que encarcela a voluntad y se cepilla funcionarios como quiere; fuera aparte de la censura de paginas tan subversivas como puede ser wikipedia...

E

#47 Jajaja, no lo habia visto. Te dejo mis dies.

Pero te has dejado a Trotsky y has puesto a Hitler muy a la izquierda. Ponlo a la derecha del todo. Con Trotsky, según la mente de sephirox.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
E

#83 En que organización militas?

c0b4c

Porque la gente prefiere dar por culo a los demas en lugar de intentar solucionar sus propios problemas.

1
B

todos son felices en la best korea y quien diga lo contrario no conoce a este coreano salado.

1 3 respuestas
B

#51 Ostia, acusando de identitario un notas al que lo unico que parece importarle es poder colocarse en la verdadera izquierda. Vaya crio.

allmy

#86 Joder, que bien habla español.

Jok3r

Que tío más salao joder, su nivel de español es increíble, podrían hacer más blogs de este estilo de kn.

2 respuestas
Dredston

Deberíamos preguntarnos como sabemos tanto de Corea del Norte, Venezuela y Cuba, pero muy poco de Portugal, Marruecos o Italia.

:wink:

1 2 respuestas

Usuarios habituales